☁️20☁️

1.8K 210 133
                                    

Una semana había pasado ya, el asunto entre los hermanos fue "resuelto" ya que, bueno, el amor de Paper Jam seguía totalmente presente en él pero ahora gracias a aquel beso se había sentido un poco mejor así como menos triste por haber sido rechazado. Gradient había contado todo a Lust para no guardarle secretos, se disculpó... Pero nunca esperó que su pareja reaccionara bien. Se alegró pero a la vez le hizo sentir un poco mal.

"¿A Lust no le importa si se besa con alguien mas? Entonces...Él ha de..."

Esos eran sus pensamientos pero, cada que lo pensaba Lust siempre actuaba tan adorable, tan alegre como sólo él sabe. Había veces en las que, cuando iba a casa de Gradient, se sentaba en sus piernas y le daba pequeños besitos en el cuello que le hacían suspirar.

Pero justo al final de esa semana le llegó un mensaje que le asustó bastante.

"Creo que lo mejor será no vernos por un pequeño tiempo, mi hermoso."

¿Eh? ¿Por qué? ¿Acaso hizo algo malo? Si era así tenía que ver que era, por que es que Lust había mandado ese mensaje. ¿Y si se equivocó de número? No, eso le dolería todavía mas, pues se estaría viendo con algún amante o algo así.

No esperó ni un momento mas, abrió un portal y se fue directo a UnderLust, justo frente la habitación de su amado novio.

Tampoco esperó a tocar la puerta o que alguien le abriera, tenía las llaves de la casa, además, estaba abierta la puerta.

Una vez entró notó que no había nadie, se podía escuchar el ruido de fuera, si prestabas mas atención lograbas escuchar sonidos... Como respiraciones agitadas... Y pequeños gemidos que reconocía perfectamente. No...

Empezó a caminar hacia las escaleras notando también un agradable y dulce aroma que le estaba encantando, ¿velas aromáticas? Pero si aun había luces, no era necesario eso. Más mientras mas caminaba, mas embriagado se sentía por esa esencia.

Al llegar abrió la puerta lentamente, no queriendo ver si Lust estaba... Con alguien más... Pero lo único que logró ver... Se veía tan bien.

Lust estaba acostado en su cama totalmente desnudo, sudado y bastante... Excitado. Tocándose a él mismo. Gimiendo su nombre. Había escuchado hablar de eso, se llamaba "celo" o algo así. Se supone que en los esqueletos el celo daba una vez cada muchísimos años para poder deshacer de manera placentera toda la acumulación de magia innecesaria, mas que nada empezaba a los 18 años -peligraba bastante pues en un mes cumpliría años- y de ahí el celo era como cada uno o dos años. Lust tenía 23, casi 24...

Pero que importaban las clases ahora, Lust se veía hermoso, tenía un olor que lo embriagaba por completo y sólo quería... Ir y "ayudar".

Desde ahí notaba que el miembro que había formado no era el que acostumbraba, sino era un miembro femenino. Sabía que podían crearlos a voluntad propia, pero imaginaba que a esas alturas no podía pensar y lo primero que creó fue eso.

Terminó por abrir la puerta casi de golpe, Lust paró sus caricias de placer para ver algo sorprendido a Gradient.

- ¿Así que por esto querías que no nos viéramos? Niño travieso... - El olor hacia a Gradient caminar, dirigirse a la fuente de ello. - Con lo bien que sabes que me encanta hacer cosas por ti...

- G-Gradient... Gradient p-por favor... - Por parte de Lust, él no había querido que fuera, sabía que se ponía peor de loco en ese aspecto, no podría perdonarse si llegara a tratar mal a Gradient en uno de sus arrebatos pues su mente estaba inundada de placer en esos días. Sin embargo verlo caminar hacia él con esa notable erección en su entrepierna le hacia querer tenerlo cerca. Querer tenerlo todo dentro.

- No te preocupes, aun si no querías mi ayuda... Yo te ayudaré. - Una vez frente a él quitó la mano que estaba en su entrepierna, estaba totalmente húmeda y tan... Deliciosa. Se posicionó de manera en la que su cara quedará frente a aquel miembro femenino al que normalmente le tendría algo de miedo pues no sabia como funcionaba, pero ahora...

Ahora lo único que tenía en mente era Lust, un placer inmenso y las ganas de hacerlo gemir.

Terminó por acercarse para empezar a lamer toda la extensión de manera lenta, Lust gimió de una manera hermosa por lo que sin dudarlo volvió a lamer y dar pequeñas succiones en ese botoncito del mismo color que todo su ecto-cuerpo -que sólo iba del las costillas a las rodillas- para volverlo loco sólo con eso.

Los gemidos de su novio eran hermosos, tan melodiosos y perfectos, le hacían seguir en busca de más. Sus manos acariciaron las piernas a sus lados logrando sentir como de bien se sentía el que temblara del placer por él. Le estaba encantando tenerlo así.

Por si fuera poco dejó libre una de sus manos para poder introducir en su nada virginal entrada dos dedos, justo como anteriormente Lust estaba.

- Haaah~ ¡G-Gradient m-más~! - Aquello había sido lo mejor, por lo que sus dedos inconscientemente se movían con rapidez y de manera profunda, como si quisiera llegar a aquel punto en que lo volvería loco.

Lust se retorcía, no dejaba de lanzar sonoros y deliciosos gemidos al aire, su cuerpo temblaba todo del placer. Gradient le estaba volviendo loco y aun no tocaba su punto G. Esperaba y yo hiciera pronto.

- ¡Ahh! M-Más, Gradient ha...hazme enloquecer, ¡d-deja tus dedos de una jodida vez! - Estaba desesperado, obvio amaba como lo estaba haciendo pero necesitaba algo mas grande, mas duro, algo que sus juguetes que había usado esa mañana no le habían complacido.

- Tranquilo... Aunque tus deseos son órdenes, mi pequeño travieso...

Gradient sonrió totalmente lascivo una vez se había separado de él, el placer y el querer ver a Lust gritar le habían ganado por completo. Aunque sus dedos no pararon, al contrario, fueron mucho más rápido y profundo, introduciendo un tercer dedo. Sus gemidos no tardaron en resonar mucho mas fuerte.

- ¡Gradient! ¡Gradient p-por favor deja de ahhh~ j-jugar! G-Grady~ - Le fue imposible no contenerse.

Se corrió gracias a ello con un sonoro gemido, la mano de Gradient se llenó de esa sustancia viscosa que inconscientemente, una vez sacó sus dedos, lamió sin pensarlo de manera erótica.

- Quería ver tu lindo rostro al correrte Lust... Ahora... Dejame volverte loco, mi amor...

Este sería el mejor periodo de celo en el que Lust había estado.



♦♦♦♦♦♦♦
Nyaho! ¿Como están? ¿Felices por volver a leer esto con algo de lime o enojadas porque les corté el lemon y/o porque le puse vagina a Lust? (???)
No se, me acababa de despertar cuando empecé a escribir y fue lo primero que se me vino a la mente lol
La explicación del celo la inventé yo, o no se si alguien lo hizo antes pero da igual, lo saqué de mi mente xD
Pues ehhhh... No tengo mucho que decir así que byebyonara!!

 No tengo mucho que decir así que byebyonara!!

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now