Capítulo 20

201 22 5
                                    

Bebés aquí está otro capítulo, poco a poco se va a venir el drama estén preparados 🤗 no se olviden de votar, comentar y recomendar mis amores 😘

LOS AMAMOS UN MUNDO 💕✨✌




PovLucy                            (Junio- 2017)

Mañana era el cumpleaños de Vero, había hecho una reservación en un restaurante muy lujoso. Había quedado con Mani y Camila, festejar a Lauren, Vero y Dinah en punta cana. Normani se había en cargado de hacer las reservaciones del vuelo y el hotel. Llegaríamos haya el 26 de junio un día antes del cumpleaños de Lauren.

Estaba en la oficina atendiendo unos problemas que tenía una escuela.
Llegué al departamento y Vero estaba dormida había trabajado todo el día

Mi madre seguido me preguntaba si ya tenía novio, lo difícil sería decirle que era novia.

Normani nos había llamado para decirnos que si queríamos ir de antro con ellas Vero no dudó en decir que si. Nos estábamos arreglando para salir con las chicas.

Llegamos al antro y ellas estaban bailando, Dinah y Normani bailaban juntas mientras que Camila bailaba con un chico que no sabía quién era. Se me hizo extraño no ver a Lauren.

Dinah: Chicas .- dijo DJ mientras tomaba su vaso

Vero: veo que se la están pasando genial he! .- mi Vero había echo ese comentario

Mientras ellas conversaban, yo veía a Camila muy cercas del chico ese. - Donde está Lauren? - pregunté en seco.

Normani: Está trabajando - dijo mientras veía a Dinah.

Lucy: y sabe que Camila está con ustedes?.- preguntó, y es que si Lauren no sabía armaría un escándalo.- les hice una pregunta! - en eso llegó Camila sumamente cansada.- Lauren sabe que estás aquí Camila? - cuestioné fríamente

Vero: Lucía - Vero me tomó de la mano

Camila: No tengo por qué darte explicaciones a ti lucy. - me dijo tomando de su bebida

Lucy: Lauren es una buena chica Camila. No voy a permitir que juegues con ella. - le dije enfrentándola 

Normani: Chicas, chicas! - dijo poniéndose en medio de ambas

Camila: No estoy jugando con ella, además si lo fuera, es problema de nosotras no tuyo. - Camila comenzaba a caerme mal. Tuve que controlarme para no matarla a golpes, y más coraje me dió cuando él chico ese se le acercó y le susurró algo al oído y ella se fue con él. No dude en tomarle una foto y le mande un mensaje a Lauren, aunque Camila fueran un gran partido para Lauren, no permitiría que le aguantará sus desplantes.

Nuevamente volví con la chicas y me puse a tomar un poco.

Dinah: Oye vives, tranquila es solo un ex- compañero de la preparatoria - me giré hacia Dinah

Lucy: Quién? .- le pregunté

Dinah: Él chico que bailaba con Camila, es Shawn .- me dijo

Lucy: Demonios! .- dije y saque mi celular esperando a que Lauren no haya visto mi mensaje, pero era demasiado tarde.

PovLauren

Estaba cenando con mis compañeros, (Luis Felipe, Alexa y Karla),  cuando mi celular vibró y Vi que era un mensaje de lucy, lo abrí y era una foto de Camila, que estaba muy sonriente con un chico mucho más alto que ella.

Me entró una ola de celos, coraje que hasta el hambre se me quitó. Cómo era posible que mientras yo trabajaba toda la noche ella anduviera de antro sin mí. Trate de controlar mi enojo para no tratar mal a los clientes del Silver.

Después de estar tratando durante horas con mis celos, por fin se llegó la hora de ir a casa. Me pedí el Uber y en el transcurso pensaba que le diría a Camila o que explicación me daría, aunque solo en la foto se veían platicando nada más, tal vez no debería hacer tanto drama por una simple foto. Tal vez.

Llegué al apartamento y subí hacia el piso donde se encontraba el apartamento, cuando entre no estaba nadie en la planta de abajo, subí a la habitación y en eso Camila se asomó y me recibió con un - Buenos días amor! . - mientras se pasaba la esponjita desmaquillante. No la.mire y puse mi bolsa de una manera brusca en la cama. Busque mi pijama y salí de la habitación.

Estaba sentada en la sala pensando, quería que ella sola me contará o me explicara quien carajos era ese chico!

Camila: tienes hambre.- me preguntó desde el marco de la entrada y no le contesté.- puedo preparar algo si quieres.- pero no respondí

Acercó y se sentó a un lado mío.

Camila: Se que estás molesta porque fui con las chicas a un antro! .- me giré haberla - pero tengo una explicación para eso.- me dijo quedando en frente de mi.- estaba aburrida Lauren, ya sé que estuvo mal que no te avisará. - me dijo cabizbaja.

Lauren: Quien era él?. - enseguida levantó su mirada un poco confundida, pero no me respondió.- te hice una pregunta camila.- le dije ya enojada.

Camila: Que tiene que ver Shawn aquí?.- me preguntó, así que el susodicho se llama Shawn.

Lauren: No lo sé, dímelo tú!.- advertí

Camila: Lauren te amo y jamás haría algo para lastimarte.- aparte mi vista y me paré y caminé hacia la habitación cuando.- Tú no me amas cierto!.- fue lo que alcance a escuchar antes de salir del living.

Pero es que en tampoco tiempo amarla no podía, todo había sido tan extraño, tan rápido, que ni siquiera había notado que tenía meses que no tomaba mis medicamentos. Me había acostumbrado a su presencia, a su cariño, a sus brazos, a sus besos. La quería más no la amaba, además comenzaba a sentir atracción por varios chicos, creía que era porque trabajaba en un lugar donde acudía la mayoría puros chicos. Algunas veces trataba de no pensar en chicos pero me resultaba algo difícil, así cómo tomar la mano de Camila, frente a una multitud de gente.

Tenía que pensar y analizar todo, tampoco no quería dañar Camila, y tampoco quería dañarme a mí, tal vez solo sea algo pasajero, algo que tal vez le sucede a todas las chicas y no solo a mi, tal vez a Camila también le sucedía pero ninguna se atrevía a contárselo a la otra.

Pero de una cosa si estaba segura jamás le pondría los cuernos a Camila, o si?. Dude y eso me mato por completo.

En Otra Piel-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora