•Capítulo ochenta "Último suspiro" •

210 10 1
                                    

Parte 6/8 💔

Omnisciente. (Ósea yo)
Todas las miradas se posaban en la bruja quien seguía pasando con suma urgencia las páginas del enorme libro a sus pies, esperando que les dijera una solución rápida y eficiente para salvar a su familia y amigos respectivamente. Finalmente después de llegar a las páginas finales del libro, la bruja sonrió orgullosa de su hallazgo.

—¡Lo encontré! —dijo para enseguida organizar a toda la familia y no cometer error alguno pues al más mínimo falló, sus hermanas no saldrían vivas de esta jugada. Debían ser sumamente cautelosos con cada movimiento que hicieran y evitar cualquier riesgo tanto para las hermanas como para los chicos incluida Linn.

Al otro lado de la ciudad se encontraban ellos, Aria había averiguado la ubicación exacta de su paradero comunicándose inmediatamente con Lea y así llegarán a su ayuda. Sabía perfectamente que su hermana y ella estaban en peligro esta vez, lo peor de todo era que el amor de su vida y el de su hermana estaban involucrados también, eso era como un puñal en su corazón pues no quería que ninguno cercano a ella saliera lastimado incluso si ella daba su vida; sabía con totalidad que su hermana no lo permitiría, estando ambas en el mismo dilema una por la otra, su mente trabajaba el doble por encontrar la manera de salir de ahí y dar fin a todo de una maldita vez. ¿Qué acaso no merecían estar en paz? ¿Vivirían toda la eternidad "luchando"? La hora acordada por Vasile para procesar el hechizo se acercaba y con él, su muerte lo hacía, nunca se perdonaría si a Baekhyun le sucediese algo frente a ella sin haberlo evitado.

Linn se lamentaba el haber recibido esa magia por parte de su padre y a la vez que lo maldecía por condenar a sus nietas de tan cruel manera, ellas no merecían tener esa habilidad y estar en peligro toda su larga vida, pues al haber más seres sobrenaturales cualquiera iría tras ellas. No quería ser parte de eso, quería que sus sobrinas salieran sin ningún rasguño, incluso si ella moría primero se aseguraría de que ambas estuvieran en paz finalmente. Al contrario, ella no poseía fuerza como sus sobrinas, era simplemente una bruja que utiliza la magia pero fuera de ella, no era buena para escapar.

____.
Seguía atada tanto de pies como de brazos con estas horribles cadenas, varias veces intente soltarme pero de alguna u otra manera las cadenas se ceñian cada vez más teniéndome prácticamente inmóvil y eso me frustraba de cierto modo. Yo soy la única que debe estar aquí y no mi hermana, ni mucho menos Baekhyun y Sehun, ellos no tienen porque sufrir.

Vasile entró con Emil tras él como siempre lo seguía, se colocó en el centro dirigido a nosotras.

—El tiempo se acaba. Tic tac tic tac —imitó el sonido de un reloj. —¿Algo que decir antes de...tú sabes? —preguntó.
—¡Pudrete! —dije moviéndome desesperada.

Vasile solo sonrió sin mostrar sus dientes y miró a Emil quien con tan solo un asentimiento por parte de su jefe se dirigió hacia Linn.

—¡Aléjate de ella! —rugió Aria pero al igual que yo las cadenas no la dejaron moverse demasiado.
—No le haremos nada, en cuanto haga todo lo que le pida —lo último lo dijo viéndola. —¿No es cierto, Linn?
Ella asintió. —Haré lo que quieras pero a ellos no los lastimes, por favor —suplicó volteando a vernos.
—Yo no lo haré —se calló un momento. —Tú lo harás —la tocó con su dedo señalándola. —Estoy completamente seguro de que conoces el hechizo de la inmortalidad, así como lo que necesitas.
—¡No! Me niego a hacerlo —se negó rotundamente Linn lo que enfureció a Vasile.
—¡Hazlo! Si no quiso por las buenas, es hora de hacerlo por las malas —Emil asintió aventando a Linn al piso para después detenerse frente a Sehun. Otro vampiro estaba con Baekhyun. —¡Hora del show! —ordenó y ellos comenzaron a golpearlos.

" BLOOD" (Sehun y tú) Where stories live. Discover now