52

4.4K 616 273
                                    

Primero que nada, quiero decirte que te amo, eres lo mejor que me ha pasado Cold_Joey

También adoro a la mejor madrina del mundo ScarletWitchForever

Y a mi encantador padrino JoseArielCardonaCaza

Mucho amor para todos. 

**********

Pietro siguió meciendo a Alice, pero su mirada estaba fija en la pared. Había notado demasiado apagado a Peter en esos meses, es como si su amigo alegre ya no estuviera ahí y no sabía que hacer para ayudarlo.

¿Cómo ayudas a alguien que no quiere tu ayuda?

Sintió un beso en su hombro. Volteó y se encontró con la mirada preocupada de su novio, quien tenía entre sus brazos a Evan.-¿Todo bien, amor?

Asintió.-Si. ¿Sabes si Peter está aquí en la torre? Quiero hablar con él.

-No lo sé. Tony estaba hablando con Steve de él cuando subía. Al parecer no le está yendo para nada bien en la Universidad, es raro porque Peter muchas veces rechazaba misiones para quedarse a estudiar.

-Oh, no sabía eso.-Suspiró.

-Estará bien, es un chico fuerte.

Negó.-Hasta los chicos fuertes se cansan de aguantar tanto, Clint. No siempre pueden ser fuertes, no si su mundo se destruye.

Clint acostó a Evan en su cuna.-¿Qué sugieres? Peter no ha dicho nada.

-No lo diré. Es igual a Tony en algunos asuntos.

-No quieren mostrarse débiles por ningún momento.

Asintió.-Tú lo viste, cuando pasaban cosas duras, él parecía estar bien, sólo sonreía y ya.

************

-Eso es una estupidez, T'Challa.

-¿Lo es?

Asintió.-Por supuesto. Yo te amo a ti.-Gritó deteniéndose en la mitad de las escaleras.-No puedo creer que aún cuando te lo digo casi siempre dudes de mí. Eso no se vale, T'Challa.

T'Challa subió los escalones hasta estar a su lado.-Lo siento. Es sólo que me molesta haber tenido que llevarte a Wakanda y que estuvieras cerca de Erik.

-Soy tu pareja.-Tomó la mano de T'Challa y la llevó al collar que colgaba de su cuello.-Esto debería dejarles a todos que tú eres mi novio. Sólo a ti te amo.

-James, en realidad eso no es lo que dice en Wakanda.

-¿Qué?

-Verás, yo sólo le daría ese collar a la persona con la que me casaría algún día.

Abrió la boca dispuesto a decir algo, pero nada le salió de ella.

-¿James?

-¿Te quieres casar conmigo?-Preguntó extrañado.

-¿Eso es un propuesta?-Se escuchó la voz de Nat detrás de ellos.-Pensé que la harías tú.-Dijo la chica mirando a T'Challa.-Barnes sólo diría algo estúpido.

Bufó.-No es una propuesta. Sólo déjanos solos, Nat.

Ella asintió.-Bien, pero si se casan quiero ser la primera en saberlo.

-¿Y?-Preguntó una vez solos.

-Te lo dije una vez, quiero que seas tú quien reine a mi lado, tú quien lleve un anillo que indique que eres mi esposo.-T'Challa besó su mano.-Tú serás quien me guíe para ser un buen rey.-Sonrió.-Mi reina.

Rodó los ojos al oír eso.-¿Tu reina? ¿No puedo ser otro rey?

T'Challa lo tomó de la cintura y rozó su ojera con sus labios.-Mi reina.-Susurró dándole una leve mordida a su cuello.-¿Qué dices?

-Si, suena excelente.-Se rió.-Seré tu reina.

*********

-¿No es lindo ver a mi padre actuar de esa manera al ser padre?

Thor saltó al oír la voz de Hela a su lado.-¿Qué no fue así contigo o con tus hermanos?

-Poco sabes de nuestras historias.-Hela lo miró.-Tu padre se encargó de separarnos de nuestro padre desde el inicio, él nunca pudo criar a sus hijos. Odín siempre nos usó para su beneficio.

-No sabía eso. Supongo que mi padre me ocultó demasiadas cosas.

-Lo hizo.-Hela miró a su padre.-Es la primera vez que él puede ser un padre. A nosotros nos veía ocasionalmente, pero no puedes ser padre si tan sólo ves a tus hijos cada un tiempo por unos minutos.

El castaño cerró los ojos.-Ahora entiendo su comportamiento en este mes. Nunca había el rostro de Loki tan dulce y tranquilo como cuando está con Frigga.

-¿Frigga? Interesante nombre.-Hela asintió.-Hey padre.

Loki volteó, le dio una sonrisa a Hela y la abrazó con fuerza dejando a la pelinegra sorprendida, ellos no eran de muestras de afecto. Hela se relajó y abrazó a su padre de vuelta.

-¿No crees que se ven tiernos, cariño?-Thor le habló a su hija que lo miraba desde la cuna.-Si, lo son. Ellos son las personas que más te van a cuidar en tu vida, junto conmigo y a mis otros amigos.-Su dedo tocó la mejilla de la niña.-Tendrás la mejor familia, Frigga.

************

Negó y dio una nueva calada al cigarro, si sus padres se enteraban que estaba fumando lo matarían, eso seguro. Es sólo una manera que encontró para relajarse.

-¿Peter?

-Vanessa. Dime que sabes algo de él.

-Peter, no lo sé. Él dijo que se iba a una misión, pero eso fue hace dos meses y no recuerdo que nos dijera que demoraría tanto en lograrla.

Asintió y su mano que afirmaba el cigarro tembló, no quería pensar en cosas malas.-Avísame si sabes algo de él. Lo que sea, no importa, quiero saberlo.

-Te llamaré si sé algo.-Vanessa sonrió.-Deja de fumar. A Wade no le gustaría verte así.

-Si, bueno él no está aquí para decirme algo. Nos vemos.-Le dio una leve sonrisa y siguió caminando. ¿Dónde estaría ese idiota?

Sintió como alguien lo agarraba del brazo y lo metía al callejón.-Silencio, amor.

Cerró los ojos al sentir el olor a alcohol. ¿Qué no podía tener un día tranquilo?

-Suéltame.

-Lo vas a disfrutar.-No.

Mierda.-Suéltame.-Su cuerpo tembló. Sabía que no iba a poder pelear tanto con él, desde lo de Wade, había dejado de alimentarse bien, casi no dormía. Cada vez se volvía más débil.-Por favor.

-No antes de hacer lo que quiero.

-Hazlo entonces.

Sintió la sonrisa del hombre en su hombro. ¿Cuándo se habían acabado sus ganas de pelear? ¿Cuándo se había dado por vencido tan rápido?

Oh si.

En el momento en que no tenía nada porque luchar.

Sintió un beso en su cuello, no hizo nada por detenerlo.

-¿Lo disfrutas?

-Claro.-Bufó.

-Esto mucho más divertido.-Oh, tenía un arma. La cual estaba sobre su cabeza.-Arrodíllate.

-¿Es necesario hacer esto?-¿Dónde estaba su fuerza?

-Sólo hazlo.

Negó.-No lo creo.

El silencio de aquel lugar fue roto por el sonido de un disparo. Un disparo que llegó directo a la cabeza de la persona que está ahora en el suelo de ese callejón.

Chat Avengers 2Onde as histórias ganham vida. Descobre agora