La jerarquía

28 3 0
                                    

Nota: En este AU, Reita es bueno en la escritura, pero sí en el habla. Además, en la realidad, Rei está muy metido en la lectura.

------------

La jerarquía ALFA, BETA, OMEGA
α - β - Ω

~*~*~*~*~

El origen de estas palabras tan distinguidas actualmente tiene una procedencia no muy clara, ya que sólo hay especulaciones de quién fue el primero en dales un nombre y un significado, adaptándolo de los animales al ser humano. Lo que sí está claro es quien creó la jerarquía -una pirámide social que comparte características con la pirámide trófica: del carnívoro al omnívoro, dejando por debajo del todo al herbívoro-, lo hizo basándose en el comportamiento de las manadas de lobos; luego de observar detenidamente las similitudes en la actitud de las personas y la mejora de sus nuevas capacidades, habilidades y necesidades.

Estudios pertinentes a seleccionados sujetos de prueba, lanzaron resultados relevantes y satisfactorios para una explicación a gran escala. No querían lanzar información al público así sin más, primero debían asegurar el pleno control y uso de facultades, si no al 100%, bien a un porcentaje considerado estable.

Una vez, hubiere finalizado el proceso, se dio a conocer por medio de los medios de comunicación, panfletos y pancartas, la jornada de alfabetización a partir de los veinte años. Obligatorio. La recepción conforme por parte de los adultos dio paso a la conveniente enseñanza a los menores de edad.

Así, tres palabras -con sus respectivos símbolos- eran remarcadas en toda su extensión, compartiendo dos peculiaridades especiales: el embarazo es factible en hombres y mujeres, y el índice de fertilidad varía según la pareja.

ALFA - α: Está en la cima de la jerarquía. Sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a cualquiera de los tres géneros (A/B/O), debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos -en el caso de la mujer- y externos -en los hombres. Posee un nudo o protuberancia en la base del pene (basado en los cánidos), el cual se hincha durante el coito y proporciona una ventaja biológica a la hora de la fecundación. Cuenta con un período de celo, que ocurre cada cuatro meses y dura veinticuatro horas. Es protector, territorial y puede o no ser agresivo. Sus sentidos (olfato, oído, vista) superan a los de los demás. El olor de un alfa suele ser abrumador, incluso para los de su mismo escalón.

BETA - β: Sus sentidos son inferiores a los de A/O, pero mayores a comparación de lo que antes era llamado humano común. Sólo los hombres pueden embarazar a cualquiera de los géneros, con un poco de dificultad a los alfas. A diferencia de los anteriores mencionados, los betas no poseen el nudo, aunque esto no representa realmente un problema. No cuentan con períodos de celos, sino con calores, que ocurren cuando la libido es estimulada; suele durar hasta que las emociones se enfrían (minutos o horas). Su olor es suave, mucho menos potente que el de un alfa y no provoca el mismo escándalo que el de un omega.

OMEGA - Ω: El celo ocurre cada dos meses y dura cuatro días, aproximadamente, en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven necesitados de aparearse -la costumbre es con un alfa-, sus feromonas rondan en el aire, captando la atención de quienes se encuentren cerca; su fertilidad aumenta. Su olor característico les permite identificarse entre sí, es tan potente como el de un alfa, sin llegar a abrumar a nadie; al contrario, es un olor dulce y delicado, que relaja a quienes le rodean. Durante el celo, su olor es tan fuerte y demasiado notorio, que llega a despertar el instinto salvaje de los alfas, perdiendo lucidez mental y atacándoles sin miramientos. Existen supresores para el olor, pastillas anticonceptivas e inhibidores de celo, este último es menos recomendado debido a sus efectos secundarios.

Como anteriormente se mencionó, según la capacidad y necesidad, las personas pasaban a formar parte de una de las categorías.

Sin embargo, debido a "La hecatombe 19-04", muchos de los que al inicio pudiera haberse catalogarse como Alfas u Omegas fueron ejecutados, reduciendo su número. Por lo tanto, los Betas mantuvieron un número invariable durante varios años.

Aquí, es donde entra en juego la fertilidad de los Omegas, gracias a este género, los genes fueron heredados exitosamente a través de las generaciones consecuentes.

Aumentado las variables del índice de reproducción, natalidad y aceptación mutua.

~*~*~*~*~

-Muy buen trabajo, Suzuki. Estoy asombrada y complacida con tu progreso. Interesante esa comparación entre pirámides. - escribe algo en su clipboard, mientras el salón estalla en aplausos.

Akira baja del peldaño frente al pizarrón, deja la carpeta de su investigación en el escritorio de la maestra, realiza el mismo recorrido que yo en la hilera al lado de la ventana y regresa a su asiento, adelante del mío.

Uno a uno, la mitad del salón va suspirando de alivio cuando vuelven a sus asientos, luego de ser avasallados por las miradas expectantes y el silencio ensordecedor. El ambiente cambia de un momento a otro, cuando el alumno que está pie dice:

-Del primer al corriente año, los omegas han sido tratados como incubadoras andantes y usados como juguetes sexuales... justo para lo que fueron hechos. Son débiles, torpes, necesitados de atención, inútiles. Los alfas nos adueñamos de ellos y los betas no son más que mera fusión falli...

El shock inicial pasa a ser gritos, reclamando aquel punto de vista tan aberrante hacia las personas y el enaltecimiento hacia él mismo, interrumpiéndole. Todos alzaban la voz, defendiéndose a sí mismos y a sus amigos.

La maestra Tachizuka no halla manera de calmarlos, su voz aguda no vence a aquellos tonos irritados.

Yo, permanezco quieto en mi asiento, no hay nada que pueda hacer, interferir sólo crearía más caos. Entonces, ignoro al resto y centro mi mirada en Akira, su espalda está rígida, su cabeza está en dirección a la ventana, pareciera que no lo interesa la discusión actual, pero sus manos apretadas en puños dan señal de que está atento a los comentarios; no hace nada, igual que yo, porque sabe que es un caso perdido. Sus mechones de cabellos negros se mecen sutiles, gracias a las ventanillas abiertas, permitiéndome ver parte de su rostro... sus párpados están cerrados y muerde su labio inferior con furia. Detesto que haga eso.

Estoy a punto de ponerme en pie para salir a buscar a un maestro que sé puede callarlos, pero el estallido de la puerta al ser abierta abruptamente, me detiene. Algunos cerraron sus bocas, debido al susto; otros, seguían gritando.

-¡CÁLLENSE!

Al estruendo de aquel rugido, sollozos tenues se oyen, provocando tensión en los presentes. Es un sonido involuntario de los omegas, que activa el estado de alerta de los alfas e incómoda a los betas.

En mi caso, escuchar a Akira emitir tal sonido me hace levantarme y bloquear cualquier peligro cercano de él, retando al causante de su estado a que no se atreva a moverse de donde está.

-------------
Nota: En el Omegaverse nada está escrito en piedra. Manjearé este AU como mejor me convenga.

Aquí termina la introducción, en el próximo cap sabremos la relación de estos dos.

Nos leemos~

You don't bleed for me (theGazettE,Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora