100

4.3K 630 209
                                    

Tony sonrió viendo como Wade abrazaba con fuerza a Peter y éste sólo se removía un tanto incomodo, no entendía porque a su hijo no le gustaba demasiado las demostraciones de amor en publico, si fuera él besaría a Steve en cualquier momento y lugar con tal de demostrar que el rubio es suyo y de nadie más, si tiene problemas en compartir.

-Estás sonriendo. ¿Puedo saber el porqué? 

Miró a su esposo a su lado, acarició la barba que le comenzaba a crecer, le gustaba.-Sólo mira a Peter, me gusta ver que es feliz, hace un tiempo lo perdimos y no quiero que eso pase con ninguno de nuestros hijos.-Acurrucó mejor a Jade en su pecho.-Es que no quiero que ellos se sientan perdidos, Steve, lo único que quiero es que mis hijos sean felices aún cuando las personas que están a su lado no son mucho de mi agrado.

Ambos miraron a Harley que estaba en el balcón junto a Harry, al parecer estaban hablando de algo que los emocionaba a los dos, eso era lo que veía gracias a las sonrisas de los dos. Si aún tiene cierto rencor con Harry por lo que le hizo a sus dos hijos, pero también sabe que a Harley no le importa el pasado de su novio y sabe más que nadie lo mucho que lucharía por su relación si tuviera que hacerlo. Hizo lo necesario para sacarlo de la Balsa, hizo lo necesario para sacarse el suero que lo convertía en el Duende Verde, su hijo haría lo que sea por ese chico y sabe que eso es algo que Harry también haría.

-¿Viste a Visión?-Ambos miraron a Visión junto a Wanda quien sonreía mirándolo, su amor era tan tierno, eran como dos niños, ese amor puro.

-No puedo creer que Wanda le hiciera una capa de Bob Esponja.-Steve se rió.-Es que míralo.

Steve sonrió.-Sabes que lo ama.

***********

-Luces feliz.-Jugó con la copa de vino.-Lo que me da a conocer que sucedió algo con el agente Ross, así que...-

-Encontró esos anillos que compré el día que lo conocí.

Loki sonrió dando un sorbo al vino.-Encantador. ¿Le dijiste que los compraste ese día o no?

-Se lo dije.

-Pudiste inventar algo como que era algo que habías comprado antes de separarse por nuestro problema o que se lo ibas pedir, pero pasó lo del rey, habían muchas mentiras que podías decir y no quedar como un idiota que compra un anillo para alguien que acaba de conocer hace 5 segundos.

-No podía mentirle, él no se merece eso.

Loki se rió.-No es una mentira, sólo escondes la verdad.

-Eso se llama mentir.

-No.

-Loki.

Bufó.-Vete con tu enano mejor y una cosa. ¿Alguna vez viste tu futuro con él?

-No. Para que verlo, si lo puedo vivir.-Strange sonrió.-¿Eso sonó cursi?

-No te preocupes, estoy acostumbrado a lo cursi, no olvides quien es mi pareja, Strange.-Sonrió.-pero, creo que deberías decirle esa frase al agente, seguro que le gusta, no está tan mala.

Stephen asintió.-¿Puedo preguntarte algo?

-Hazlo.

-¿Por qué me elegiste a mí para jugar?

Loki sonrió.-Tú jugabas conmigo.

-Loki.

Se acercó al menor y colocó una de sus manos en el hombro de él.-Porque tú eras el más débil en cuanto hablamos sentimientos. Tu relación con él no era lo suficientemente fuerte, así que...no era mi plan que terminaran, pero luego que pasó, quise hacerlo ver que podían luchar por eso, pero ambos son tan idiotas que no volvieron luego de un tiempo.

-¿Querías ayudarnos?

-Si quieres llámalo así, yo lo llamó dar una lección porque ya sabes, yo jamás ayudo a nadie.-El mayor se bebió la copa de vino.-Y ahora si me disculpas, debo ir por Thor, antes que decida hacer algo estúpido.

