• Capítulo doce "Escuela" •

665 48 2
                                    

_____.

La clase terminó y todos comenzaron a salir como animales entre la multitud logré divisar a Sehun. Su altura lo delataba iba junto a otro chico de su tamaño un poco orejón, al igual que un chico de la altura de Stefan medio chistoso. Salieron por la puerta los tres y antes de salir Sehun volteó hacia donde me encontraba junto a mis hermanos. Le correspondi la mirada y creo que se sonrojo un poco.

Blair me codeó un costado. —¿Quién es ese chico? ¿Lo conoces? —preguntó pícara.
—Es sólo un chico que ayudé hace unos días. Lo estaban golpeando, entonces yo llegué junto a Dominik y juntos lo ayudamos. Es todo. —dije alzando mis cosas y colgandome la mochila en el hombro.
—¿Y sus amigos? —dijo viendo la puerta por donde habían salido.
—A ellos si no los conozco, sólo sé el nombre del chico que me preguntaste. Se llama Oh Sehun ¿Por qué? ¿Te gustó uno de ellos verdad pervertida? —ahora fue mi turno de codearla.
—¿Qué? ¿Yo? No, que va —se rió nerviosa.
—Aja, si tú. Haré como que te la creo —rei — ¿Y tú, Aria? ¿Te gustó uno de ellos?.
—Pues viéndolos bien... Tal vez, el chaparrito no estaba nada mal eh pero como que se ve de relación seria y yo eso no busco —dijo reflexionando sobre eso.
—Cierto, aún así puedes comenzar a hablar con él y hacerse amigos por lo pronto ¿No crees? —me cruce de brazos. Éramos los únicos que seguíamos dentro del salón.
—Oigan, no es por interrumpir las sobre su graaan plática sobre esos chicos pero tengo hambreeeee. —dijo Stefan haciendo puchero.
—Stef, aquí no podemos sacar las bolsas de sangre, ni siquiera las traemos —dijo susurrando Aria.
—Ya lo sé mensa. ¿No les he dicho que podemos comer comida humana? —todas negamos. —Bueno, ya lo hice. Ahora vayamos a la cafetería y comer algo urgente —nos empujó hacia la salida.

Salimos del salón buscando la cafetería como aún no sabíamos donde se encontraban las instalaciones de la escuela se nos hizo difícil llegar a ella. No nos quedó de otra que preguntar.

—Disculpa, ¿Podrías decirme dónde está la cafetería? —pregunté a un chico junto a sus amigos. Los cuales al verme retrocedieron un poco. Recordé que mis ojos son de color rojo y tal vez haya sido por eso. —Descuida, son pupilentes —dije señalando mis ojos y los de mis hermanas.

Al oír eso creo que entendieron y me dio las indicaciones de donde estaba. Le agradecí y junto a mis hermanos caminamos. Llegando a la cafetería todos voltearon a vernos como bichos raros, murmurando cosas entre sí.

—¡Agh! Piensan demasiado —Aria se quejó tomando su cabeza entre sus manos.
—¿Puedes bloquearlos? —le preguntó Stefan apoyando su mano en su hombro.
Aria asintió con dificultad. —Eso haré, de lo contrario me volveré loca aquí con tantos pensamientos.
—Ven, vayamos a buscar una mesa libre —Stefan la ayudó tomándola de los hombros y caminando con ella. —Piden algo para nosotros por favor —se volteó de nuevo.

Blair y yo asentimos y fuimos a formarnos en la fila. Al llegar mi turno tomé mi comida.

—Disculpe —la cocinera volteó —¿Podría darme otra para mi hermana? Esta un poco mareada y le llevaré su comida —asintió comprensiva dándome otra porción. —Gracias —tome las dos bandejas y salí de la fila esperando a Blair.

No esperé mucho tiempo, al igual que yo Blair también pidió segunda porción para el estúpido de Stefan. Caminamos buscando la mesa. A lo lejos vimos una mano levantarse y nos dirigimos ahí.

—Toma, Aria —dije pasándole una de las bandejas.
—Thankiu —comenzó a comer pero dejo los palillos a un lado —¿Cuándo nos haremos el primer tatuaje ____?
Stefan casi se ahoga al oír eso. —¿Qué? —dijo.
—No lo sé, ¿Hoy? —pregunte viéndola.
—Si, vayamos saliendo de aquí ¿Vas a ir Blair? —ahora si empezó a comer.
—Yes, también voy —dijo comiendo.

Terminamos de comer y a lo lejos vi como Sehun y sus amigos estaban volteando a vernos desde dos mesas atrás de la nuestra. Se dieron cuenta que los descubrí y se voltearon. Me comencé a reír como loca.

—¿De qué carajos te ríes? —Aria me vio con cara de ”y está loca que ".
—Siguen viéndonos —señale con la mirada la cuarta mesa.

Aria y Blair voltearon dándose cuenta de que me refería riéndose también.

—¿Y si vamos con ellos? Digo a ver qué hacen —dijo una Aria poniendo cara malévola.
—Oie zy es buena idea, vamos —dije levantándome.
—¿A dónde van? —Stefan alzó la vista ya que seguía sentado.
—Vamos a esa mesa para ver qué hacen esos chicos, esperannos aquí —dijo Blair y Stefan se quedó pensando pero no dijo nada.

Las tres caminamos a esa mesa y ellos se voltearon susurrando.

—Están nerviosos, no saben si levantarse o no —me susurró Aria yo volteé a verla confundida —Leí sus pensamientos —y ahí entendí.

Llegamos a la mesa, me recargue en el borde de la mesa quedando frente a ellos, Aria se sentó en una esquina del lado derecho quedando a un lado de Baek y Blair se quedó parada del otro lado quedando a un lado de Yeol.

—Hola, Sehun —salude —y hola amigos de Sehun.
—Hola, ammm cuanto tiempo sin verte haha —se rascó la cabeza nervioso.
—¿No te he dicho mi nombre verdad? —negó. —Soy ____. Y ellas son mis hermanas Aria —señalé a mi derecha —y ella es Blair —ahora señalé a mi izquierda.
—Un gusto Sehun, ____ nos dijo que ya te había visto hace unos días ¿No es así? —hablo Aria viendo disimuladamente a Baek quien la miraba repetidas veces.
—Este...si hahaha ya nos habíamos visto antes pero no me había dicho su nombre —dijo viendo a Yeol quien le decía con la mirada que los presentará. —Ah, ellos son mis amigos Baekhyun —lo señaló y este saludo —y Chanyeol —también nos saludo.
—¿Por qué sus ojos son así? —preguntó Baekhyun confundido.
—¡Baek! —lo regañó Sehun.
—No, está bien Sehun. Es normal que nos lo pregunten, bueno los tenemos así porque son pupilentes —dije lo mismo que siempre he dicho.
—Oigan, me he dado cuenta que desde hace rato nos han estado viendo...
—Este..lo sentimos es sólo que... Ammm.... —no sabía que decir.
—Tranquilos no nos molesta, solo vinimos a saludar —dijo Blair mirando a Yeol y este se agachó sonrojado.

Dieron el timbre de regreso a clases.

—Nos tenemos que ir—dije volteando a ver a Stefan —pero antes... —anote mi número en un papel y se lo di a Sehun —aquí está mi número de teléfono.

Aria le entrego otro a Baek y Blair a Yeol. Nos fuimos de ahí con Stefan.

" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora