Capítulo 32

176 18 8
                                    

Holiiiiiiiii bebés, enserio perdón por no a ver actualizado pero estaba muy ocupada que no siquiera había tenido tiempo para terminar este capítulo, pero hay la llevamos espero que les guste mucho bebés, no se olviden de votar comentar y recomendar nuestra historia bebés, los estamos leyendo como siempre, en verdad nos encantan sus comentarios algunos son muy graciosos 😂❤ gracias bebés por aún seguir aquí ❤😥

LOS AMAMOS UN MUNDO 💕✨✌

PovLauren

Dinah hoy nos había invitado a comer a un restaurante mexicano donde vendían unos burritos super enormes.

Lauren: entonces Camz no vendrá?- pregunté ya que al parecer Camila había preferido avisarle a Dinah en lugar de a mi.

Y es que habíamos tenido una pequeña pelea ya que ella se iría de viaje la semana entrante por cuestiones de trabajo y quería que la acompañara pero yo no podía y se había molestado por eso y había dejado de hablarme durante estos días.

Dinah: ah sí es, está demasiado ocupada con un caso. - dijo

-De que pedirán sus burritos?- preguntó un chico alto de piel morena

Normani: yo quiero uno de discada por favor.- dijo Normani

Dinah: Uno igual por favor.- comentó Dinah

Lauren: Mmm, que sea uno a la mexicana por favor.- el chico se me quedó viendo y me sonrió durante un par de segundos hasta que entró en si y se retiró

Normani: Vaya acabas de llamarle la atención al bateador número uno del equipo de béisbol.- dijo Normani y yo solo me giré para ver al chico.- su nombre es Tryone, pero todos lo conocen como Ty Dolla.- comentó y Dinah se molestó

Dinah: al parecer sabes mucho sobre él!.- comentó molesta y Normani se encogió de hombros

Normani: Nada fuera de lo normal.- agregó.

PovCamila

El caso de la familia Valdés me tenía super cansada y ensima había que viajar hacia Dallas para ir en busca de la esposa del señor Valdés que era un chico de no más de 29 años quien se habia casado con Grettel Baena, quien se había fugado con el primo de este y se había llevado a su niña de 3 años de edad y él la estaba acusando de secuestro y adulterio. Gracias al equipo de investigación habíamos logrado localizar a la esposa.

- espero verla el lunes señorita Cabello en el aeropuerto a primera hora.- me dijo mientras salíamos de la sala de abogados

Camila: No sé preocupe ahí estaré puntual señor valdés.- le respondí mientras caminabamos por los pasillos

- Por favor dime Christian, señor Valdés me hace sentir viejo.- Comentó

Camila: está bien Christian.- le dije

Salimos del bufete y cada uno se dirigió a su auto, saque mi celular para checar los mensajes y tenía varios pero ninguno era de Lauren.

Llegué al apartamento y Lauren aún no llegaba, entre a mi pequeño despacho y revisé los currículums de las nuevas secretarias y las fichas de los practicantes. Yo debía escojer al menos 3 personas que iban para mí área.

El primer currículum era de un chico de nombre Matthew Hussey de 20 años, venía de otra universidad especialista en el área familiar.

La segunda era una chica de nombre Blanca Manríquez de 19 años y estudiaba en Columbus, del área de servicio social

Él tercer currículum era de una chica de nombre Ariana Grande de 22 años y venía de una universidad privada su área era defensores del trabajador.

Había escogido a esos tres chicos, había llamado a cada uno de ellos para darles su horario habitual. Escuché cómo cerraban la puerta y me asomé y era Lauren entrando con un par de bolsas y hablando por teléfono, volví a mi pequeño despacho y me concentré en mi trabajo que aún tenía pendiente, y es que debía dejar todo listo antes de irme de viaje durante todo un mes.

ProvLauren

Durante todo el trayecto estuve hablando con Bradley sobre su concierto que daría en octubre, también estaba mensajeando con Tryone el chico del restaurante mexicano. Entre al apartamento y caminé directo a la cocina para prepararle la cena a Camila. Termine de hablar con Bradley justo cuando sentí las manos de Camila en mi cintura.

Camila: Puedo saber con quién hablabas?.- me preguntó mientras me giraba hacia ella

Lauren: Con Lucybell .- mentí

Camila: oh qué dice Vero, hace mucho que no las vemos.- dijo mientras besaba mi mejilla

Lauren: Casi nada en realidad, están algo ocupadas ya sabes. Trabajo, escuela, tareas y así.- dije abrazándola .- si te irás la semana que entra?.- pregunté

Camila: Si Lolo, tengo que ir aunque no quiera.- dijo haciendo un pequeño puchero

Lauren: voy a extrañarte.- mentí nuevamente.

Camila: y yo a tí.- respondió.- que hay de cenar?.- preguntó curiosa mientras revisaba las bolsas

Lauren: prepararé un poco de carne con papas fritas, que te parece?.- le pregunté

Camila: genial, espero que esté pronto.- dijo mientras caminaba a la sala

Saque la carne y m puse a freír al igual que las papas, mientras se cocinaba seguía mensajeando con Tryone quien sólo vivía a unas cuantas cuadras del apartamento, me había confesado que tenía una hija, realmente el chico me agradaba.

Después de unos 10 minutos la cena estaba lista y servida ya en la mesa, Camila aún estaba en la sala viendo  Orange is the New black.

Lauren: la cena está lista.- le grité mientras me sentaba en eso Camila entraba un poco a dormilada.

Camila: Dios me estaba quedando dormida.- dijo frotándose los ojos

Comenzamos a cenar, yo ya había apagado mi celular para que no me llegará absolutamente nada.

Camila: como la pasaste con Dinah y Normani? .- preguntó

Lauren: muy bien .- respondí

Camila: a donde fueron a comer?.- siguió preguntando

Lauren: A un restaurante mexicano.- respondí

Camila: que hiciste después?.- preguntó nuevamente

Estaba claro que Dinah le había dicho que yo me había ido por mi cuenta y no me había ido con ellas como debió de haber sido.

Lauren: fui a comprar las cosas para la cena, por?.- le dije

Camila: Ah no más.- ninguna de las dos dijo ni una sola palabra más.

Después de algunos minutos nos fuimos a la habitación, Camila estaba en el baño, así que yo decidí ponerme mi pijama y dormir ya que mañana sería otro día con la misma rutina de siempre la cuál comenzaba a molestarme un poco, pero en fin mañana será otro día.

En Otra Piel-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora