5.

7K 490 411
                                    

Perdón.

- ¡Bueno bueno! Luego de tantas horas de trayecto ¡Al fin llegamos! -exclamó el encargado del evento, muy alegre.- Ahora el alumno de Ciencias en educación física y deportes Ok TaecYeon les dirá las actividades que se llevarán a cabo hoy. -asintió apuntando algo en su libreta.

Un chico de alta estatura y cuerpo bien ejercitado se abrió paso entre la multitud, con una sonrisa sincera.

- Tengan buen día, chicos. -carraspea su garganta.- Serán muchas actividades que esperamos que disfruten. -sonrió otra vez, acomodando sus bermudas color rosa palo.- Para empezar... -mostró su dedo índice.- Comeremos. Necesitamos energías para lo que se viene. -asintió, sonrientr.- Luego, mientras esperan a que se les baje la comida, tejeremos. ¡Sí, tejeremos! -exclama emocionado. Los varones quejándose sin entender por qué tejer en una montaña.- Dicen que tejer aumenta la capacidad mental porque estimula. Necesitamos ejercitar mente antes de cuerpo. Así que haremos una bufanda. La tendremos que llevar en todo el recorrido; vale diez puntos. Así que el que no sepa hacer croché, pobres. -casi todos bufaron, TaecYeon sólo rió de forma amable.- Después, la acción. Recorreremos la gran montaña, con cuidado de no lastimarnos. Nosotros ayudaremos en éso, tranquilos. -hizo un gesto con las manos.- Les aseguro que no les pasará nada. -peinó sus cabellos.- Cuando pasemos por la cueva será con ninguna linterna, ya saben. -los jóvenes asintieron.- Tendrán que aprender a trabajar en equipo y confiar en sus compañeros, ya que nosotros ya vinimos a estudiar el área para que nada os pase. -sonríe, orgulloso.- Luego tendremos que pasar por el sendero "Big slopes(Grandes colinas)", y ya saben que si se distraen simplemente se caerán rodando por las grandes cuestas. Tengan cuidado. -se encogió de hombros.- Ya cuando finalmente lleguemos a nuestro destino, sería después de de dos horas y media de trayecto como mínimo. Entonces al llegar, sus puntos serán asignados. -asiente.- Ahora, júntense con sus parejas. Y no se despeguen. -les sonríe a todos, entrelazando sus dedos.- Espero y disfruten lo que tenemos planeado para ustedes.

Inmediatamente todos comenzaron a buscar con la mirada a su respectiva pareja, menos JiMin.

El pequeño chico estaba seriamente distraído mirando a el peli-rubio llamado SeungHun. Ni siquiera parpadeaba, mirándole con ojos soñadores.

"Tan bonito...."

"¿Por qué es tan perfecto?"

"Mírenlo, allí siendo una obra de arte sin siquiera hablar."

"Es tan bello y herm..."

El sonido de una rama rompiéndose lo sacó de sus pensamientos. Se giró inmediatamente y así miró en cámara lenta cómo JungKook se caía de bruces al suelo.

El recién mencionado divisó un par de piececitos con unos Converse en su campo de visión.

Cuando levantó la vista supo que eran de un joven tierno que se encontraba viéndole con sus ojitos bañados en preocupación mientras jugaba con las mangas de su suéter, llamado Park JiMin.

-¿E-estás bien?

-Sí, sólo me caí.

-¿Te ayudo? -le cedió su pequeña mano. Y muchos susurros contra JiMin comenzaron a hacer presencia.

-No, yo puedo solo. -se levantó inmediatamente y se limpió las rodillas. JiMin metió su mano tímidamente en su suéter. Se sintió estúpido.

Baby? ♡ [국민]    //Editando.Where stories live. Discover now