-Capítulo 95-

110 8 0
                                    

Meses después:
La escolta salió a desfilar unas cinco o seis veces, ¿qué creen? Tanto la escolta de Cami como la mía ganaron absolutamente todo, hemos llevado muchos gallardetes al colegio, todos están muy felices con nosotros.

La selección, no nos hemos podido despedir de mejor manera, realmente.

-Mano, si no lo haces, no te preocupes.

Es el penal decisivo, a mi mente vienen las imágenes de aquella primera final que jugué, donde mi penal errado me costó la victoria,esta vez está en mis pies el bicampeonato de mi colegio, este penal define todo, absolutamente todo, el otro equipo nos hizo el favor de errar uno, no, ellos no, fue Christopher, que se atajó el tiro de el rival, vamos Marco, por favor relajate, olvidate de las tribunas, olvida todas esas voces coreando tu nombre y las de los rivales pifiando, es sólo un penal, de paso rompes tu propia maldición, errar penales no es lo tuyo, en lo que va del campeonato eres goleador nuevamente, han anotado en tres penales, has hecho maravillas aquí, tu puedes, dale con todo.

Suspira, respira, calmado.

-¡Gooooooooooollllll!!!

-¡Ganamoooooossss!

-¡Ganamoooooooossss!

Corro con todos mis compañeros, nos unimos en un abrazo infinito, risas, sonrisas, saltos y cánticos, allá vamos con la tribuna, esto es perfecto.

-Silvana, yo aun te considero mi mejor amiga.

-Te has alejado de mi Marco.

-Has cambiado demasiado, no te reconozco.

-----------------------------------------------------------

-Felices tres años de enamorados princesa.

-Felices tres años de enamorados mi amor.

Camila y yo, hoy, tres de julio, estamos celebrando nuestro tercer aniversario, hoy quisimos venir a un restaurante, lo teníamos planeado desde hace un mes, soy muy feliz a su lado realmente.

-Felicidades al campeón.

-Bien hecho Marco, felicitaciones por la medalla.

Un triunfo mas en el concurso de comprensión lectora se viene conmigo.
______________________________________

Octubre, 19
Han pasado varios meses, estoy a sólo siete días de mi cumpleaños número diecisiete, me siento feliz, las cosas han ido saliendo bien, bueno, algunas cosas, no todo es color de rosa, no siempre todo sale bien, pero al menos aquí estamos.

-Hijo, Marco. -dice mi madre entrando en mi habitación sin antes haber tocado la puerta, cosa que me sorprende un poco.

-¿Qué pasa ma?, vaya, acabó la reunión. -digo, hoy hubo una reunión en el salón, para acordar todo sobre la promoción y cosas por el estilo.

-Si, pero eso no es lo que vengo a decirte.

-¿Entonces qué? -digo, me incorporo y me siento en el borde de mi cama.

-La mamá de Silvana se me acercó hoy.

No es novedad mamá, ustedes son amigas.

-¿Y que tiene?

-Marco, me dijo que tengas cuidado, que hay una foto donde Camila y tú se están dando un beso en los labios en el aula, que esa foto puede llegar a los ojos de la directora, hijo, yo apoyo tu relación, incluso muchos de tus profesores lo hacen, ustedes son chicos excelentes, pero tu sabes que bueno, un abrazo y un beso en la mejilla está permitido, siempre y cuando la directora no lo vea, pero si esa foto existe y ustedes no tuvieron cuidado, hijo no me vayas a venir con que te suspendieron o algo así porque te juro que...

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora