•Capítulo sesenta y cinco "El final ha llegado" |parte 1|•

247 7 0
                                    

_____.
El día por fin ha llegado, hoy en este nublado día que hasta con este clima ya nos la estamos viendo difícil, pues si llueve será más trabajo y más fuerza aplicada para no hacer un falso movimiento. Este día se decide si vivimos o morimos, si regresamos o nos vamos al infierno que es de donde pertenecemos tanto el maldito de quién nos obligó a hacer esto, como nosotros por corresponderle pero no iba a permitir que se llevará a mis amigos de nuevo antes me muero yo que ellos.

Esperábamos sentados en una orilla, a mis costados estaban los gemelos quiénes traían como 3 chamarras encima por el frío que hacía, acordamos llevarlos a una montaña lo más lejos posible de la civilización donde ningún inocente saliera herido más que nosotros seguramente. Los Lycans soportan el frío gracias a que su cuerpo produce calor lo que los hace de sangre caliente lo contrario a nosotros quiénes ni siquiera sentimos nada. Justamente para esta batalla se me ocurrió vestirme con prendas blancas, pues mi blusa era tejida de ese color por encima de la cintura, un pantalón ajustado azul claro con dos rasgaduras en ambas rodillas y no podían faltar mis Adidas blancos. Mi hermana vestía casi igual a mí, solo que ella traía un suéter gris con una frase escrita en letras negras, pantalón ajustado azul claro con rasgaduras también pero las de ella eran en las piernas y una en la rodilla con tenis blancos. A veces creo que tenemos telepatía y me asusta. Blair, por su parte traía un pantalón negro de licra ajustado, blusa de manga larga gris y sus converse negros con blanco.

—Noona...están aquí —Kwangmin me codeó sacándome de mis pensamientos sobre si mi vida terminaría aquí.
—No hagan nada estúpido hasta que Stefan nos avisé ¿De acuerdo? —dije en cuanto vi que varios hombres salían de entre los pinos. Todos asintieron y nos colocamos en línea horizontal frente a frente.

Nadie decía nada, el líder nos observaba de a uno hasta llegar a mí.

—____, un gusto volver a verte —habló y el solo escucharlo me dio coraje.
—Diría lo mismo pero estaría mintiendo Soo Ki —respondí.
—Vaya vaya, los gemelos Jo —camino un poco pero retrocedió. —Niños, vengan conmigo
—Jamás iremos contigo, nos quedamos con los Salvatore ¿por qué no mejor te regresas? —gritó Youngmin ya que unos cuantos metros nos dividían.
—¿Los Salvatore? Ah ya, ¿Tus hermanos? O debería decir, tus creadores ¿No? —este tipo me está sacando de mis casillas.
—¿Tú eres Soo Ki? —preguntó Blair.
—Así es, soy el gran y único líder Lycan Han Soo Ki el todopoderoso...—ella se rió.
—¿Te atreves a reírte del jefe? —uno de los suyos quiso caminar pero Soo Ki lo detuvo.
—No vale la pena, nos encargaremos después de ella y podrás despedazarla —le aseguró.
—Ja, como si eso fuera posible —ahora fue mi turno de responder.

Ambos, solo me miraron mal.

—Niños, vengan conmigo no quiero dejar demasiados cuerpos tirados en este hermoso lugar —señalo a su alrededor.
—Pelearemos si es necesario, pero a ellos no te los llevas de nuevo —amenacé.
—Después, cuando estén a punto de morir no digan que no se los advertí. —sonrio maliciosamente para después rasgar su ropa y convertirse en lo que es.

Vimos como todos los que estaban detrás suyo salieron corriendo directo a nosotros, esperamos sin movernos hasta que Stefan diera la orden de atacar; los gemelos ya se habían convertido también al igual que los otros. Cada vez se acercaban más y Stefan no nos daba la orden hasta que estuvieron unos pasos adelante.

—¡Ya! —gritó con toda su fuerza.

Todos nos pusimos en posición de ataque.

(####*#A PARTIR DE AQUÍ NARRARE YO Y PONGAN LA CANCIÓN QUE LES DEJARÉ EN MULTIMEDIA  ⤵⤵ SÉ QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO EL RITMO QUEDA JUSTO CON LO QUE PASARÁ)

" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora