18

5.1K 701 399
                                    

Pongan música romántica o triste o ambas.

Sigan leyendo. 

******

Se pasó toda la reunión viendo a Thor, sólo viendo a él. La manera en que asentía, en como reía, como bromeaba con los demás, esa forma en que llevaba una sonrisa aunque estuviera sufriendo. No podía entender eso.

Sabía que lo había lastimado, pero él seguía hablándole bien y tratándolo correctamente.

Una vez la reunión terminada, se acercó a él un tanto dudoso.-Thor.

Éste lo volteó a ver con una leve sonrisa.-¿Sucede algo, Loki? ¿Quieres algo?

-Sólo...-Se encogió de hombros.-me preguntaba si... si tú...-Suspiró.-Si querías seguir leyendo el libro hoy.-Agachó la mirada.-Entiendo si no te interesa esto, yo... si es así ignora lo que acabo de... de decir.

Maldito tartamudeo. Hace demasiado tiempo que había dejado de actuar de esta manera.

El castaño sonrió.-¿No te molesta?

Negó rápidamente.-No. Sabes que jamás me ha molestado leerte.

Thor asintió.-Eso suena estupendo, Loki.-El mayor se acercó a él y le besó la frente.-Esto me recuerda cuando éramos adolescentes, ¿Recuerdas?-Asintió.-Me gustaría volver a esos momentos, ¿A ti no?-No. Odio cada momento de ser un adolescente.

-Claro.-Sonrió.-Fueron buenos tiempos.

Su mirada se dirigió hacia el Agente Ross que hablaba con Stark en ese momento. Notó que en la reunión intentó no mirarlo a él ni a Strange, pero fallaba en eso, su mirada buscó demasiadas veces a Strange.

Debía hablar con él y con Strange. ¿Pero que diría?

-¿Loki?-Levantó la vista y vio a Thor mirándolo preocupado.-¿Estás bien?

-Si.-Susurró.

*********

-Es un bonito lugar. ¿Te lo enseñó Erik?

Levantó la vista y no se sorprendió de ver a T'Challa.-Lo hizo. Dijo que los atardeceres estaban en el segundo lugar de lo más hermoso del mundo.

-Tú eras la primera ¿No?

Asintió.

T'Challa se sentó a su lado, la vista de éste estaba fija en el paisaje frente a ellos.-Me gustaba esa forma en que hablabas de tu amistad con Steve.-Al oírlo hablar se giró a verlo.-Me gustaba esa forma que tenías de hablar sobre la guerra y sobre tus citas. Me gustaba pasarme todo la noche hablando sobre nuestro pasado y del dolor que teníamos. Me gustaba esa forma que tenías para mirarme cada vez que iba a calmarte tras una pesadilla. Me gustaba la forma en que se iluminaba tu rostro cada vez que hablabas sobre un nuevo chisme con Clint. Me gustaba esa sonrisa cuando descubrías lo que tanto querías. Me gustaba cada una de esas cosas, pero ya no las veo.

Abrió la boca, pero luego la cerró al no saber que decir.

-Pero, hay cosas que me gustaría ver aún, como el delineado en tus ojos, tu sonrisa, tus peinados raros en tu cabello, tu nula vergüenza al hablar de algo sexual, a ti intentando descubrir cosas nuevas, tus ojos brillando, pero sobre todo, esa forma de se adorable sin siquiera intentarlo como aquella vez en la torre, cuando tú sólo me sonreíste mientras en tus manos había una cebolla.-T'Challa sonrió.-Yo sólo te miré y pensé "No puedo estar más enamorado de este chico.", pero me equivoqué porque cada día me enamoraba más de ti, James.

Agachó la cabeza al oír todo eso. T'Challa jamás le había dicho todas esas cosas.

Su barbilla fue tomada y sus ojos se encontraron con los del menor.-Perdóname por todo lo que te dije aquella vez.-El menor suspiró.-James, tú no necesitas que alguien te diga todo esto. Tú sólo debes verte al espejo y ver esa maravillosa persona que los demás ya ven.-Besó su frente.-Si tú quieres estar con Erik, lo aceptaré, mientras tú seas feliz, yo aceptaré lo que sea, James.-T'Challa se paró y le dio una leve sonrisa.

-T'Challa...

-¿Sabes algo? Creo que Erik tenía razón, sin duda el atardecer jamás sería más hermoso que tú.

********

-Esto es estúpido, Stark.

Se sentó en la mesa y le dio una sonrisa.-¿El qué? ¿Todo yéndose al carajo en nuestra familia?

-Yo. Yo soy estúpido.-Loki apoyó su cabeza en la pared.-Estoy actuando como estúpido.

-No es novedad.

-Estoy actuando tal y como antes. Tal y como ese maldito adolescente que se enamoró de su hermano aunque sabía que no debía.

Dejó caer el lápiz con el que jugaba.-¿Qué?-Miró al pelinegro.-¿De qué estás hablando? Tú dijiste que te enamoraste de Thor hace unos años o sea cuando eran adultos y eso.

-No. Quizá con Thor fue así, pero conmigo no.

-Habla.

Loki suspiró.-Con Thor cuando éramos adolescentes fuimos unidos, muy unidos. Recuerdo que a veces solía pasarme el día completo en la biblioteca leyendo y él estaba conmigo, odiaba leer, pero yo solía leerle a él. Cuando él entrenaba, lo acompañaba o peleaba con él para que mejorara.

Asintió.-¿Qué pasó?

-En algún momento, me di cuenta que no lo veía como un hermano, pero simplemente callé. No podía decírselo. La gente ya hablaba mal de mí, con esto todo sería peor. Así que seguí actuando como su hermano, pero había veces en que era demasiado obvio, ese maldito tartamudeo, yo nunca tartamudeaba, el sonrojo, los nervios, era un idiota cerca de Thor.

Sonrió levemente.

-Pero, todo cambió. A Thor se le subió su fama, comenzó a acostarse con cuanta mujer se le insinuara y yo tuve que ver eso, oír sobre eso, actuar como si él fuera un ganador.

-¿Por qué no hiciste algo? ¿Por qué no decirle lo que sentías?

-Creí que si se lo decía me dejaría de lado.-Loki soltó una risa.-No se lo dije e igual me dejó de lado, prefirió a los idiotas de sus amigos y se alejó de su hermano menor. Sólo hablábamos de vez en cuando, pero sabía que aún confiaba en mí.

Negó y miró al mayor.-¿Por qué lo enviaste aquí?

-Creí que si lo tenía lejos, podría dejar de sentir esto y lo único que conseguí fue a Jane Foster en su vida.-Loki negó.-Nunca la odie a ella, sólo odiaba lo que obtuvo. Ella en poco tiempo obtuvo todo lo que yo quería.

-A Thor.

Se bajó de la mesa y se comenzó a acercar a él.-Sufriste por él, lo entiendo. Eso es una mierda, no sé como aguantaste tanto.-Se mordió el labio.-pero, eso no me explica todo esto que sucede.

-Thor necesita a otra persona en su vida.

-¿Por qué te castigas tanto, Loki?

-¿No lo entiendes?-Gritó el mayor.-Le quité todo. Su madre, su padre, sus amigos, su novia, su maldito mundo. Todo lo ha perdido gracias a mí.-Notó algunas lágrimas cayendo por el rostro del mayor y se acercó más a él. Loki dejó caer su rostro en su hombro.-Todo, Stark.

Acarició la espalda de Loki con lentitud.-Eres tan estúpido como yo. Te sigues castigando por errores del pasado, Loki. ¿Tanto te odias que crees que no mereces ser feliz? Dios estúpido.-Llevó una de sus manos al cabello del mayor.-Thor no ha perdido todo, te tiene a ti, a rayito, a nosotros, sé que nosotros no somos lo mejor del mundo, pero te prometo algo, Loki. Nosotros jamás te dejaremos solos, no a ti, no a Thor, ni a rayito.

El mayor sólo lo abrazó con más fuerza.-Gracias.

-De nada, mi diva. De nada.

Chat Avengers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora