☁Capitulo 12☁

2.6K 273 178
                                    

Gradient, con ayuda de su madre, levantó a Lust para que el artista pudiera ver el tobillo del contrario, no era algo serio pero seguramente tardaría un poco en sanar. Error había tenido que hablar con Horror... Sinceramente lo que había hecho realmente era amenazarlo, "si llegas a ponerle un falange a mi familia destruiré a tu Papyrus de la manera más dolorosa y te obligaré a verlo, ¿entendido?" Sabía que era capaz de hacerlo por lo que con una gran molestia aceptó.

Abrió el portal esta vez a casa en el cual entraron todos... Bueno, mas que todos sólo fueron Ink, Gradient, Lust y él, no se dio cuenta de que Paperjam no había entrado a Horrortale con ellos ya hasta que llegó a casa y lo vio tirado en el sillón con su cabeza sobre el regazo de Fresh mientras comían palomitas. Llevaron a Lust a la habitación de Gradient y tenían la intención de quedarse para hablar los cuatro seriamente pero su hijo menor fue más listo y volvió a usar "ese truco" de no permitirlos pasar ni con teletransportaciones ni nada.

Quería tener un momento a solas con Lust.

- Ahora si... Dime lo que querías explicarme... - Se sentía algo raro, nunca nadie había entrado a su habitación que no fuera su familia por lo que le fue algo raro.

Lust tan sólo tomó la manos del menor y le vio al los ojos fijamente con total seriedad.

- Gradient... Te amo. - Eso hizo ruborizar al menor, iba a decirle algo mas Lust le hizo una seña de que no hablara. - Desde hace tiempo... No sabía realmente cuales eran mis sentimientos por ti, yo decía que simplemente era deseo para no complicarme las cosas... - Suspiró bajando la mirada, mas luego de unos segundos volvió a subirla. - Cuando te fuiste fui con Grillby para preguntarle, para ver si podía ayudarme, decirme que era lo que sentía por ti... Él me dijo que sentía "deseo" y yo tan ebrio le creí... Dijo que me llevaría a casa como siempre pero justo cuando tu entraste él se lanzó a besarme, siendo sincero por un momento lo correspondí pero sólo te tenía en mente, pensaba en cuanto quería besarte mejor a ti y bueno... Quería separarme del beso así que abrí los ojos y cuando te vi llorar... No sabes como me dolió. Salí detrás tuyo pero te fuiste... Y yo por fin me había dado cuenta de que lo que sentía por ti era amor y no un tonto deseo... — Le siguió explicando todo, como es que estuvo luego de que se fuera, como todos esos días no quiso ni salir a comer (de hecho en ese momento el rugió un poco el estómago a lo que ambos rieron) le explicó absolutamente todo. 

Gradient tan sólo escuchaba en silencio, a lo cual cuando terminó de hablar pronto se lanzó a abrazarlo con fuerza. Fue correspondido con toda la ternura del mundo; cuando se separaron un poco del abrazo se dieron un beso lleno de el mismo sentimiento que tenían ambos presentes: Amor. Tuvieron que separarse para verse a los ojos fijamente, sonriendo mientras que el mayor juntaba su frente con la del contrario. Inconscientemente el alma de Lust empezó a darle energía a la rota alma de Gradient, sanando todas esas pequeñas roturas que tenía. Cuando se dieron cuenta ya el alma contraria estaba con algunas grietas, pero se veía más sana. Aunque fue algo curioso de ver cuando notaron que el alma de Lust tenía las mismas grietas que tenía el alma contraria, ambos sonrieron. Bien decían que cuando se ama con el corazón se comparten el mismo dolor.

— Te amo, Gradient... — Tomó sus manos con cierta ternura.

— Y yo a ti, Lust. — Poco a poco se fueron acercando nuevamente para besarse, pero un sonido los interrumpió. — . . . Mamá, papá, se que están ahí.

Les permito entrar, pero no se esperó que los tres cayeran al suelo cuando la puerta se abrió. Si, tres, ahí tambien estaba—

— ¡TÍO GENO! — El niño se disculpó una vez que tuvo que soltar al mayor para ir a saludar a su tío favorito. ¿Qué? Paperjam no era el único que tenía un tío favorito. — ¿Qué está haciendo aquí?  

— Fresh me contó lo que sucedió... — Le dio una pequeña sonrisa, aunque cuando volteó a ver al otro personaje tan sólo hizo una ligera mueca, mas luego suspiró y volvió a poner su sonrisa. — Pero ya escuché tambien todo lo que pasó aquí, bueno, los vi tan pegados a la puerta escuchando que tambien quise saber que espiaban... Estoy muy feliz por ti, Gradient. — El menor sonrió ampliamente ante ello.

Lust volteó a ver a los padres de Gradient, quienes tan sólo los veían uno con una sonrisa nerviosa y el otro con el ceño fruncido. Ah, Error seguramente estaba enojado por todo lo que había dicho. Pero raramente no estaba enojado; cuando tuvo oportunidad caminó hacia Lust, parecía que iba a golpearlo pues tenía el puño cerrado con fuerza.

Pero ese golpe nunca llegó. En cambio, Error tan sólo soltó un bufido de molestia, viéndole fijo.

— Hieres nuevamente a Gradient y esta vez no me importará destruir tu asqueroso universo. — Dicho eso dio la vuelta y se fue nuevamente con Ink. Lust estaba totalmente sorprendido, ¿lo había aceptado como algo para el pequeño acaso? Estaba con una gran sonrisa e iba a lanzarse a abrazarlo pero recordó lo de su hafefobia y tan sólo asintió.

— Te prometo que sólo lo haré llorar de felicidad, Error. — El menor se ruborizó un poco ante lo que dijo, dejando pronto a su tío para ir con su enamorado a abrazarlo. — ¿Grady?

— Digo lo mismo... No eres el único que hará llorar al otro. — Eso último lo dijo bajo para que su familia no lo escuchara para luego guiñarle una cuenca con algo de burla. Este niño lo volverá loco.

— Supongo que me equivoqué... — Susurró Ink con una pequeña sonrisa mientras salía de la habitación, viendo a esos tórtolos abrazados. Parecían justo como cuando... Eran niños él y Error. Gradient se parecía mucho a Error... — Hay que ir a Outertale mas tarde, ¿si? Es una cita. — Error iba a contestar pero...

— Hay que hacerla cita doble, Inky~ — Y ahí iba Reaper, se le hacía raro no haberlo visto antes. 

 La cita de ellos probablemente se había arruinado, pero por lo menos lo que eran Gradient y Lust... Ellos estaban en su mundo bastante felices, ¿cómo no? Si la persona que tanto amaban correspondía sus sentimientos.



||Me tardé, e iba a tardarme mas sino fuera porque History Maker me inspiró.

Llevo uh una hora escuchándolo, ya me se la letra y quiero dibujar algo con esoooo ♥ Ahhhh que Yuri!!! on Ice es hermosoooo ♥♥ Haré fanfic, si, mañana lo haré, dije que esperaría a que avanzara la serie pero no puedo con 235 imágenes guardadas de Victor, Yuuri y Yurio <///3 (obvio no son nada a comparación de Undertale con 8260 en 6 meses (de hecho este 15 se cumple un año de que jugué Undertale y mis primeros meses de imágenes se perdieron <///3))

DON'T STOP US NOW, THE MOMENT OF TRUTH, WE WERE BORN TO MAKE HISTORY ♪ 

Y uhhhhh eso, bye (?) Me duele la cabeza horrible xD

Y uhhhhh eso, bye (?) Me duele la cabeza horrible xD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now