49

4.3K 625 374
                                    

Abrió la puerta sin pensarlo más veces, si no lo hacía ahora después se arrepentiría. Debía ser valiente y dejar el miedo atrás, pero no era para nada fácil.

-Hola.-Su voz salió algo bajo, pero lo suficientemente fuerte para ser escuchada por la persona que estaba detrás del escritorio.

-Harley.-Harry levantó la vista de su computadora.-¿Qué haces aquí? Deberías estar en clases, no aquí.

Cerró la puerta.-Que importa, soy más inteligente que la mayoría, no me perderé nada tan importante, además esto es mucho más importante para mí que cualquier clase.

-Harley, ve a la torre. No debes estar aquí.

-No.-Gritó sin importarle si alguien los oía.-Mira, no me iré de aquí hasta que te diga todo.

Harry asintió.-Habla y luego te vas.

-Si eso quieres, lo haré.

Se apoyó en la puerta.-Cuando llegué a la torre, me llevé bien con mis hermanos de inmediato, pero ellos estaban ocupados en sus cosas y de pronto aparece Quill jodiendola como siempre, lo pillé en el gimnasio llorando y no pude evitar ir a prepararle algo de comer, no me gustó verlo así, nadie debería estar llorando solo por muy idiota que fuera.-Suspiró.-Desde ese momento, nos hicimos más cercanos aunque a mis padres no les gustó mucho, pero lo aceptaron. Quill se volvió en mi amigo pronto.

-Bien. 

-No sé exactamente cuando empecé a sentir algo por él, es sólo que nunca había tenido a alguien tan pendiente de mí y que me tratará de esa manera, supongo que confundí las cosas, luego intentando distraerme le pedí a mi hermano que me consiguiera el pase para entrar a tu empresa, nunca pensé que serías tan lindo y no hablo sólo de lo físico. Si no, de ti, de tu personalidad, esa forma en me tratabas, tú me viste a mí y no al "niño" eso me gustó.

-¿Cuándo lo besaste?

-Aquel día en que gané la feria científica, yo me encontré contigo y cuando supe que habías corrido sólo para verme, sentí algo, algo que no tomé en cuenta, así que sólo seguí disfrutando mi día con Quill, al llegar a la torre, él comienza preguntar sobre ti y yo sólo lo besé, ni siquiera fue un beso, en realidad nuestros labios sólo se tocaron.

Harry asintió.-¿Me usaste para olvidarlo a él?

-Harry...

-La verdad.

-Si.

El mayor asintió.-Perfecto. Es mejor que te vayas, Harley.

-No, es que no te use esperando una relación. Salía contigo porque éramos amigos y me servía para distraerme de lo que sentía.-Movió las manos.-Supe que sentía algo por ti cuando me dijiste que te irías de viaje, creí que te quedarías a pasar mi cumpleaños conmigo y cuando te fuiste, me dolió.

-¿Ha pasado algo más entre ustedes?

Negó.-No desde esa vez. Él es mi amigo y yo soy su amigo, me lo dejó claro. Yo estoy contigo.

-Pues, creo que lo de olvidarte de él no funcionó tan bien como crees, Harley. No si tú dudas de lo que sientes por él.-Harry suspiró y lo miró, sus ojos estaban algo apagados, eso le recordaba a cuando se lo llevaron a la Balsa.-Debemos darnos un tiempo.

-No.

-Necesito que estés seguro de que sientes.

-Te quiero.

-¿Y a él?-Harry negó.-No quiero ser tu segunda opción tan sólo porque él no te hizo caso. No quiero ser quien está tu lado sólo para que tú puedas olvidarlo a él. Yo te quiero.-La voz del mayor se quebró.-El problema es que no puedo estar con alguien que no sabe lo que siente por alguien con quien pasa cada día, no puedo.

Chat Avengers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora