15

52K 2.6K 105
                                    

Anya

-Aleksei... yo solo estaba..-

-Husmeando donde no te llaman?- pregunta y se cruza de brazos antes de lanzarme una mirada fría y seria.

-Yo solo...- suspiro porque no hay excusa para esto; fui encontrada con las manos en la masa, literalmente.-perdón, Aleksei.

-Volveremos a Seattle- dice mientras se acerca a mi. -Que?-Acaso no sabes escuchar?- pregunta con ira en sus ojos mientras mueve repetidamente su pierna. Me mira de manera muy fija.

-Sí pero... no dijiste que serían al menos dos semanas?-La persona indicada me debía un favor; está echo. Podemos volver.

-Que hiciste?

-Envíe una advertencia- dice con una simpleza impresionante mientras camina hacia mi y me arrebata de las manos mis la caja y cartas.

Tengo ganas de retroceder cuando veo la oscuridad en sus ojos azules; por un momento pareciera que están ausentes de cualquier emoción.

Lo veo caminar hacia la salida de la pequeña habitación; se detiene y sin si quiera voltearse a mirarme habla;

-No te quiero volver a ver cerca de esta caja Anya, nada bueno pasará si eso llega a suceder. Esta claro?

-Como el agua- replico. -Nos iremos en una hora después de que comas algo; esta noche tengo negocios importantes que atender por lo que debemos llegar lo antes posible.

-Me dejaras sola? Y si..-

-Te llevare conmigo; pero vas a tener que seguir mis indicaciones al pie de la letra. Vas a tener que actuar como una verdadera mujer de la hermandad, no sabes mucho de eso; pero ya es hora; te las arreglarás- dice e incluso veo su espalda tensarse y mira momentáneamente a la esquina de la habitación. Después de unos segundos de mirar el mismo punto por segundos; sale de la habitación.

* * *

Subo en los tacones antes de mirarme nuevamente en el espejo de la habitación. Creí que enloquecería al entrar aquí; que tendría una ansiedad que terminaría por matarme.

Pero no fue así; estoy extrañamente tranquila. Aleksei no me hablo durante el camino a Seattle, se digno a acelerar y proponerse llegar lo más rápido posible.

No dijo nada cuando me vio mirando la caja con las cartas y tampoco dijo nada cuando recliné mi asiento para poder dormir.  Ambas veces solo me dio una mirada fría antes de concentrarse en conducir.

Paso mis manos por mi cabello antes de mirarme en el espejo; no puedo negar que el vestido es hermoso y se nota que no fue barato; es más bonito y definitivamente más costoso que el que use cuando me case con Dom.

Aunque me siento algo desnuda al solo traer unas bragas debajo del vestido ya que es escotado en la espalda; sonrío un poco al pensar en la reacción de Nas si me viera así.

Ella siempre quiso que cediera y usara un vestido así. Pero siempre tuve demasiado miedo al pensar en la simple reacción de Dominik si me viera en este.

Me duele pensar en Nas; en mi loca mejor amiga con la cual no he hablado desde que toda esta locura llego a mi vida. La extraño tanto.

-Lista?

Me sobresalto al oír la voz de Aleksei en la puerta.

-Estoy lista- asiento y lo veo acercarse a mi con uña collar en sus manos; frunzo el ceño.- que es eso?

-El último detalle que te falta- me informa antes de ponerse detrás de mi y acomodar mi cabello a un lado.-necesitas comenzar a actuar como una mujer de la hermandad; vamos a ver a alguien muy importante.

Con Un Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora