• Capítulo treinta y seis "Te ayudaré, Baekhyun" •

481 31 1
                                    

Stefan.
Bajaba las escaleras para ir a sentarme al sofá de la sala y ver la televisión. Apenas me iba sentando cuando veo que ___ va entrando con un globo gigante en una mano y un ramo de girasoles en la otra, en el globo noté que estaba escrito ¿Quieres ser mi novia? Así que supongo que ese chico por fin se le declaró y si mi hermanita los trae es porque seguramente aceptó serlo. Ese tal Sehun me cae bien y confío en que quiere a mi pequeña ___ de verdad, que no va a lastimarla sino yo mismo lo castró. Quise molestarla un rato. Así que le pregunté:

–¿Y eso hermanita? ¿Te lo dio alguien por ahí? –dije alzando mis cejas.

Ella se sonrojo y dejó el globo por ahí para enseguida sentarse a mi lado. Tuve que voltearme para quedar frente a frente.

Suspiró. –Stef, estoy completamente enamorada y no sé si eso esté bien o mal –confesó.
–Pequeña, eso es lo mejor que nos pueda suceder a nosotros los vampiros. Es una hermosa etapa que tarde o temprano debemos experimentar. No tengas miedo a sentirlo, se deben tomar riesgos para ser felices, de eso se trata el amor y si, lo sé, duele en ocasiones pero es parte de su belleza. –«¿Yo dije eso.? »pensé.
–Lo sé, y créeme que no me arrepiento de haberme enamorado por completo de Sehun. Sé que debo darme otra oportunidad de amar y ser amada, no todos los hombres son iguales eso me queda claro; pero también estoy segura de que no quiero a nadie más que no sea él...si por mí fuera desearía ser humana y ser de su edad para estar juntos y envejecer –agachó la mirada desanimada.
La tomé de la barbilla haciendo que subiera su mirada de nuevo. –Hey, no debes decir eso de ti misma ___; estoy seguro que Sehun se enamoró de ti tal y como eres, y mucho menos que no cambies por nada del mundo. Ahora, cuéntame cómo es que ya tienes novio jovencita –me crucé de brazos haciéndome el ofendido.

Ella sonrió. Comenzó a contarme todo. Esa es una de las cosas que me gusta de ____, nos tiene mucha confianza a todos incluso a nosotros que somos hombres; me he dado cuenta que siempre se junta más con hombres que ni con su mismo sexo. Me gusta que de verdad nos vea como sus hermanos aunque no lo seamos de sangre excepto Aria claro. Terminó de decírmelo todo y ambos subimos a nuestros cuartos.

_______.    ~3 días después~
Las clases de hoy ya habían pasado bueno al menos las de la mañana, nos encontrábamos sentados en una de las mesas del patio comiendo. Sehun estaba sentado en el borde de la mesa y yo a su lado, subí mis piernas a las suyas y él pasó sus manos por encima de ellas abrazándolas para que no me cayera. Aria había ido al baño con Blair mientras que los demás seguíamos ahí. Comía de mi manzana cuando Baek empezó a molestar.

–Por favor ____, ayúdame a declararme a tu hermana...por favor, por favor –suplicaba uniendo sus manos como si estuviera rezando.
–Baek, ya te dije que yo no soy cursi antes di que demuestro lo que siento apenas –ni siquiera lo miraba pues yo estaba concentrada en mi manzana. Sehun sólo se reía.
–Bacon ya no insistas, sabes que cuando mi bonita te dice que no es no –comento entre risas.
Baek le dio un golpe en el hombro. –Mal amigo, en vez de que me ayudes a convencerla. Dile algo Hun, es tu novia –se dirigió hacia mi novio ahora.
–Pequeña, no pierdes nada con ayudarlo. Mira como te está rogando el pobre –habló Stefan terminando su bandeja de comida.
–Andale ____, ¿Siiiii? Te seguiré rogando hasta que salga un Si de tu boca –me estaba chantajeando el muy infeliz.

Me lo pensé y sé que ese enano es capaz de seguir jodiendo con tal de que lo ayude. Todo porque el muy imbécil no sabe cómo llegarle a mi hermana y eso que él mismo ayudó con lo mío.

–Ah como chingas Baekhyun, está bien –suspiré resignada. –Te ayudaré. –Sehun sobo mi rodilla a manera de apoyo.
–¡Yeiiii! –levanto los brazos celebrando. Seguido me abrazó casi asfixiandome a lo que Sehun lo quitó.
–Oye, no asfixies a mi novia Bacon –dijo celoso. Pinche me va a cuidar demasiado.
–De acuerdo de acuerdo –alzo sus manos en rendición. –¿Cuándo comenzamos ___?
–Primero que nada, no debes pensar sobre eso cerca de Aria recuerda que lee los pensamientos y la cagarias toda –iba enumerando con mis dedos –segundo, empezaremos hoy saliendo de la escuela tercero, Sehun estará con nosotros al igual que Blair ¿De acuerdo? –asintió en respuesta. –Y por último, debes invitarla a salir hoy en la noche ¿Capishi? –se quedó con cara de poker face pero creo que entendió al menos.
–Ahí vienen, callense todos –Stefan nos advirtió de que Aria y Blair ya venían. «Ash, tendré que secuestrar a Blair para contarle».

" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora