11 Healing

141K 13K 4.5K
                                    

Capitulo 11

Multimedia: muñeca de Aiden

Unos minutos después la puerta se abrió de golpe y yo me levante asustado.   Un muchacho se quedo de pie en el umbral de la puerta, lo miré por un segundo antes de bajar mi mirada al suelo.

—Con que aquí estabas —dijo entrando en la habitación, debía admitirlo estaba aterrado, no conozco a mucha gente y cuando eso sucede me da miedo hacerlos enojar.

—¿Hablaste con Noah? —pregunto y yo asentí, con miedo.

El se acercó a mí y yo retrocedí causando que él se detuviera, eso me alivió un poco, no me gusta estar cerca de los demás.

—Soy Jayden, él beta de Noah, soy como su sombra asique tendrás que acostumbrarte a mi —dijo sonriendo.

Luego se formó un silencio incómodo, bueno no me ha dado permiso de hablar asique supongo .que él no tiene problema.

—¿tienes hambre? —pregunto y sentí como mi corazón latió más fuerte de la emoción, estaba muriendo de hambre, tenía como tres días sin comer.

Asentí con entusiasmo, con la esperanza de que no estuviese jugándome una broma, pero mi alegría cayó cuando él no respondió ni se inmutó ante mi respuesta, después de todo no había ganado el derecho a comer, al menos no en este lugar.

Pasaron otros diez minutos en silencio, yo me quedé de pie mientras él se recostó en el umbral de la puerta con su celular, hasta que Noah apareció con una bandeja de comida.

—Veo que ya conociste a Jayden, aquí está tu comida por cierto"—no me había ignorado, si le aviso, pensé feliz.

—Siéntate y come, el doctor estará aquí pronto —dicho eso me senté en la cama frente a la bandeja y comencé a comer, no sé qué tan extraño lo hice porque los muchachos me miraron con los ojos grandes.

Una vez que termine me limpie la boca y las manos con la camisa, no es que la fuera arruinar tomando en cuenta que estaba muy sucia y rota.

—Vaya, tenías hambre —dijeron sorprendidos y me sonroje pero  tenían razón, estaba muriendo.

—Así que vendrá un doctor a ver tu estado, pero antes de eso me pidió que te dijera que tomes una duche —dijo Noah mirándome, yo aún tenía mi mirada en el suelo, pero ahora tenía una gran sonrisa.

Noah caminó hacia una puerta al otro lado de la habitación y me pidió que lo siguiera, era el baño. La habitación era enorme y muy elegante, sinceramente tenia mucho miedo de romper algo y ganar un castigo.

—Aquí está una toalla, un bóxer y una camisa —dijo saliendo del cuarto de baño.

Lentamente y tratando de ignorar lo mucho que dolía mi cuerpo cuando me movía, me quite la ropa y entre a la ducha, utilice agua fría para que mis innumerables heridas no dolieran aún más. Cinco minutos después ya estaba listo, me hubiese encantado quedarme bajo el agua todo el día, pero no podía.

Con cuidado me seque y me vestí pero entre en pánico cuando noté que la toalla que Noah me dio estaba manchada de sangre. Pase los siguientes veinte minutos tratando de eliminar la mancha de la toalla hasta que un golpe en la puerta hizo que mi corazón se detuviera.

—¿Aiden, terminaste? —preguntó Noah desde afuera y luego vi como la manija de la puerta comenzó a rotar, logrando que mis lágrimas se derramaran.

El me va a golpear.

—¿porque lloras? —pregunto preocupado hasta que vio la toalla en el lavabo y luego me miró, yo estaba temblando e iba dando pasos lentos hacia atrás.

The Broken Omega (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora