Capítulo 34

275 15 11
                                    

Holiiiiiiiii bebés se que había dicho que subiría el capítulo hace unos días pero me ocupe y hasta ahorita pude terminarlo, en verdad lo siento mucho bebés 🙏😖 espero que les guste mucho no se olviden de votar, comentar y recomendar nuestra historia bebés ❤ los estamos leyendo amores😍💕

LOS AMAMOS UN MUNDO 💕✨✌

PovLauren

Apenas han pasado dos días desde que Camila se fue a Dallas TX, y yo ya me he puesto de acuerdo con Tryone para ir al parque a llevar a su pequeña hija Jailynn de 5 años. En estos dos días Dinah a venido con frecuencia y casi siempre se queda a pasar la noche aquí.

Estaba esperando en el lugar acordado.

Tryone: Lauren!.- me giré a mi lado derecho y ahí estaba con su pequeña hija que era idéntica a él.

Lauren: Ty, cómo estás?.- le pregunté después de darle un beso en la mejilla

Tryone: Muy bien .- me respondió

Lauren Y está hermosa niña debe de ser Jailynn .- dije y ella se escondió detrás de Ty

Tryone: Es un poco tímida.- Comenzamos a caminar hacia la camioneta que era de su padre .- que es lo que está estudiando Lauren?.- preguntó

Lauren: Diseño de modas .- respondí

Tryone: Lauren te haré una pregunta y espero que no te molestes por ello.- me dijo y yo solo asistí.- Tú estás con Camila Cabello, la porrista?.- me quedé pensando un poco y finalmente respondí

Lauren: No,solo somos amigas, porque?.- respondí y pregunté

Tryone: eso no es exactamente lo que se dice en la universidad.- comentó.- he escuchado a mis compañeros en más de una ocasión hablar de ti y tus amigas, Kordei y Hansen.- dijo

Lauren: Oh bueno ellas sí están juntas.- comenté

Tryone: Lo sé, debo confesar que hubo un tiempo en el que salía con Normani.- me dijo lo mire sorprendida.- Cuando tu amiga la alta, como es que se llama?.- preguntó

Lauren: Dinah?.- respondí

Tryone: si ella, cuando supo deje de agradarle y a tú amiga Camila tampoco le agradó, supongo que fue algo que esa Dinah le dijo, ya que tengo entendido que ellas tienen años de conocerse, ambas son de Miami.

Lauren: Si así es.- le dije

Tryone: Es cierto que Camila estuvo casada?.- preguntó

Lauren: No quiero hablar de la vida de ellas, venimos a disfrutar el día con tu hija, no?.- el solo me observó.- o venimos hablar de la vida de mis amigas?.- pregunté ante su silencio

Tryone: Lo siento en verdad.- me dijo

Lauren: Está bien.- respondí. Durante el transcurso no hablamos nada, así estuvimos hasta llegar al parque de diversiones.

Una vez que estábamos en el parque fuimos por boletos para subirnos a los juegos, llevamos a Jailynn a los juegos par niños de su edad, mientras ella se paseaba en unos aviones nosotros comíamos un par de frituras y aprovechamos para sacarnos una foto, él quería guardarla en su
Celular como recuerdo de este día.  Se nos hizo de noche y llegó la hora de llevar a Jailynn a casa de su mamá, vivía a casi dos horas de dónde nos encontrabamos.

Finalmente llegamos a la casa de la mamá de Jailynn, un señor de la tercera edad recibió a la niña supongo que era el papá de la chica.

Tryone: A donde te gustaría ir?.-me preguntó

Lauren: Que tal si nos tomamos un par de tragos en el Silver?.- le pregunté y asistió.

Condujo hasta mi trabajo, el lugar estaba muy lleno para ser jueves, había bastante gente.

Lauren: ven vamos a la mesa de fondo.- tomé su mano y caminamos hacia el fondo del lugar. En eso mi amiga Alexa se acercó para atendernos

Alexa: Lauren qué sorpresa .- me saludó.- que van a tomar?.- preguntó

Tryone: Un par de cervezas, por favor.- contestó

Lauren: Si un par de cervezas .-le ordene y ella me sonrió. Estábamos platicando cuando mi celular comenzó a vibrar y era Camila, pero no era buen momento para responder.

Estábamos ya algo tomados y comenzamos a bailar, hasta que la música cambió a ser un poco exótica, y nuestros movimientos se estaban saliendo de control.

Tryone Quieres ir a la camioneta?.- me preguntó y es que podía sentir su erección.

Lauren : Si .-le dije y sin perder más tiempo salimos del Silver. Yo trataba de que nadie me reconociera.

Al llegar a su camioneta nos sentamos en la parte trasera, la camioneta estaba estacionada en una parte donde casi no llegaba la luz de las lámparas del estacionamiento.

Tryone estaba tocandome desesperadamente, y yo lo besaba bruscamente y es que ambos teníamos demasiadas ganas. Él se desabrochó el pantalón y sacó su pene por en sima de su boxer, saco un condón y comenzó a ponérselo mientras yo me quitaba mis bragas, obviamente no podíamos desnudarnos debido a que algunas veces rondaban las patrullas dentro del estacionamiento. Una vez que estaba listo, me acomodé a horcajadas y sentí como se deslizaba su miembro, una vez que sentí que estaba completamente adentro comencé a moverme lento. Sería una noche larga y esto apenas comenzaba.

Me desperté a las 10 de la mañana ya que mi celular no paraba de sonar, miré a mi alrededor y aún estaba en el estacionamiento del Silver, Tryone estaba super dormido y había más 5 condones tirados en la camioneta. Tomé mi celular y tenía 32 llamadas perdidas y 25 mensajes. Rebise de quién era y tenía 15 llamadas perdidas de Camila y 10 mensajes, 5 llamadas de Dinah, 4 llamadas de Normani y 7 mensajes, 8 llamadas y mensajes de Vero y Lucy. Puse mi teléfono a un lado y me volví acostar, me dolía demasiado la cabeza como para tener que escuchar sus regaños. Ya mañana sería otro día. Pero en eso Tryone se levantó.

Tryone: Será mejor que nos vayamos mi padre debe estar como loco y mi madre ni se diga.- se bajó de la camioneta se puso su camisa y se acomodó su pantalón. Yo también me acomodé mi ropa. Cuando menos pensé ya casi estábamos llegando a mi casa.

Lauren: Déjame aquí.- le dije

Tryone: Segura?.- me preguntó

Lauren: si.- respondí

Tryone: está bien, cuídate.- me dijo y me besó

Me había  a bajado una cuadra antes porque sabía que estaría Dinah ahí en el apartamento esperándome no porque ella quisiera si no porque Camila se lo pediría. Tomé una gran bocada de aire y comencé a caminar y a pensar en una excusa creíble.

Vaya problemas en los que te metes Jauregui. Me dije a mí misma.

En Otra Piel-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora