[29]

37 7 0
                                    



Unos tres días después del incidente de las bragas, la chica fue a la escuela y mientras había estado en su casa se había puesto a hacer los deberes que debía por el coma, puesto que la chica no tenía mucho que hacer en su casa, además de recoger y hacer de comer, aunque eso último ya casi ni lo hacía gracias a Chan quien se ofrecía voluntariamente para cocinar y si la chica no aceptaba Chan solo la sentaba en el sillón haciendo que Woojin y Félix la sostuvieran por unos cinco minutos o hasta que se rindiera.


La chica ya había comenzado a integrarse de nuevo, pero ella sentía que algo raro pasaba debido a que sentía un vacío en el aula donde se encontraba la chica. Entonces un día se percató que ya no miraba la melena rojiza de Jacob. La chica había perdonado la acciones del aquel chico ya hace mucho tiempo pues ella estaba consiente, de que él no lo hacía con intención alguna puesto que eran unos niños cuando eso había pasado, además de que no le importaba pues en la realidad jamás le afecto el hecho de que la molestara pues sentía que él tenía la necesidad de desquitarse con alguien, pero ella nunca espero que la escogiera. Tampoco quiso que se desquitara con nadie más, porque pensaba que nadie podría aguantar todo lo que le hacía a ella debido a que a veces si se pasaba con las bromas, pero y que más daba, ella solo se aliviaba de que pasara eso, ya que en verdad se preocupaba por sus compañeros y su mudo no quedaría arruinado nada más porque sí.

La muchacha se preocupó por él chico pelirrojo, haci que decidió investigar un poco, para descubrir su paradero puesto no quería que nadie se fuera de ese mini mundo, pues aunque haya pasado todo eso la joven pensaba y sabía que él era una buena persona el cual muy pronto tendría de amigo al igual que los guardianes que no tenían nombre, aun. Pensó e contarles solo a tres personas sobre su plan de averiguar sobre donde se encontraba Jacob y esas personas eran porte de aquellos guardianes cuyo nombre todavía no era decidido, se trataba de Jisung, ChangBin y Félix, pues confiaba en ellos, en los demás también pero la detendrían.

Fue a contarles su plan a ellos, así que como era día que no había clases _____ se dirigió a casa de los chicos la cual no estaba muy lejos de la suya, a paso rápido, no obstante pasando el parque en donde siempre se encontraba con los chicos en el mundo humano o en el de abajo, se sorprendió al ver que Hanna, la hermana de Jacob se encontraba en uno de los columpios de este, ella se acercó con sumo cuidado pues parecía estar un tanto decaída; pero antes de que ella pudiera tocar su hombro, la pelirroja levanto la mirada y tenía los ojos lagrimosos y con un leve color entre rojo y rosado, al parecer estaba llorando.

-¿Estas bien?- pregunto la chica tratando de acercar la mano.

-¿crees que estoy bien? ¿Acaso me conoces?-dijo viendo la mano de la chica.- no te hagas la que no sabes- rechazo la ayuda que le ofrecía con un empujón- ¡si no hubieras despertado no hubiera ocurrido nada de esto! –dijo, para luego hacer que esta durmiera con un golpe en la nuca.- no debiste haberte metido con mi familia.

La chica de pelo rojizo cargó a la chica hacía un automóvil y la llevo hacía el mundo humano para que nade la pudiera encontrar mientras, que ella hacía sus planes aparte, para poder conseguir el corazón de "su amado Mark" y hacer que su hermanito tenga lo que quiere, a ______. Cuando por fin llego al complejo de apartamentos donde ella vivía, subió a su "huésped" y la dejo tirada en el suelo de la sala para luego atarla, pensó en amordazarla pero se le hacía muy exagerado, después solo la fue a dejar en la habitación del su querido hermano.

La chica despertó después de unas cuantas horas. Miro a sus lados un poco alterada, esperando que Hanna no se encontrara en donde ella. La habitación donde se encontraba la chica era muy bonita y espaciosa, de color blanco, una estantería con muñecos y videojuegos, y al lado derecho estaba un armario de madera, y enfrente una pantalla plana grande.

MY DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora