Capítulo 21

50 7 0
                                    



Abel's POV


¿Quieren un consejo? No cometan un error tan grande con su novia o ex-novia, porque de ser los harán recorrer todo un maldito centro comercial para comprar ropa. Ashley me da otra bolsa y yo gruño molesto. Ella sabe que detesto hacer este tipo de cosas, pero está haciéndome pagar por todo, además de que sus padres decidieron que era buena ponerme como su niñero.

—¿Podemos tomar algo? —sugiero.

Ashley me regresa a ver y nota las trece bolsas repletas que tengo en mis manos, hace una mueca y nos guía hasta un McDonald's.

Súper.

Me siento en una mesa, mientras Ashley va a pedir nuestra comida. Coloco todas las bolsas a mi lado y algunas en el piso. ¿Quién en su sano juicio puede comprar tanto? Creo que tendrá que comprar otra maleta.

Al cabo de unos minutos, Ashley viene feliz con nuestra orden. Cuando éramos novios siempre veníamos a lugares de comida rápida y pedimos siempre lo mismo, aunque no entiendo como una chica tan delgada como ella coma tanto.

Ashley con dificultad abre la envoltura de su hamburguesa, pero al ver como se pelea con ella, le ayudo con su gaseosa.

—Gracias —dice con un tono bajo.

El día se está acabando y tenemos que ir a dejar todas las maletas antes de acabar el viaje en aquel club que mencionó Dylan.

Miro a Ashley, está tan hermosa, lleva un suéter que le llega hasta los muslos, con unas medias negras y unos botines, su cabello está recogido en un moño alto. ¿Cómo pude ser tan idiota para dejarla ir?

Debo aclarar esto. Y es que desde el momento en que supe que ayudaría a Kelsey a salir de aquel lugar, me jure a mí mismo que debía recuperar a Ashley, porque ella es el amor de mi vida, es preciosa, dulce, altruista y graciosa. Creo que congeniamos muy bien, porque ni por un millón de dolores cambiaría mi forma de ser.

—¿Ash?

Ella come una papa frita, mientras ve por la ventana.

—No quiero hablar contigo —dice sin más.

—Pero...

—¡Pero nada! —unos niños se nos quedan mirando y ella baja la voz— la cagaste, Abel. Si querías usarme podías haberlo dicho desde el principio, y no hacerme creer todas esas tonterías cariñosas. Yo lo hubiera entendido, te defendí de todos... ¡De todos! Casi me peleo con mi familia por ti, y no quiero volver a hacerlo. Te agradezco mucho todo lo que hiciste por Kelsey, pero en serio. Lo mejor será seguir así, sin ser nada.

Suelta aire y yo sonrío al escuchar todas las quejas de Ashley.

—¡No sonrías! —ríe Ashley.

—¿Lo tenías preparado desde antes, verdad?

Ella pone los ojos en blanco y asiente.

—Bien, déjame hablar a mí. Nunca estuve con esa chica.

—¿Perdón?

—Nunca me acosté con nadie más que no fueras tú, durante nuestra relación. Yo siempre la respete, eres el amor de mi vida, te lo dije siempre. Contraté a esa chica para que se desnudará y la veas así al llegar a mi casa —agarro la mano de ella por encima de la mesa— necesitaba protegerte, Seth quería hacerte daño. Yo debí hacerte daño a ti, no a Kelsey. Pero preferí llevarla a ella a aquel lugar espantoso, antes que ella. No me siento nada orgulloso de mis decisiones, pero siempre te protegeré. Prefería que me odies antes que hacerte algo malo con intensión.

EthanWhere stories live. Discover now