[18]

64 9 0
                                    

La chica lo único que veía era una densa niebla que le impedía alcanzar a ver con claridad en donde se encontraba ni quien estaba con ella debido a que solo veía sombras de figuras humanas a su alrededor. Ha ella le temblaban las piernas, las manos le sudaban provocando que estas se sintieran un poco pegajosas, estaba nerviosa al no poder ver bien a quienes se encontraban con ella, camino y camino sin rumbo alguno, no sabía dónde se encontraba, prontamente llego a un punto donde todo a su alrededor era color negro, mientras más caminaba más oscuridad había hasta que por fin logro visualizar una casa demasiado conocida y si así era, era la casa de los chicos pero ella no sabía qué hacía allí, ella se acercó con velocidad a la puerta y toco el timbre a lo cual nadie salió, ni si quiera se asomaron para echar un vistazo para ver de quien se trataba, pero aunque no hayan salido la puerta se abrió sola y la chica entro diciendo un leve "con permiso" al entrar a esta.

Subió escaleras arriba y se encontró con Félix quien se encontraba en la terraza.

-____ pasa- dijo dando pequeñas palmaditas en el sillón, a lo que la chica hizo caso al chico.

-Félix...-dijo abrazándolo debido a que sentía que la perseguían desde que habían empezado estos extraños sueños.- Félix gatito dime que está pasando-dijo la chica y se sorprendió de que él chico no se enojara de que le dijera de esa manera pero su miedo era más.

-lo siento ____ pero no te puedo decir, eso lo tienes que descubrir tu- dijo correspondiendo a su abrazo – tienes que recordarnos lo más pronto que puedas por favor- dicho esta la chica se despertó de golpe justamente cuando su despertador sonó.

La chica sabía que estaba soñando puesto que desde que conoció a los chicos la chica tiene sueños traslucidos y también había estado la mayor parte del tiempo que estaba sola ya que se sentía vigilada pero no de una manera buena se sentía como si fuera alguien con mucho odio para repartir hacía ella.     


Sueños lucidos: sueño que se caracteriza porque el soñante es consciente de estar soñando.

Hizo la misma rutina de siempre, se puso unos jeans ajustados color negro, una sudadera que le quedaba grande que tenía la imagen del ying y yang la sudadera obviamente era color negra y unas converse altas blancas y bajo las escaleras, y no vio a su tía ni a su tío en la cocina lo único que vio fue una nota pegada en la nevera que decía:

"Hija por la noche tuvimos que salir por una emergencia del trabajo regresamos mañana por la tarde recuerda lo que te dije, igual también pueden venir con nosotros si gustan pero es tu decisión nos vemos mañana att: tu tía"

-¿También te lo dijeron?- dijo Mark haciendo que la chica sobresaltara del susto.

-sí- contesto - ¿piensas ir con ellos?- pregunto

-no, es difícil la decisión pero mi respuesta es no, no quiero dejar a mis amigos

-ni yo, entonces nos quedamos – dijo con una sonrisa medio triste la chica.

-sí- dijo de igual manera el menor.


Salieron de la casa y fueron por caminos distintos ya que eran rutas diferentes, iba caminando y ____ se encontró con Félix.

-hola gatito- dijo feliz la chica llegando a su lado.

-¿desde cuando eres tú la que llega saludando?- pregunta gracioso.

-no sé... creo que desde hoy-respondió la chica.- ¿y los chicos? ¿Por qué hora no vienen con tigo?- pregunto curiosa.

- no sé dijeron que hoy tenían algo que hacer y no podrían venir a la escuela, creo que se desocuparan antes de que salgamos de clases – dijo

- oh que bueno porque ayer mi tía me vio despidiéndome de ustedes y los quiere invitar a todos a comer hoy

-woo ¿enserio?- pregunto asombrado- ¿a los nueve?- dicha esta pregunta la chica asintió con la cabeza.- wow ¿tu tía sabe el lio que es cocinar para más de die personas?

- yo creo que no pues no se quejó- no supo a qué hora pero ya habían llegado al salón de clases.- ¿te quieres sentar aquí?- dijo la chica sentándose en su respectivo lugar.

-sí- dijo el chico sentándose a su lado.

Las clases dieron comienzo, Como ninguno de los chicos aparte Félix había ida a la escuela la chica se la paso con el chico y no se le hizo tan incómodo como pensó debido a que pudieron hablar de cosas que les gustaban y resulta de que a Félix también le gustaba patinar y tenía una patineta. Cuando se terminaron las clases _____ le dijo a Félix que lo llevara con él para llevar invitar a los chicos a comer a lo que este accedió fácilmente caminaron hasta la casa donde efectivamente se encontraban los demás.

-oh ¡¡¡____!!!- dijo feliz SeungMin y HyunJin a quienes no ve tan seguido.

-Hola oigan, mi tía quiere que vengan a comer a mi casa- dijo la chica a lo que todos se sorprendieron.  

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..--.-

holiiiii
solo dejare esto por aquí y... oh esperen ya vieron el nuevo video de BTS???

 oh esperen ya vieron el nuevo video de BTS???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como lo supo???

att:

MIN

MY DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora