Capitulo 26 : Veinticuatro horas

1.7K 164 19
                                    

Me encontraba corriendo por las escaleras de aquel edifico, escapando de algo qué aun no entendía qué, y aun sin saberlo corrí como si la muerte me persiguiera.

El piso no era tan alto así que no tardamos en llegar al primero y detenerme antes de que esta chica me hiciese perder el aire.

-¡Hay una bomba! -grito -¡Iré por ayuda! -dice Natalia nerviosamente.

Grito tan fuerte qué una mujer con sus hijos qué pasaban por allí lo escucharon y se acercaron a nosotras con intriga y miedo. Le hice una seña que dio a entender qué no sucedía nada y se retiro. Al instante tome a Nataliapor el brazo y la lleve a un costado del lugar.

-¡No puedes decir nada! - le dije.

-Si no decimos nada, vamos a morir todos aquí. ¡Incluso perderé mi casa! - dice desesperada.

-Volveré a subir, tu te quedaras aquí y luego nos iremos. -la intente calmar.

Ella acepto y procedí a volver a subir por las escaleras. Hasta ahora,solo pensaba qué ella estaba siendo un obstáculo en mi camino, qué no iba a deshacer por culpa de mi madre. Escapando sin enfrentar o investigar las cosas nada de esto se iba a acabar.

Entre a la habitación y camine al lugar donde Natalia vio por última vez. Aquella ventana, qué ella había intentado descubrir, se encontraba una escritura borrada sobre el vidrio, no podía distinguir bien que decía.

Me atormento pensar qué él había vuelto a entrar aquí o quizá estuviese aquí en este mismo momento.

Procedí a tomar la carta qué había escrito mi madre, y luego la carta de Atte: Anónimo qué había arrojado al suelo hace un rato, pero al arrodillarme en el suelo sentí un escalofrío detrás de mi, como sino estuviese sola. No me atreví a mirar hacía atrás, así que avance hasta la puerta,pero un ruido hizo qué me detuviera. Él si estaba aquí.

Me arriesgue a voltearme, un nuevo escalofrío volví a sentir. Respire tranquilamente al ver qué detrás de mi no había nadie, pero no baje la guardia, aun seguíamos en el mismo lugar y eso hacía demasiado tenso el ambiente.

Mi corazón se detuvo un segundo cuando mis ojos vieron algo que me dejo petrificada, un avión de papel volvió desde la habitación de mi madre, hasta la sala donde yo me encontraba.

Aquellos viejos y odiados aviones de papel que hacía tanto tiempo que no veía, esos aviones se habían convertido en cartas, simples papeles. Esto me hacía recordar como empezó todo.

Camine aterrada hasta donde callo el papel. Lo levante y corrí hasta la salida con el en la mano. Me sentí tonta y cobarde al hacer eso, pero logre sentirme más tranquila.

Abrí la carta y comencé a leerla.

"Hola Ashley. ¿Ya has elegido quien morirá? Estoy de buen humor así qué te dejare dos opciones, eliges quien muere... Clint, Taissa, Alex,Katherine, Joe, Natalia, Jorge o Aron. Si no decides en estas 24 hs,la bomba dentro del edificio explotara y morirán miles de personas inocentes. Cuando elijas quien, solo tienes que llevarlo/a a la casa de Lou e irte. No intentes desafiarme, no intentes adivinar quien soy. Tu madre lo hizo y mira como acabo.

Te quiere...

Atte: Anonimo"

Guarde la carta en mi bolsillo e intente tomar calma, no tenia nada que perder, habían asesinado a mi madre, ya nada me importaba más. Pero no era capaz ni tan cruel de sacrificar a alguien, o peor aun matar a tantas personas inocentes, no podía cargar con tanto en mi conciencia. Tome mi celular, el reloj marcaba las cinco pm. Tenía solo veinticuatro horas, veinticuatro, se repetía en mi mente reiteradas veces.

Atte. Anónimo ✔Where stories live. Discover now