Capítulo 21

3.3K 306 60
                                    

Ser espontáneo y extrovertido no va conmigo.

La casa de los hermanos Hale tardaría de tres a cuatro semanas en estar lista, o podría ser más si llegaran a encontrar algún parásito o virus. Después de que Cora esperara a la compañía eléctrica para que cortara la energía de toda la casa y a los del servicio, recibió la noticia.

Los peligros causados por una inundación no desaparecen cuando se retira el agua. Los cimientos de la casa podrían quedar debilitados, el sistema eléctrico podría tener un cortocircuito y la aguas de inundación podrían haber dejado restos perjudiciales para la salud. Si tenían dudas sobre el estado de alguna de sus pertenencias, tendrían que tirarlos a la basura. No podían arriesgar a lesionarse o contraer alguna infección.

O eso fue más o menos lo que le explicaron a la loba.

Para ellos, para tres hombres lobo, cualquier tipo de infección no implicaba ninguna especie de problema ya que ellos no podrían contraer nada por el estilo, pero teniendo en cuenta de que sus amigos lo visitaban constantemente, estaban obligados a ser precavidos.

Necesitaban hacer las cosas bien. Cora, Liam, Scott, Isaac y Theo llegaron a la casa de Stiles con maletas de ropa y otras cosas: de los tres Hale, como si fueran a quedarse el resto del año, pero al castaño no le molesto en lo absoluto. Entre todos se ayudaron a poner las cosas en orden y al terminar, por fin se relajaron en la sala con algunos snacks y gaseosas.

- Yo podría irme a dormir con Theo en su apartamento. - opinó Liam encogiendo los hombros, tan relajado y confiado como siempre, mirando especialmente a Derek.

- No. - sentenció el moreno en rotunda respuesta.

El rubio levantó las manos en señal de paz. - Solo era una sugerencia. -

- Ya acomodamos todas las cosas y está perfecto tal cual lo dejamos. - habló Stiles. - Si es por mí, con gusto aceptaría que vivieran conmigo. Me he cansado de insistirle a Cora sobre eso. -

La loba se encogió en el sofá apenada. Ella siempre fue la más humilde y tierna de sus amigos. La adoraba, por algo prometió abrir una pastelería con ella, donde ambos serían los dueños.

- Mi casa no es tan grande, pero puedo llevar a uno. Tú, por ejemplo. - le ofreció Isaac a Derek. Miró a Stiles y tragó saliva con dificultad al notar que le estaba fulminando con la vista. - O no. Tal vez sí es bastante pequeña... mi casa. -

- Dejemos el tema aquí. Ya lo tenemos todo solucionado hasta que nuestra casa esté lista. -

Los hermanos asintieron de acuerdo con lo que había dicho Derek y siguieron en lo suyo. Isaac, Theo y Liam se fueron al playroom para jugar con la videoconsola y Cora se quedó con Derek, Scott y Stiles. Allison y Lydia llegaron un rato después, volviendo a debatir en donde iban a quedarse porque la pelirroja ofreció su casa.

En un momento indeterminado de la noche, entretanto los hermanos de Liam preparaban algunos refuerzos para cuando pusieran algunas películas, Scott se acercó a Stiles, quien navegaba en su ordenador de lo más cómodo, echado en el sofá.

- Mira, Sti. Dejaste caer esto en la arena. - musitó el chico con rasgos latino a la par que se sentaba justo al lado de él y sacaba el collar que se le escapó. - Se abrieron algunos eslabones pero lo volví a arreglar. -

El castaño abrió la boca sorprendido y asustado. - ¡Oh, mi Dios! - exclamó y lo agarró. - No me había fijado que lo perdí. ¿Cómo pude dejar que se perdiera? -

- Técnicamente no se había perdido porque yo vi cuando se te cayó mientras salvabas al chico ese. -

- Gracias, Scotty. - dijo Stiles abrazándole con fuerza. - Si no fuera por ti, lo hubiese perdido para siempre. -

Insoportable amor | Sterek & Thiam |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora