Capítulo 14

246 25 10
                                    

Bebés ya está aquí Lauren ya que tanto me la piden, ahora sí vine lo chido xd como dice Luisito comunica, espero que les guste, no se les olvide votar y comentar bebés que los estamos leyendo, y muchas gracias por los que aún están o por los que le dieron mucho amor a nuestra otra historia..

LOS AMAMOS UN MUNDO 💕✨✌



PovLauren. ( Abril-2017)

Odiaba tener que ir a terapia, volví de mi cita con la psicóloga, mi tía estaba sentada esperándome.

Tía: Lolo . -me llamó

Lauren: Si tía . - le dije

Tía: ten. - me dió un sobre blanco

Lauren: que es tía, estás embarazada?. - pregunté y ella negó, abrí el sobre y era una hoja que traía el selló de Columbus University, rápidamente lo leí y lo que decía es que había Sido acepta y además me habían becado y era la mejor noticia, después de todo.

Le conté rápidamente a mi mejor amiga Alexa.

Mi vuelo salía mañana así que comencé hacer mi maleta, doble toda mi ropa y la acomodé así como mis zapatos. Tomé mis medicamentos y mis recetas y las guarde en mi bolsa, tenía que llevarme las. Así como la orden del doctor porque como era medicamento controlado necesitaba una orden de mi médico de cabecera.

En junio cumpliría 18 años. Ya era tarde y decidí irme a dormir, maraña me iría a New York.

Me desperté y me duche. Bajé a desayunar, me cité con mis amigos para despedirme de ellos porque no sabía cuándo volvería a verlos ..

Llegue a la casa de Alexa y ya estaba ahí, Marcos era nuestro único amigo hombre, el resto era chicas.

Nunca he tenido novio o algo por el estilo y menos con la accidente que tuve. Alexa siempre trataba de conseguirme uno o al menos que tratará de besarme con alguien ya que tampoco lo había echó. Marcos una vez me presento a su hermano Jhonny pero no pasó nada la verdad me aburría mucho demasiado para ser exacta.

Después de unas horas me fui a mi casa pues faltaba poco para irme al aeropuerto y por fin salir de aquí. Mi tía me miró y me dijo que ya era hora, salimos rumbo al aeropuerto, cuando llegamos confirme mi boleto y me fui a sentar en lo que anunciaban el vuelo, ya le había mandado un mensaje a Vero y Lucy, ya que viviría con ellas.

Después de un rato mi vuelo fue anunciado, tomé mi bolsa y me despedí de mi tía y camine a la puerta, entregué mi boleto y me subí al avión, me acomodé en mi asiento y me puse a ver una película, el vuelo solo duraba una hora, así que no había porque preocuparse.

Había caminado por todo el aeropuerto buscando a Vero que se suponía que me recogería. La verdad no me gustaba estar conviviendo con mucha gente, me daban ataques de ansiedad, después de la accidente ya no era la misma. Pero retomando el tema de la estúpida de vero, la seguí buscando entre toda la gente que había hasta que la encontré..

Vero: LAUREN. - gritó y corrió a abrazarme

Lauren: Vero Verito llaverito. - le dije mientras la abrazaba

Vero: cómo estás Lauren? - me preguntó cuando se separó de mi

Lauren: Viva pero a la vez muerta Vero. - le dije ella sabía a qué me refería

Y es que hace un año aproximadamente, mi familia y yo salimos de viaje y cuando veníamos de regreso tuvimos un accidente gracias a un irresponsable que por venir ebrio había acabado con mi familia, solo sobreviví yo. Mis padres y mis dos hermanos murieron. Cuando salí del hospital tuve que irme a vivir con mi tía a Filadelfia, ella fue la que me consiguió una beca para poder entrar a Columbus University.

A Vero y a lucy las conocía de hace años, de echo Vero fue novia de mi hermano Chris cuando Vero estaba en secundaria.

Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a su departamento que estaba algo retirado de la universidad. Llegamos a su departamento y cuando entramos estaba Lucy cocinando.

Lucy: Lolo lolito bonito. - dijo riendo

Lauren: Lucybell. - la abracé hace mucho que no las veía

Lucy: que hay de nuevo!?. - me preguntó

Lauren: Nada, los mismo de siempre yo y mis analgésicos y antidepresivos. - dije fríamente

Y es que tenía ya tiempo que escuchaba voces, soñaba con un chico, con mi familia. Los sueños se sentían tan reales, pero lo que más me atormenta es el chico que algunas veces me habla en mis sueños, no tengo idea de quién es.

Vero: La universidad te va a encantar Lauren ya verás. - me dijo con una sonrisa

Lauren: No lo dudo. -le dije

Ya era algo tarde y era hora de mis medicamentos, me los tomé y me acosté para descansar.

Estuve toda la tarde acostada en la cama de las chicas, la cual íbamos a compartir.. Me levanté para ducharme lo cual iba hacer rápido, salí y me puse una camiseta que era de mi hermano lo suficiente mente grande para tapar mi trasero, me volví acostar y me quedé dormida.

Abrí mis ojos gracias a mi insomnio nocturno.. me quedé despierta un buen rato, me giré para a ver si la chicas estaban dormidas y si estaban muy cómodamente dormidas.  Tomé mi iPad ya que en el traía una aplicación en la cuál diseñaba vestido o cualquier otra cosa, estuve así hasta que mi reloj marcó las 2 de la mañana ya era suficiente tarde y tenia que dormir o no tendría energía para mañana que me presentará en la universidad.

Apague mi iPad y me dispuse a dormir.

Abrí mis ojos gracias a mi alarma que estaba sonando, las chicas aún dormían, así que me fui a bañar rápido, salí y busque lo que me pondría y saque unos jeans rotos y me puse un top blanco con un chal negro arriba, me seque el cabello y me lo arregle para que se me hicieran mis ondas naturales me puse algo de maquillaje y labial, busque mis botas de tacón y listo ya estaba lista, para mí primer día de clases.

Vero apenas despertaba y se fue directo al baño yo estaba en la cocina tomando me un vaso de jugó, Lucy también despertó y mientras salía Vero comenzó a listar su ropa.

Vero salió y ahora se metió Lucybell.

En Otra Piel-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora