[21]

68 11 0
                                    

(...)

ChangBin, Jisung, Félix y ____ se adelantaron dejando solos a los demás chicos, quienes iban a paso de tortuga ya su objetivo era perder de vista a ellos para dar comienzo a su charla "secreta" que obviamente todos menos la chica sabían y los tres chicos se habían ido con ella para no levantar ninguna sospecha.

-¿Qué deberíamos hacer para que nos recuerde?- pregunto el menor.- Yo no quiero desaparecer, ni quiero que ____ destruya su mundo.

-Nosotros tampoco queremos eso In, solo que su mente no quiere recordar lo doloroso que fue para ella aquel accidente.

-tampoco le podemos decir todo de golpe, su mente no lo resistiría- dijo HyunJin.

-¿Cómo saben eso Hyuns?- pregunto de nuevo el menor.

-ahhhh... claro él no estaba cuando los chicos no lo contaron.-dijo Minho.

-veras In cuando tú fuiste de regreso a casa... (También conocido por los humanos como "infierno") ChangBin y Jisung fueron a casa de _____ para decirle algunas cosas de lo cual tiene que recordar, pero... hubo una discusión haciendo enojar a ChangBin y pusieron tanto estrés en ella que hicieron que colapsara.

Cuando al fin llegaron los chicos vieron a todos sentados en los sofás menos a la chica, lo cual no se les hacía extraño pues ella nunca se estaba en un solo lugar por demasiado tiempo y su lugar favorito en aquella bodega era el segundo piso, así que JeongIn fue a hablar con ella. Subió por las escaleras rodeando un poco el segundo piso, se metió a la habitación en donde siempre le gustaba pasar el rato a la chica, y si él chico no se equivocaba pues allí se encontraba ella sentada en la alfombra de aquel cuarto. Se acomodó a su lado y la chica lo miro.

-____ ¿De...de verdad nos quieres recordar?- dijo él chico, tragando con dificultad.

-Sí, si los quiero recordar, pero... yo no sé cómo...- contesto ella ahogando un suspiro de decepción combinado con una pisca de tristeza. Su respuesta hizo tan feliz al chico que mostro una amplia sonrisa metálica.

-acuéstate- le ordeno el chico, a lo que la chica volteo a verlo un poco desconcertada- tranquila tu solo hazlo...- la chica obedeció, él chico se incoó atrás de la cabeza de la chica, poso sus manos alado de la cabeza.- ahora cierra los ojos y relaja todo tu cuerpo...-dijo. La chica obedeció, y el chico empezó a recitar palabras extrañas que por más que a la chica le parecieran raras, extrañamente ella las entendía.

La alfombra en la que estaba llevaba bordado unos símbolos extraños. La chica ya se había metido en un sueño tan profundo que parecía que jamás iba a despertar, cuando el chico vio el resultado que quería se dirijo a decirles a los demás que lo ayudaran y así lo hicieron, subieron a dicha habitación y todos menos Jisung y ChangBin se hincaron alrededor de la alfombra, y ellos dos se metieron acostaron e los lados de la chica.

-¿recuerdan lo que tienen que hacer?- pregunto SeungMin a los dos.

-sí...-contestaron los dos.

-bueno...- volvió a decir. ChangBin y Jisung cerraron sus ojos y esta vez fueron todos los que se encontraban fuera de la alfombra los que empezaron a recitar aquellas palabras, que harían que los chicos que se encontraban a lado de la chica se transportaran a sus memorias (sueños). Después de unos cinco minutos ya estaban dentro de sus sueños y no era tanta la diferencia de cuando la muchacha tenía menos edad puesto que ya habían viajado a su mente.

(En la mente de la chica):
Los chicos no veían claramente gracias a la niebla y oscuridad, pues al perecer en la mente de aquella chica era de noche, caminaron unos cuantos metros y pudieron notar una sombra negra que se encontraba tras la chica quien parecía estar llorando, ellos se acercaban a paso rápido sin causar ruido alguno, ya que sabían que si aquella sombra los veía se escaparía junto con la chica, quien era poseída por aquella oscuridad, mientras más se acercaban a la chica, iban notando que aquella sombra tenia nombre y apellido y era nada más y nada menos que Jacob Miller, él chico que siempre odio por alguna razón desconocida a _____. 

MY DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora