➰Ultimo Capitulo➰

1.3K 63 3
                                    

POV WILL

Siempre de había leído que la unión sexual provenía de un hombre y mujer, que si no se hacía aquello en el reino del mal arderás como lo pensaban los mundanos. En nuestro mundo, no era muy diferente, se les veía más que mal aquellas personas que siendo del mismo sexo se juntaban ya sea por una citatoria y peor aún, en un encuentro sexual, lleno de placer y voces guturales.
Sin embargo, a pesar de todos los prejuicios siempre me desacaté siendo la oveja negra a donde iba y más aún, a donde llegaba siendo escandaloso o solo obteniendo fama para que recordasen mi nombre.
Esta vez no iba a ser muy diferente disfrutaría cada vez que tuviese la oportunidad de tomarlo y hacerlo mío, más aún esta primera vez.
Volviendo a verlo, me percaté de cuánto disfrutaba, su respiración había cambiado a tal punto de tener miedo de que si su corazón iba a salir de su pecho por el fuerte latido y presión que ejercía en su pequeño espacio.
Si lo quiero, quiero que lata así para siempre para mi, pensaba mientras mi miembro entraba y sentía como sus paredes se arremetían a mi, sabiendo que dolía, porque hasta mi me dolió en su inicio cuando lo penetre de una.

—Por ahí...— Escuche la voz de mi hermoso pequeño gimiendo no teniendo idea a qué se refería.
No me había percatado de que mi velocidad fue en aumento, teniendo en cuenta que mi cuerpo ya no era mío completamente, este se movía solo y a base de una razón, mi James.

—Ahí... Así que ahí te vuelve loco... goloso.— Musité notando el cambio de nuestro lenguaje, estaba siendo sucio, y por alguna razón desconocida, me fascina.

Por ende no demore en hacerlo como el pedía, y no es porque estuviese a las paradas de el, al contrario, ame ese grito cuando mi sexo rozó una especie de pared, algo diferente al resto, el mismo tacto pero algo lo hacía particular y quería averiguar de que de trataba.

Había dejado de mantener mi mano en su falo ya no lo masturbaba porque el mismo comenzó a hacerlo para el mismo, tal vez algo morboso pero me gusta ver como se toca para mi. También no faltó tiempo para que las mías acabaran en su cintura y fueran subiendo y bajando por su espalda, dejando un notable camino de rasguños o como pensaba yo, un constelación de la unión de sus lunares.

Oh Raziel.

En el corto tiempo iba a volverme un poeta sexual, o tal vez un loco por hacer el amor, aún no acaba (no estaba lejos de hacerlo) y ya quiero volver a tomarlo.

—Will...— Escuche de nuevo, esta vez trayéndome de vuelta a la realidad, dándome cuenta que James se había venido en su propia mano,

—Eres un sucio James... no te has podido aguantar...

—Qu...ue dices...— Dijo con esa voz tan hermosa y varonil.— Yo... Joder Will si me lo haces tan Rico que... Hay Raziel, ya estás de nuevo.

Si, lo arremetí más fuerte que las veces anteriores. Sintiendo notablemente el límite o ya sería parte de sus órganos interiores.

—¿De nuevo?— Dije inocentemente. Sacando mi miembro de su pequeño y ahora no tan angosto ano.

—¿Que... Qué haces?— Aclaró mirándome esta vez a los ojos, aquellos grises que de perdían inevitablemente en mi.— ¿Porque has parado?

—¿Acaso no puedo?

—No juegues así Will... se que también lo quieres tanto como yo a ti... dámelo y tendrás tu respuesta.— Dijo James.

Touché

Aquellas palabras eran más que ciertas, el sabía como podía aliviar todos los dolores y más aún, ahora, mis placeres carnales.
Así que se pueden imaginar que es lo que hice... lo penetre como si mi vida dependiera estar follando,

Dolió, pero esta vez mi liquido presiminal ya estaba dentro de él, lubricaba lo necesario para que pronto el resto me encargara yo de hacerlo, en cambio a él, a James estaba claro que le dolió menos que la anterior, lo disfrutabas más.
En cada arremetida se escuchaba el sonido del acople, de los gemidos que no solo eran propios de él, también míos. Mi cuerpo comenzó a sudar, o se debía al calor del roce de nuestros cuerpo, así como empecé a sentir ese cosquilleo, aunque esta vez era diferente, sentía esa ganas de que mi líquido saliera de golpe, no aguantarlo como lo había hecho todo este rato.

—Lo quieres James...— De nuevo con mi pregunta.— ¿Lo quieres tanto como yo a ti?

El no podía hablar o no le dejaba hablar ya que de su boca solo salían monosílabos, algunos existentes y otros que no entiendo a del todo.

Estoy cerca y lo siento, y de alguna manera el vínculo que nos une, el de parabatai, se hacía más fuerte, inhumano, más angelical que nunca, más allá de lo que una herida nos pueda pasar, más allá de lo que un demonio nos haga en una noche.

Es y será indescriptible.

Finalmente me corrí en el, y está claro que el lo sintió, un chorro bien largo salió de mi larga longitud dejando que ese ano se llene de mi blanca y espesa mezcla de deseo y lujuria.

—Ven... Bésame Will...— Musitó James sabiendo que no debía pedirlo, lo haría una y otra vez sin cansarme de él, y si no fuera en esta vida lo buscaría en las próximas.

Sin embargo antes de besarlo, lo mordí, no como si me creyera vampiro, si no porque quería que su cuerpo blanco fuera un lienzo más allá de las runas que nos une, mis dientes marcados en su piel y el suave sonido de un gemido provocado por la inesperada acción mía, emitida de mi dulce acompañante que luego opaque llevando mis labios secos a su boca volviendo a hacerla mía, volviendo a reconocer ese camino que con ansias quise y querer navegar con mi lengua, recorrer cada rincón de su paredes, morder su lengua o simplemente jalarla, tantas ideas para una noche que ya va acabando pero un día que se va acercando... que lo más probable será dormir.




~Fin~


•Muchas gracias a todos que lo han leído, realmente no tenía fe en esta historia, solo la hice a base de un rol... y nada mas.
Gracias a aquellos que le han dado estrellas, le han dado su tiempo en leerla y sobre todo acompañado por estos capítulos llenos de pasión.

•• Dedicado a RoarMaru alguien que le ayudó en su inicio y sin ella no tendría ese gusto por escribir así. ••

Se despide esperando un pronto reencuentro con otra historia de Cazadores de sombras... Majo.

~Heronstairs~ Where stories live. Discover now