☁Capitulo 31☁

641 109 17
                                    

Ambos padres esperaban en la sala de la casa de los Lust, Papyrus y Mettaton veían a todos con algo de nervios tanto como por la situación como por verlos ahí, más que nada a Error. Ink parecía tener una guerra interna acerca de lo que estaba pasando, de Gradient y Lust teniendo bebés... Por lo menos ahora los bebés tendrían un código en éste universo pero había algo que lo incomodaba bastante. 

— Papá, ¿está bien que el tío... Que Reaper se quede en el baño todo el tiempo? — Palette llegó algo curioso con Ink, sentándose a un lado suyo. — Digo... No creo que él vaya a hacer algo.

— Bueno, no es sólo cosa mía, Geno está aquí y no queremos más tensión aquí. — Podían escuchar los gritos de Gradient y Lust, ¿cómo siquiera estaban teniendo un bebé? ¿Tendrían sus cuerpos femeninos y estarían teniéndolo? ¿Acaso Life estaría...? Ugh, tantas cosas que le llenaban de curiosidad y a la vez lo enojaban.

— Ink, ya basta, ¿acaso dos bebés indefensos arruinarán un universo entero? — Error parecía molesto, pero la verdad es que no lo estaba tanto. La molestia era sólo por su esposo. — Deja siquiera que crezcan para que veas que mierda harán, aunque por mi yo ahora mismo los destruía a todos. 

— No peleen en un momento como este. — Palette les calló con un pequeño puchero en su rostro. — Gradient está... Sufriendo bastante al dar a luz a su hijo, deberíamos de pensar en que todo saldrá bien y no pelear, ¿si? ¿Qué dicen papá, Error?

— ...Bien. 

Ink fue al segundo piso de mala gana, ni él mismo entendía por que estaba yendo para allá; pero al llegar logró escuchar algo que le hizo sentir algo. El llanto de dos bebés casi a unísono. Todos se levantaron de sus lugares al escucharlos. Entró sin siquiera tocar y lo que vio fue una escena algo tierna. Gradient cargando un pequeño esqueleto blanco mientras que Lust cargaba a otro negro, ambos con varios glitches en sus cuerpos. 

— ¿Mamá...? — Gradient fue el primero en reaccionar, Paperjam volteó también confundido. — V-Ven a ver a tus nietos... Son mellizos. — Sonrió mientras abrazaba más a su pequeño bebé.

— El que trae Gradient es un niño, la de Lust es niña... O eso dijo Toriel. — Paperjam parecía a la defensiva, pero incluso hasta él actuaba con cierto orgullo por sus sobrinos.

— Así es. — La diosa de la vida sonrió, viendo como Lust poco a poco parecía cabecear por el cansancio. — ¿Quieres que la sostenga, Lust?

— N-No... No, quiero soltarla, quiero tenerla conmigo siempre... Incluso, deberíamos ponerles nombres... — Aun si estaba candado sonreía, su hermano (quien entró de manera sigilosa a la habitación) pronto fue a un lado suyo para serle de apoyo y ver a su sobrina.

— ¿Nombres? Uh... N-No había pensado en uno. — Rió Gradient apenado, Ink ya estaba ahí emocionado por la nueva vida que tenía cerca suyo, olvidando todos sus pensamientos rencorosos acerca de los bebés.

— ¿Q...Qué tal Passion? Para nuestro pequeño... — Lust dijo entre su cansancio, dándole una sonrisa al bebé que veía hacia Gradient con curiosidad y emoción. — Nació de... Nuestra Pasión... 

— Oh si y a la bebé hay que llamarla p— Ink le pegó a Error para que no dijera lo que sabía que iba a decir. — ¡Iba a decir otra cosa!

— Te mando al sillón.

— Me callo.

Casi todos rieron por ello, pero después callaron al pensar en un nombre para la pequeña niña. Dieron tantas ideas, tantos nombres bonitos, pero ninguno les parecía el perfecto; incluso quisieron llamarla Princesa, pero no les gustó del todo. Lust incluso terminó por dormirse abrazando a su bebé para que no cayera, era algo lindo de ver y Gradient por supuesto que ya estaba pensando en hacer un dibujo de su novio e hijo. 

Error no podía evitar el sentir orgullo por su hijo, un orgullo que hasta sorprendía a todos. Paperjam no quería dejar a su sobrino de lado por lo adorable que era, pero su sobrina, la pequeña niña más parecida a Gradient, no se quedaba atrás tampoco; un rostro bonito y ojos preciosos que apenas tomaban color. 

De todos los que estaban ahí, Ink y Razzy eran los que seguían buscando el nombre perfecto para la niña, y es que era tan difícil nombrarla. Ink traía mil nombres en mente pero todos raros, "Puddle" incluso fue una sugerencia totalmente denegada por los presentes ahí. Entonces, Razzy apareció con un nombre ligeramente interesante.

— ¿Qué tal Vanity? B-Bueno, Sans es muy... Vanidoso de vez en cuando, o más bien, siempre... Y es lo más que se me ocurre. — Dijo riendo nervioso, pero sin perder su pose sensual que derretía a la pobre Mettaton. 

— ¡Suena bien, darling! A-Ah... Digo... — Mettaton comenzó a jugar con su cabello, queriendo ocultarse de todas las miradas que le daban.

— Bueno... Suena realmente bien... — Gradient había estado despierto todo el tiempo sólo por escuchar las ideas que todos le daban. Vanity había sonado perfecto para él. — A Lust... Le va a encantar... — Bostezó, contagiando a su bebé también. — ¿Quieres dormir tan pronto, Passion? — Rió el joven, sintiendo todas las miradas sobre ellos dos con ternura y orgullo. — Yo... Dormiré un poco, ¿está bien? 

—  Claro Grady, tu duerme. — Paperjam se sentó a un lado suyo para vigilar que el niño no se le fuera a soltar en algún momento u otro. Ya cuando todos se dieron cuenta, Gradient estaba ya dormido.

— Pobre, realmente soportó mucho y apenas descansa... — Sonrió la diosa de la vida con ternura, viendo a los demás. — Gracias por no hacer nada que atentara contra la vida de los niños.

Error e Ink se vieron mutuamente ante ello, sólo se encogieron de hombros y sonrieron. Poco a poco la habitación se iba quedando sola, Toriel no quería irse para asegurarse de que los niños vivieran por más tiempo y no terminara pasando nada malo. Sentía una extraña presencia desde hacía rato, pero se decía simplemente que todo era cosa de Reaper. O por lo menos eso era lo que esperaba.





[Holi]

Bueno... Wow, realmente lo siento por haber abandonado ésto jaja. Umm para aclarar: Passion no me pertenece, es de TenshiKanda y no es la historia original de Passy bbe (incluso estuve super insegura de subir esto pensando en que a Tensho no le gustaría...) y bueno Vanity (antes Vanita) es mía y está muerta (?) ya no la he usado para nada, pero supongo volveré a mencionarla...

Umm eso es todo, creo, sólo faltan dos capítulos si no estoy mal para terminar esto.

Y bueno, si, nos vemos amores ♥

Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now