*********

Peter sonrió mirando a su alrededor, hace un tiempo que no se sentía así, sentía la felicidad en plenitud. Cuando Wade terminó con él, eso lo lastimó demasiado, luego vino lo de su tía, la culpa consumiéndolo, todo eso lo hizo derrumbarse. Sus ganas de luchar ya no estaban.

Él sólo se había roto y no había nada que pudiera solucionar eso, así que sólo le quedó seguir hundiéndose en eso.

-¿Todo bien, mi Baby boy?

Giró su cabeza para ver a su prometido.-Si. Sólo pensando en lo afortunado que soy de tenerlo a todos en mi vida.-Apoyó su cabeza en el pecho del mayor.-Te amo y gracias por estar conmigo en cada paso, Wade. Estaría tan roto si tú no estuvieras aquí, eres la persona que me hace sentir tantas cosas que no sé ni siquiera como explicarlas, yo sólo...-Acarició la mejilla de Wade, a pesar de las cicatrices, siempre encontraría hermoso al mayor.-Estoy feliz de que estés en mi vida.

-Ni creas que me iré a otro lado.-Wade sonrió.-Mi lugar es aquí, a tu lado.

*********

Bucky suspiró.-¿Todo bien?-Bruce se colocó a su lado.-Haz estado aquí suspirando ya por media hora, me tienes un tanto preocupado tanto suspiro, James.

-Mira a Sam y Scott.-Ambos giraron a verlos y estos estaban jugando con Cassie que había venido de visita. La niña adoraba al esposo de su padre, tanto como éste adoraba a la niña.-Están felices.

-¿Tú no lo estás?

-No lo sé. Una parte sí, pero la otra no.

Bruce asintió.-Sé que algún día, tú recibirás toda esa felicidad que quieres y mereces. Ahora, diviértete un poco, ve y habla con los demás, creo que deberías probar alguno de los tragos que hace Nat.-Miró a la rubia que estaba atrás de la barra hablando con Wanda y Visión. Los tres parecían divertidos y si quizá podría beber algo.-Sólo que no te coloque demasiado alcohol, a veces les pone demasiado a los tragos. Toma algo suave.

Asintió.-Bien. Iré.-Apuntó la barra.-Bruce, una cosa, gracias por preocuparte por mí, eso es lindo.

-Por supuesto que me preocupas, James. Sólo quiero que seas feliz.

-También tú mereces eso.

Bruce suspiró.-Creo que es un tanto difícil poder llegar al punto en que todo se ve bien en tu vida.

-Sé que llegaremos.

-Hey, gallinas.-Gritó Nat.-¿Van a beber o no? No estoy haciendo estos tragos para adornos.

**********

Hizo dar una vuelta a su esposo.-Haz mejorado en el baile.-Tony le guiñó un ojo.-Me encanta.

-Siempre han dicho que puedes excelente sólo si tienes la pareja de baile indicada para ti. La tengo.

Tony sonrió.-¿Trata de seducirme, Señor Rogers? Porque si es así, le diré que está funcionando muy bien. ¿Quién podía resistirse a esos ojos tuyos?

-Señor Stark, nunca pensé que sería tan fácil de seducir.

-Bueno, con esa mirada que me da, es difícil negarse. ¿La está pasando bien en este momento? No quisiera que pasara algún mal momento.-Su sonrisa disminuyó.-¿Es feliz? ¿En este preciso momento? ¿Eres feliz, Steve?

El rubio sonrió mirándolo. Podía sentir los latidos acelerados viendo a los ojos de Tony, no podía evitar pensar en todo lo que tuvieron que pasar para poder estar así, sin duda volvería a pasar todo eso, todo el dolor de nuevo, todo, si con eso tiene al menos una parte del amor del castaño.

-Estoy feliz.-Steve sonrió.-Estoy en casa.-La sonrisa del castaño al oír sin duda era la más hermosa que había visto en todos esos años.-Finalmente estoy en casa, Tony.

-Me alegro de que estés en casa, amor.

Fin

Chat Avengers 2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें