02 Other Side

195K 14.1K 4.9K
                                    

Capítulo 2

Diciembre 2 2015

Narra Noah

—Vamos Noah levántate —dijo mi beta, primo y mejor amigo Jayden tirándose junto a mí en mi cama.

—claro que no, son nuestros primeros días de vacaciones, ni de broma me levanto—le respondí tratando de taparme con el edredón.

—tu padre dijo que tiene que hablar con nosotros, creo que tiene que ver con tu cumpleaños –explico.

Soy Noah, el siguiente alfa y estoy a tres espléndidos días de cumplir dieciocho, para los hombres lobo esa edad significa que ya puedes encontrar un compañero o "mate" que sería el amor de tu vida, la persona con la que tendrás la conexión más fuerte en el planeta.

Mi madre es una de los tres grandes, tres poderosos Alfas que gobiernas las manadas repartidas entre diferentes continentes, mis padres se encargan de America, mientras que uno de los otros Alfas se encarga de Europa y Africa; por ende al último le toca Asia y Oceanía.

—levantante lo digo en serio—dice jayden

—ya me levanto —dicho eso el salió de mi habitación, yo fui a ducharme  y vestirme.

En el comedor ya se encontraba la familia, en las manadas las familias viven juntas, en esta casa vivimos mis padres que son los Alfas de toda la manada, mi hermanita Skylynn  que tiene cinco años y mis tíos maternos junto con sus propias familias, es decir mis primos, entre ellos mi beta; en total éramos unas 20 personas en la mansión.   Mis padres además de ser de los tres grandes entre los lobos, eran personas de negocios entre los humanos.

—Buenos Días—dije sentándome, ellos me respondieron agradablemente y comencé a desayunar.

—Noah cambiaremos la fecha de tu fiesta de cumpleaños –dijo papá.

—¿porque? –pregunto escandalizada mi madre, ella de verdad quería que yo tuviese a mi compañera, me había hablado mucho de ello.

—La manada Fierce quiere tener una pacífica reunión con el Triángulo y dado que ellos  viven en este continente y de hecho algo cerca, el triángulo espera que seamos nosotros quienes les tomemos la palabra –explico el hombre lentamente sabiendo que su esposa no estaría encantada con la noticia.

La manada Fierce era una manada medianamente rebelde ubicada cerca de la frontera de Canadá con Estados Unidos, la forma en que la manada se manejaba era muy retrograda a los ojos del Triángulo y en numerosas ocasiones debían pedirles que se comportaran.

Todos sus miembros en general eran agresivos, no respetaban a los humanos, un peligro ya que les encanta andarse exponiendo y se manejaban de una forma muy jerárquica, algo que yo sin duda detestaba.

—no llevare a mi hija con esos barbaros y tampoco comprendo como aceptas cosas sin avisarme, pero dado que es algo ya dicho iremos–respondió resignada, estas eran la clase de responsabilidades que ella y mi padre debían asumir sí o sí.

De mis dos padres quien heredo su lugar en el Triángulo fue mi madre, por lo que para ella asumir responsabilidades relacionadas al triangulo era normal y llevadero; yo por otro lado no me sentía listo para tanta responsabilidad.

Luego del desayuno Jay y yo comenzamos a hacer las maletas.

—¿Cómo crees que son? –pregunte a Jay, el me miro mientras guardaba su ropa.

—mi mamá dijo que eran formales como si vivieran en la edad media y se manejaban así para todo. También dijo que no era una manada grande, quizá unos sesenta u ochenta miembros pero que eran fuertes y les encanta pelear –respondió.

—detesto tener que pasar mi cumpleaños rodeado de esa gente, es decir no es como si fuera a encontrar a mi compañera o compañero allí, pero ellos retrasaran el encuentro –dije doblando mi ropa.

—¿entonces si crees que tu "mate" sea Alfa? –pregunto.

—no lo sé, no me importa quien sea, mientras no esté en esa manada –respondí.

—lo dudo mucho, seria un golpe bajo del destino. ¿es que acaso la luna sabe que vas a viajar? –me animo Jay.

—que crees que quieren, no creo que sea redención, están orgullosos de ser como son—dije pensativo.

—supe que hace diez años quemaron a un tipo por ser gay y no aceptar a su compañera que era mujer, aunque parece que la chica mentía y el no era su compañero pero eso no les importo igual lo mataron y luego le cortaron la garganta una pareja por querer ayudar al chico a escapar" –dijo Jay, mi quijada se estampó contra el suelo.

Qué clase de animal le hace eso a uno ser vivo.

—¿cómo es que no los desterraron? –pregunte desconcertado.

—lo intentaron, pero que el Alfa de esa manada se negó a ser expulsado, dijo que si lo intentaban desterrar habría guerra–respondió Jay.

Inmediatamente fui disparado a la oficina de mi padre, con Jay detrás por supuesto.

—No me sentare a la mesa con esas bestias –dije furioso.

—Pensé que fui claro cuando dije que mi hijo no debía enterarse–dijo mi padre mirando al Jay, no lo hizo de mala manera ni con enojo, pero como yo si estaba furioso me puse delante de Jay.

—sabes que no le haría daño, es como un hijo para mi –dijo mi padre calmado y sentándose en su escritorio.

—Jayden déjanos solos –Jay salió rápido del lugar.

—lo bueno es que ya están aflorando tus instintos de Alfa, hijo iremos allí, porque se quieren disculpar por lo ocurrido, en ese entonces la guerra que ellos proclamaban no era necesaria y sin duda tampoco traerían a esas personas de vuelta –me dijo con calma, pero eso no apago mi furia.

—sus falsas disculpas una década despues, tampoco–dije y salí tirando la puerta.

Multimedia Noah

Publicado Dic. 10, 2015

Editado 2018


The Broken Omega (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora