[8]

127 11 0
                                    

Chanyeol no había llegado a casa por unos dos días seguidos, ya que se encontraba ocupado con su trabajo. ____ lo iba a ver una vez al día, claro, cuando Chanyeol la podía recibir en su despacho.

[...]

El teléfono sonaba por debajo de la almohada de ____, la chica con pereza tomo su teléfono y respondió, sin fijarse ni en la hora ni en quien era, a ella no le importo esa, a esa hora solo le importaba dormir.

-¡SAL AHORA!- gritaron del otro lado de la línea telefónica, dos voces varoniles.

-¿Qué? ¿Por qué?- pregunto sentándose en el lugar donde momentos antes se encontraba acostada, tallando uno de sus ojos con la mano que tenía desocupada.

-¡TU SOLO SAL!- volvieron a gritar, pero está vez un poco más fuerte.

-uy ya voy mamá.- se burló la chica, de los chicos quienes la llamaban.

-¡____!- gritaron ya un poco fastidiados el nombre de la chica.

Corto la llamada se puso los zapatos, una sudadera y agarro su celular, salió de su vivienda y se encontró con un jisung y un changbin demasiado enojados a su parecer. //ay no...// pensó la chica con pesar en su mente.

-¿¡A caso están locos!?- dijo en voz alta la chica, miro la hora en su teléfono, y al verla, a esta se le abrieron los ojos un poco más de lo normal.- ¿ya vieron la hora? Son las dos de la mañana.- se calmó un poco.- ¡LAS DOS DE LA MAÑANA!- volvió a gritar pero está vez un poco más fuerte.

-ya vámonos.- dijo jisung, volteando a ver a changbin, ignorando por completa a la chica que se encontraba enfrente de ellos.

-sí, ya vámonos...- concordó con jisung.- no somos bien recibidos aquí.- hablo de nuevo changbin, quien tomo el brazo de su compañero y lo jalo un poco hacía adelante.

-ya enserio...- dijo la muchacha, caminando hacía los causantes de su insomnio, por ese día.- ¿Qué es lo que quieren?- pregunto la chica posándose enfrente de ellos para que no pudieran caminar más, así logrando su objetivo.

-mmm... no lo sé...- hablo dudoso changbin.- así ya me acorde...- hizo una pausa dramática.- ¡Que nos recuerdes!-hablo en voz alta.

Ya se habían metido los chicos en la escuela que ella asistía junto con jisung, changbin ya llevaba unos días con lo mismo, pero ella no podía entender lo que querían que recordara, lo más curioso que se le hacía a la muchacha era que en la escuela no le hablaran, eran fríos con ella, peor cuando salían a veces llegaban de sorpresa a su casa, pero no a una hora muy normal, no, siempre llegaban a unas altas horas de la noche como lo acababan de hacer... y eso apenas había pasado en unos dos días.

Cuando acabo aquellas palabras jisung abrió los ojos como platos y miro con enojo al otro chico que se encontraba muy cerca del rostro de ____ ya que se había alterado demasiado.

-vamos changbin no te alteres.- dijo mirándolo de forma amenazadora, mientras lo alejaba de la chica.

-vamos sé que té también quieres que lo recuerde tanto como yo.- dijo el contrario, mirándolo desesperado. Jisung solo se quedó callado por unos minutos mirándolo fijamente.

-¡Si! ¡Tienes razón! ¡Lo quiero tanto como tú!- grito este.

//no puedo más// pensó la chica, pues sus parpados pesaban, su vista se nublaba y se sentía débil, debido a eso ella cayó al frio pavimento inconsciente, de lo que pasaba a su alrededor.

-¿Pero qué?...- dijeron los dos en coro al escuchar el ruido que hizo la chica al caer al suelo. Acercaron rápidamente a la chica, hincándose a sus lados.

[...]

La chica se encontraba en el mismo bosque, en el cual estuvo antes, con el mismo árbol, pero había algo diferentes y es que ahora se encontraban diferente y es que ahora se encontraban más chicos, estos se parecían a los chicos que acababan de conocer, el único que faltaba era jisung. Todos los chicos le estiraron la mano a la chica, esperando a que fuera con ellos, la chica solo...

Abrió los ojos repentinamente, se sentó en su lugar y observo que cuidadosamente, y ella solo se sorprendió ya que se encontraba en su habitación, además de que no se encontraba nadie, además de su presencia. Estaba sola, no tenía él porque de las ganas de llorar que tenía en sus adentros, sin darse cuenta las lágrimas ya rodaban por sus mejillas.

-¿Qué es lo que quieren que recuerde?- dijo la chica para sí misma, entre sollozos.

Vio la hora en el reloj de la mesa de noche y eran las cinco cincuenta y seis de la mañana, solo faltaban cuatro minutos para que sonara su alarma, así que decidió arreglarse para ir a arreglarse para ir a la escuela. Tomo un pantalón color guinda, una sudadera color negro y un par de tenis blanco, se metió a la bañera y dejo que el agua arrastrara todo el sentimiento de tristeza y culpabilidad que sentía, sin saber por qué.

Cuando acabo, se dirigió a la cocina he hizo el desayuno para su hermano y comió su porción. Se encamino a la escuela con los auriculares puestos, escuchando una melodía... caminaba tranquilamente mientras tarareaba la canción, sintió que había personas tras de ella, así que apresuro el paso.

-¡ALTO!- gritaron, ella no se detuvo y empezó a correr debido a que había reaccionado a la dueña de la vos chillona, eran las "peli teñidas" quienes empezaron a correr detrás de ella.

✨19/01/19 ✨

-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.

saben si me equiboco en  algo diganmelo ya que no soy muy buena recordando las cosa .-.
dicen que los chicos estan grabando el video del debut!!!!
luego esta el 2 de marzo el mixtape de Jhopeeee!!!
luego el cumpleaños de suga la leshuga!!!
deberdad morire si siguen así

dicen que los chicos estan grabando el video del debut!!!!luego esta el 2 de marzo el mixtape de Jhopeeee!!!luego el cumpleaños de suga la leshuga!!!deberdad morire si siguen así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nunca me a pasado y espero que nunca me pase :v

att:

MIN 

MY DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora