• Capítulo veintisiete "Pelea" •

472 37 2
                                    

Narra Sehun.

Han pasado dos días desde la última vez que salí con ____. Hoy, era día de escuela espero verla ahí sino lo hago siento que me moriré. La verdad he estado pensando sobre mis sentimientos hacia ella, y finalmente he llegado a la conclusión de que... ¡Estoy enamorado! He caído completamente, hablé sobre eso con Baek y Yeol ambos me dieron el consejo de que luchará por ella así como ellos se lanzarían con Aria y Blair de igual manera, esos idiotas las aman con todo su ser al igual que yo lo hago con ____ solo que ella no está enterada sobre mis sentimientos con ella; y eso duele en cierta forma. Justo ahora me encuentro arreglándome para verme bien ante ella, llevo puestos unos jeans ajustados junto a una polera blanca con mi suéter delgado color gris. Asomé mi cabeza por la ventana para ver el clima y así decidir si ponerme gorra o no, el día estaba muy soleado pero no hacía tanto calor como para quitarme el suéter. Acomodé mi cabello hacia atrás para ponerme una gorra negra junto a mis lentes de sol, tomé mi mochila y salí corriendo ya que Yeol tocaba el claxon desesperado fuera de mi casa.

–Ya me voy mamá –le di un beso en la mejilla al encontrarme con ella antes de salir.
–Nos vemos hijo, cuídate. –contesto devolviéndome el beso.

Salí de casa y como dije Yeol estaba estacionado ya. Abrí la puerta subiendo en el asiento trasero ya que Baek iba de copiloto esta vez.

–¿Qué tanto estabas haciendo ahí arriba cabrón? Tardaste más de lo normal –dijo Yeol un poco enojado.
–Lo siento, mi alarma no sonó y desperté tarde. Antes di que no tardé más idiota –dije riéndome por su cara.
–Aish, tú ganas está vez –bufo desesperado y arrancó el auto.

Baek y yo solo nos reímos. En el camino a la escuela iba escuchando música viendo a las personas transitar por las calles de Seúl, algunas de ellas tomaban té helado sentadas, los niños corrían con sus mamás pidiendo dinero al ver el heladero.

–Llegamos –dijo Yeol estacionandose.
–Oigan, ¿los Salvatore no han llegado? –preguntó Baek buscando por todo el estacionamiento.
–Ammm...creo que no. Sus autos no están donde siempre –dije. Eso es raro, los Salvatore siempre llegan antes que nosotros.
–Bueeeno –dijo Baek alargando la "e". –Entremos pues, se está haciendo tarde.

Los tres tomamos las mochilas e íbamos a entrar cuando todos los estudiantes que pasaban por ahí comenzaron a susurrar entre ellos, nos detuvimos al ver que entró el Lamborghini rojo de Damon seguido de la Hummer de Dominik en está última solamente venían él y Blair lo cual me pareció raro no ver a ___ con ellos. Mis amigos estaban igual de confundidos que yo, Baek me codeó haciendo que volteara a verlo.

–¿Y tú Julieta, Romeo? ¿Que no siempre viene con el chico alto de ahí? –señalo a Dominik quien en ese momento se bajaba de su camioneta junto a Blair.
–Eso mismo es lo que me preguntó Baek, no la veo por ningún lado ¿No está con Damon? –dije viendo hacia el Lamborghini pero tampoco venía con ellos. Ahí solamente bajaron Aria, Stefan y el mismo Damon. Los cuales voltearon a vernos.
–Oye, ¿Por qué nos....–Yeol no terminó la frase cuando una motocicleta entró justo después de Dominik.
–¿Quién es ese? ¿Es nuevo? –chicas hablaban entre sí.

Traté de ver a la persona pero como ésta traía casco me fue imposible. La moto se estacionó un lugar después de la Hummer lo cual me pareció raro. Stefan y Dominik se acercaron a esa moto hablando con la persona. Cuando se quitó el casco, mi cara era de asombro y la de mis amigos también.

–Woa, Sehun..ella...ella –Baek no podía ni hablar.

Era _____. Claro ahora reconozco esa moto, fue la que ella compró ese día conmigo. Sacudió su cabello turquesa para acomodarlo lo cual me pareció muy tentador, traía un pantalón azul claro que se ajustaba a sus piernas muy bien junto a un suéter guinda que le llegaba arriba de la cadera. Dejó el casco en su moto haciendo que el suéter se levantará dejando ver su cadera al descubierto por último sus zapatos Vans negros.

" BLOOD" (Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora