21

40.6K 2K 118
                                    

Anya

Mis manos siguen tapando mis ojos; tiemblo y quiero saber qué pasó pero no me atrevo a remover mis manos.

No quiero ver otro cadaver, no volvería a dormir otra noche en esta casa, no lo soportaría.

Y mi corazón se detendría si el cadaver terminaba siendo el de Aleksei.

-Puedes mirar, la bala atravesó la ventana, este idiota solo se golpeó la cabeza muy fuerte cuando lo empujé.

Una vez mi cabeza analiza y procesa por lo menos diez veces sus palabras mis manos se mueven de manera muy lenta hasta que llegan hasta mi cintura.

Miro hacia donde yace el cuerpo inconsciente de Aleksei; su arma sigue en su mano.

-Te vi en un album de fotos que Aleksei tiene- digo con voz baja antes de mirarlo nuevamente.-no tenía idea de que estuvieran distanciados.

-No soy su hermano ante sus ojos, no esperaba algo diferente; Aleksei siempre será Aleksei, solo esperaba que su ira hubiese disminuido después de tanto tiempo.

-Cuánto tiempo es eso?

-5 años; y me sigue odiando de la misma manera.

Miro al hombre frente a mi. Esperaba ver la misma mirada fría y calculadora de Aleksei; pero solo veo a un hombre arrepentido.

Pero por más arrepentido que se vea, estoy segura de que Aleksei no lo odia por alguna estupida razón.

Sé que lo que sea qué pasó; fue algo muy malo y horrible, no me cabe duda de eso; lo vi en los ojos de Aleksei y lo puedo ver en los ojos de su hermano mayor.

-No creo que sea algo que no te hayas ganado- se me escapan las palabras y miro el arma en la mano de Aleksei fijamente.

Hasta ahora me doy cuenta de lo peligrosa que es esa arma ahí tirada. Si el hermano de Aleksei decide usarla en mi contra estaría muerta en segundos.

-Tienes razón. Lo gané.

Elevo mis cejas con asombro.

-No tienes el carácter de tu hermano.

-Lo tenía- dice, con las comisuras de su boca elevándose un poco.-y también su temperamento; pero tener una hija cambia muchas cosas, te hace más paciente; no tuve muchas opciones- dice mirando a Aleksei.

-Como se llama?

-Mila, va a cumplir cuatro esta semana; estaba con ella cuando recibí el mensaje de Aleksei, la niñera se va como en una hora; necesito ir a cuidar a la pequeña monstruo- dice con una leve sonrisa.-escuché que ustedes dos van a tener uno de esos dentro de poco.

-Acaso Aleksei dijo algo?- pregunto extrañada, sin la menor idea de cómo se pudo enterar.

-Es algo qué pasa cuando eres un hermano mayor, nunca dejas de preocuparte. Tengo mis maneras de saber qué pasa en su vida.

-Puedo preguntar qué pasó entre ustedes?

-Puedes, pero no es mi lugar contarlo, Aleksei te lo dirá cuando esté listo; aunque tal vez ese día nunca llegue.

-Voy a pasar el resto de mi vida conectada a ese hombre. Necesito saber qué pasó.- digo mientras camino hacia Aleksei, no podría levantarlo ni soñando; solo quiero comprobar que no tenga alguna herida; pero lo único en lo que pienso es en la sangre que mancha su camisa blanca.

-Antes de saber los secretos más oscuros del hombre con el que vas a pasar tu vida, no deberías al menos saber el nombre de sus hermanos?

-Como te llamas?- pregunto con curiosidad mientras intento no parecer avergonzada; ni siquiera me moleste en preguntar su nombre y ya estaba preguntando sus secretos y hurgando en su vida.

Con Un Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora