Capítulo 6

62 4 0
                                    


Ethan's POV

La lluvia me moja por completo, traté salir a caminar para despejar mi mente, llevamos seis días buscando a Kelsey, casi una semana de su desaparición, tratando de hallar algo que nos pueda ser útil, también hemos seguido cada paso que ha estado dando Seth, pero es como si al dar dos pasos, él comienza a borrarlos con el talón de su pie. Al comenzarnos a exasperar por no encontrar absolutamente nada, quisimos dar con Abel, pero al parecer después de la ruptura que tuvo con Ashley es como si el mundo se lo hubiera tragado, raro ¿Verdad? Ninguna persona cercana a él dice haberlo visto después de ello.

Los padres de Kelsey han comenzado a insistir demasiadas veces, y creo que es correcto anunciar definitivamente su desaparición, porque ni si quiera los chicos de la academia saben sobre lo que le paso a mi pequeña. Bueno no sé si al día de hoy sea mi pequeña. Demonios. Todo es tan complicado. Sus padres querrán matarme.

Suelto un bufido exasperado y miro a mi alrededor, ya mismo llego a mi hogar, o bueno, lo que se supone que ahora es un hogar. Mis padres saben sobre lo que le pasó a Kelsey, y hemos tenido que contarles sobre el robo que hice de mercancía, me han hablado como nunca antes en la vida, pero creo que no se portaron tan mal conmigo, por el hecho que mi novia se encuentra desaparecida por mi culpa.

Los primeros tres días no era consciente de lo que estaba pasando, pero con el paso del tiempo, su ausencia me hace caer de golpe en la realidad, como si se tratará de un suicidio, lanzarme de un puente, quizás cuando lo vas a hacer el dolor o la depresión no te deja ver con claridad lo que estas a punto de hacer, sin embargo cuando te lanzas al vacío hay personas que quizás pasan lo que estoy pasando, se dan cuenta del grave error que cometieron, de que si lo hubieran pensando mejor, soluciones a aquellos problemas que los aquejaban podían haber encontrado.

Son las tres de la mañana, los guardias y los agentes de investigación que mis padres han decidido contratar se encuentran caminando por el lugar, algunos tomando café en la cocina. Mis padres han decidido por el momento no meter a la policía, porque de hacerlo yo me encontraría con graves problemas, quizás después, cuando tengamos el lugar en donde está Kelsey y Seth, o eso dicen.

Entro a la cocina sin decir ni una palabra y me quito los zapatos, dejándolos cerca de la puerta de vidrio. Drew se encuentra en la puerta, observa cada cosa que hago, como el acercarme a la refrigeradora y tomar algo de ella.

—Una foto podría durarte más —comento cortante.

Estoy cansado de ver como todos en casa me tienen compasión, como si fuera un perro sin hogar.

—Sólo te veo, Ethan.

Drew se acerca se sienta en la encimera que está en el centro de la cocina. Muerdo la manzana que tengo en mi mano.

—Pero me molesta.

Lo escucho bufar.

—¿Estás listo?

—¿Para que los padres de Kelsey me quieran matar? Claro, es lo normal decirle a la familia de tu novia que ella se encuentra secuestrada por un cartel —respondo con sarcasmo.

—No quisiera estar en tu lugar —dice Dylan, entrando a la cocina.

—Ni yo —comenta Ashley en la puerta del lugar.

—¿Qué es esto? ¿Reunión familiar?

—Sólo queremos darte un poco de apoyo moral, Ethan —responde Ashley.

—Lo que menos quiero es "apoyo moral" —hago comillas con las manos, lo siento pero mi humor no es el mejor en estos momentos— necesito respuestas o pistas.

EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora