Date Part I

49.8K 5.3K 1.2K
                                    

Capitulo 40

—Buenos días—dijo Noah besando a Aiden en la boca, quien despertó para devolverle el beso.

—¿Qué pasa? —pregunto el menor, no podía mentir le había sorprendido un poco la presencia de Noah, no sabía que día es, pero de cualquier forma entre semana el salía temprano para ir al colegio y cuando estaba en casa, salía aún mas temprano para ver que todo fuera bien dentro de la manada.

—hoy es un día importante, es San Valentín, ¿sabes que se celebra? —pregunto Noah, Aiden pensó un poco, pero nada le paso por la mente, así que negó con la cabeza.

—Vale es el día del amor y la amistad, asique quiero que me acompañes, porque hoy es nuestra primera cita real—dijo Noah mirando a Aiden, estaba ansioso por ver la reacción del menor.

—real, ¿como novios? —pregunto el menor, con los ojos entre cerrados, acto que le pareció muy tierno al mayor.

—si, planeé un día muy especial junto con Cara, ella le organizo lo suyo a Jayden—explicó.

—esta bien—dijo sin comprender al cien por ciento.

Aiden

Antes de llegar aquí yo no veía mucho los calendarios, un día mas, un día menos, daba igual, pero al parecer en febrero la gente que se ama dedica un día para eso, un día completo. Supongo que en la casa Fierce no se celebraba, porque nunca vi nada de eso.

De cualquier forma, estaba emocionado, usualmente me la pasaba pensando en cosas malas, en mis sueños y estaba harto de todo eso, si bien Jayden había puesto todo de él para que disfrutáramos los días que Noah no estaba, algo en mi me hacía pensar en él, me sentía raro cuando el no estaba. Había comenzado a creer que Noah podría ser mi compañero, pero eso no tendría sentido, yo tengo dieciséis, aún no tengo edad para eso. Noah por otro lado es un alfa, su compañero debe ser un alfa.

Después de vestirme, Noah y yo fuimos al jardín a desayunar, había un arco y una mesa muy elegante, era muy lindo. Hablamos un poco con Cara y Jayden sobre el itinerario y luego fuimos en la camioneta a un lugar secreto.

—vaya, este lugar es enorme—estábamos en un parque temático, nunca había ido a uno, pero los había visto en tele, eran increíbles, y por más miedoso que fuese tenía que montarme en las atracciones.

—¿te gusta? —pregunto Noah, era tierno como se quería asegurar de que yo estuviera feliz, se preocupaba tanto por mí.

—me encanta, siempre quise venir a uno de estos—dije sonriendo, el me beso y yo devolví el beso.

—bien, aquí es donde nos separamos, buena suerte nos vemos en la tarde—dijo Cara, luego tomó a Jayden del brazo y antes de que logrará despedirse, ella lo alejo completamente de nosotros.

—supongo que no le agrada mucho que Jay este tanto tiempo conmigo—admití.

—no, es que es una chica y quiere a su novio para ella, es un día especial, no te preocupes, mas bien piensa en cual juego quieres subir primero—dijo Noah tomando mi mano, no podía mentir, eso me daba tanta seguridad.

Subí a prácticamente todas las atracciones del parque, incluso repetí en algunas, sinceramente me divertí bastante, uno pensaría que con la ausencia de valentía que tengo para muchas cosas esto no era para mi, pero mi umbral del miedo, el dolor y la impresión eran bastante altos de hecho, asique muchos de los juegos mecánicos no me intimidaron, algo que creo que no le paso a Noah.

—¿estas bien? Te vez pálido, muy pálido—dije cuando bajamos de una de las montañas más altas y largas del parque.

—no, nada es solo que no soy fan de las montañas rusas—dijo controlando su respiración.

The Broken Omega (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora