[1]

232 21 1
                                    

Ella no era la típica chica que le hablaba a todo mundo, ni mucho menos antisocial, tenía pocos amigos, pocos enemigos y demasiada gente que le tenía lastima, solo por el hecho de que ya no existían sus padres, al menos para ellos.

La muchacha caminaba por los pasillos de la escuela a paso rápido, gracias a que la alarma no había sonado, provocando así su retraso, cuando llego al salón diviso al profesor de historia. Toco la puerta y el maestro le abrió, haciendo que todos la miraran, por lo miso de a ver llagado tarde.

-¿me da permiso de pasar?- pregunto.

-Señorita ____, meda gusto que nos acompañe en este día de arduo trabajo.-dijo el viejo de melena gris con una sonrisa forzada.- ¿A qué se debe su retraso?

-me quede dormida.- hablo ella con la verdad, debido a su respuesta "insolente" para el maestro, este abrió la boca un poco sorprendido.- maestro se le va a meter una mos...

//demasiado tarde// aviso la voz en su mente, y sí, así era, su profesor estaba tosiendo. Así que se encamino a su asiento donde ahora a su lado se encontraba un chico, no se fijó mucho en este, simplemente se sentó a su lado ignorando su presencia.

[...]

Sonó la campana que indicaba la hora del almuerzo. ____agarro sus cosa y se dirigió a su lugar favorito de toda la escuela... la azotea, era un lugar muy lindo y tranquilo, además de todo no había mucha gente, era perfecto, literalmente estaba desierto. Solo ella y esa voz en su mente; nunca se la pudo sacar de la cabeza, ya que había ido con muchos especialistas a tratar eso, pero ninguno le daba una razón lógica, le daban medicamentos para tratarla, pero eso jamás funciono, un día de repente decidió dejarlo así, y decirles a los psiquiatras que ya no la escuchaba. Al fin y al cabo la voz no le decía que hiciera cosas malas, solamente le daba la compañía que ningún otro humano podía brindarle, o eso es lo que pensaba la chica. Es muy raro que ____ se sienta sola, ya que siempre piensa tonterías y de vez en cuando hace juegos con la voz que escuchaba en su mente.

Para ella la vida no es muy preciada, pero especula que debe vivir, por el simple hecho de que algunas personas se pondrían tristes; serían pocas, pero habría; y ella no quería ver sufrir a nadie, aunque sabe que la vida no es de color rosa y que no todo va según lo planeado, pero también piensa, que si ella mure, la gente no se daría cuenta y se olvidarían de ella; a excepción de los más cercanos a ella. Desde lo más profundo del alma de la chica, su mayor miedo es que sus amigos la olviden, ya sean amigos o familiares.

Cuando eres un infante no sabes lo duro que es la vida, con algunos es cruel y despiadado, pero al final vale la pena, pues los recompensa con algo que los humanos llaman "amor" y a otros les da caminos más fáciles y de color de rosa pero la mayoría de esas personas están huecas por dentro y se pudren lentamente con el pasar del tiempo, a otros simplemente viven un sin fin de tormentas con arcoíris al final.

____ tuvo que hacerse cargo de su hermano menor hasta que sus tíos lo acogieron en su humilde morada, claro que no estaba sola, además también tenía a sus amigos más secanos; RM y Chanyeol quienes nunca la habían dejado sola, ella les agradecería infinitamente si seguían así... "juntos como una pequeña familia"... Ya sea que ellos estén lejos, nunca la olvidan, siempre tratan de tener un espacio en su agenda para estar o hablar un rato con ella, por más apretada que se encuentre esta.

La chica se encerró demasiado en su burbuja de pensamientos, que más bien era una amigable y graciosa plática con la voz que habitaba en su cabeza. La gente al verla reír sola o la menos cuando piensa en voz alta de lo que habla con la voz de su mente, la gente la etiqueta como loca o rara... pero ella sabe que no lo está. Cuándo le pregunta: ¿crees que estoy loca? La voz le contesta inmediatamente: no estás loca, simplemente tienes un don que los humanos anhelarían tener en su poder. Las palabras que utiliza la voz en su mente, la hacen pensar que sí, que de verdad existe el dichoso "don" del que habla, o simplemente es algo que dice inconscientemente para asegurarse a ella misma que no está loca, y porque de tantas tonterías que le pregunta a esa voz... nunca se le había ocurrido preguntarle su nombre o él porque apareció así nada más porque sí en su mente y cuando por fin se acuerda de lo que le quiere preguntar a su pequeña vocecilla; se queda mirando a la nada y después de varios segundos se le vuelve a olvidar.

La campanavolvió a sonar la campana, avisando que era hora de volver a clases. Este díapara la chica había sido diferente al resto, ya que dicha voz respondía de vezen cuando y se tardaba muchísimo más delo habitual, su único amigo en la escuela era esa voz y casi no le hablaba, elreceso poseía pocos minutos cuando hablaba con su "locura sin remedio" pero cuando no lo hacía a la chica se le hacíauna completa tortura y que tenía más de mil años esperando a que terminara.    

✨08/01/19✨

.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.

holi  

espero que les guste:

espero que les guste:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chau

att:

MIN                

MY DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora