☁Capitulo 32☁

514 93 67
                                    

— ¿Estás seguro de ésto, papá? 

Ink, luego de días de que los niños nacieron, les dio la idea de llevar uno por uno a los bebés al antivoid para que los códigos de los dos no se vieran rechazados al entrar ahí, puesto que sería como cuando Swap!Sans fue (raptado) llevado al antivoid, él no podía escuchar las "voces del fandom" al ser su código rechazado, así como bueno, su alma se tornaba más y más glitcheada. Necesitaba arreglar todo antes de que sus nuevos nietos sufrieran algo hasta peor.

— Passion está muy contento de ver su otra casa~ le tenemos muchos juguetes, ¡es más! Le crearé su habitación perfecta para cuando se lleguen a quedar aquí. — Y dicho eso, el pintor salió emocionado a una de las habitaciones vacías.

Error tan sólo se quedó viendo a su hijo menor.

— No te preocupes, sabes que tu madre es idiota pero hay veces en que tiene buenas ideas. — Gradient se rió ante las palabras de su padre, acercándose a él para que pudiera ver mejor al bebe. — No me puedo creer lo rápido que has crecido, me has dado un nieto primero que Paper... Pero con ese novio tan puto, hasta me hubiera sorprendido que no.

— Papá... — Y se echó a reír otra vez, ya ni le molestaban las bromas que hacía. — Bueno, Paper...Creo que él hará todo a su tiempo, no es como si fuera a darte nietos sólo por que si.

— Meh, mientras sean menos mocosos los que corran por mi casa, yo mejor. — Aunque Gradient sabía que Error pensaba de otra manera al verlo tan feliz con su pequeño Passion.

Paperjam no sabía ni como sentirse, aquel niño al que tanto amó ahora tenía un hijo, era el tío de ése pequeño y no iba cambiar nada nunca, lo tenía bien en mente. Así que tan sólo se acercaba a ver a su pequeño sobrino con una pequeña sonrisa.

— Se parece a ti, Grady. 

— ¿E-Eh? No es cierto, se parece más a Lust a mi parecer... Si se parece más a él entonces será mucho más bello. 

— No seas tonto, tu también eres precioso, Grady. — Su sonrisa se amplió, ruborizando al menor. Error lo arruinó todo empujándolo a un lado.

— ¡Ustedes han sacado la belleza de mi así que ni se atrevan a decir otra cosa, agradezcanme mocosos!

Los dos se rieron y, sino fuera porque Passion estaba en brazos de Error (ni Gradient supo cuando se lo quitó), ya se hubieran lanzado sobre él para molestarlo.

Un golpe sonó en una de las habitaciones, alertandolos a todos. El primero en ir corriendo fue Paperjam, quien encontró a Ink sosteniendo su cabeza con fuerza.

— ¿¡Mamá!?

— T-Tengo que ir a la doodlesfera, pero ya. — Paperjam no sabía ni que hacer, pero aun así le llevó hacia allá. Sabía su ubicación exacta ya que Ink le había explicado hacía ya tiempo, pero nunca se fijó que alguien más estaba mal. 

Gradient sostenía entre sus manos su alma, la cual se agrietó un poco. No lo entendía, no entendía nada, ¿qué le estaba pasando a Lust? Passion empezó a llorar,  Error gruñía intentando calmarlo, pero era imposible. Algo estaba mal en Underlust, así que sin esperar se dirigió hacia allá.














Al llegar, sólo había una ventisca fuerte, no podía ver mucho más que algunas casas destrozadas y huesos. ¿Qué había pasado? ¿¡Dónde estaba Lust y su hija!? Pronto corrió para buscarlos en dirección a la casa de su amado. Sin embargo, no tuvo que hacer demasiado, estaba ahí, frente a la puerta abierta de su casa. Su alma dolió demasiado y, de un momento a otro... Dejó de sentir a Lust. 

No había muerto, porque seguía viéndolo ahí fuera, pero el dolor que sentía era imposible de soportar. Lloró, sus gritos de dolor fueron arrastrados por el viento como si fueran un simple suspiro que llegó a los "oídos" de Lust. Ambos se vieron, Gradient esperó a que Lust fuera a su lado, a que hiciera algo, pero en vez de éso sólo se gano un rostro lleno de odio de parte de su amado.

¡TU...! — Gradient no entendía, intentó levantarse del suelo con las pocas fuerzas que tenía, pero no pudo llegar a él. — ¡TODO ÉSTO HA SIDO TU CULPA! ¡SI TAN SÓLO NO HUBIERAS APARECIDO EN ÉSTE LUGAR TODO ESTARÍA COMPLETAMENTE BIEN!

— ¿L...Lust...?

— ¡TE ODIO, TE ODIO JODER! ¿¡POR QUÉ ES QUE SIQUIERA TE ATREVES A PARARTE FRENTE A MI LUEGO DE TODA LA MIERDA QUE HAS HECHO!? — Y sin entenderlo, recibió un hueso bastante cerca de su fémur, haciéndolo caer de rodillas por la confusión y el miedo.

— ¿Amor...? — Las cuencas de Gradient se llenaron de lágrimas, ya no sabía que hacer. — ¡LUST BASTA!

— ¡NO ME LLAMES DE ÉSA MANERA! ¿¡POR QUÉ LO HACES SI NI SIQUIERA SOMOS NADA!? ¡MALDITA SEA!

El alma de Gradient sentía romperse cada vez más... Pero entendió todo cuando detrás de Lust aparecieron Horror, Nightmare... Y Reaper. 

Nightmare se reía de él mientras posaba uno de sus tentáculos sobre el hombro de Lust, el cual empezó a llorar de la rabia. Por supuesto, él le estaba dando los malos sentimientos. 

Cariño es suficiente, yo me haré cargo de él. — La voz de Horror resonó por todo Gradient. ¿Cariño? Y lo peor... Es que él cargaba a su hija para dársela ahora a Lust. Antes de que pudiera hacerlo le lanzó un hueso con la poca fuerza que tenía.

¡NO TOQUES A LUST NI MUCHO MENOS A MI HIJA!

— ¿Tu hija? Pfff... Creo que estás muy mal, amiguito. — Como era obvio, Horror esquivó aquel torpe ataque, dándole a la bebé a Lust, quien sólo la abrazó con fuerza y se dirigió tras Nightmare. — Él ya no te recuerda, él ha olvidado ya todos esos "bonitos recuerdos" que tuvieron cuando estuvieron juntos... Porque han sido reemplazados con memorias donde tu destruías parte de Underlust. — Horror se rió cuando estuvo lo más cerca de Gradient, tomándolo de la barbilla. — Él piensa que con quien ha pasado tanto ha sido conmigo, que yo le he dado a ésa niña a pesar de ser totalmente diferentes... Él es totalmente mío ahora.

— P-Pero nuestras almas...

— ¿Qué, crees que Reaper está de decoración? ¡El nos hizo el favor de romper ese lazo que los unía! Ahora... Hasta nunca, Gradient.

Sin embargo, antes de que Horror pudiera matarlo con su hacha (que Gradient jamás había notado que traía por el shock), Paperjam hizo un escudo para protegerlo. 

— ¡GRADIENT DESPIERTA! — Pero el menor no respondía. Horror se rió con fuerza, haciendo que ahora Paperjam envolviera a Gradient en tinta para poder escapar juntos.

Dejaron ése lugar atrás... Lust tan sólo agradecía que se hayan ido. Cuando Horror volvió a su lado se soltó llorando, yendo a su lado esperando un abrazo que fue totalmente correspondido. Por supuesto, Nightmare también había jugado con la mente de su compañero para poder hacer posible todo ésto.

— Nos vamos, ésa niña no va a vivir entre todo éste chiquero. deberá crecer en mi castillo para que sea una mejor mascota. — Nightmare mencionó, viendo hacia Reaper que sólo veía en dirección a donde antes estaba aquel joven. — ¿Qué te pasa?

— Sólo... Nada. ¿Nos vamos entonces? — Abrió un portal, Horror y Lust pasaron a través de él sin dudarlo. Nightmare ya ni le prestó atención. — Fue cosa de mala suerte... 

Su amor secreto se acabó. 

Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now