☁Capítulo 14☁

1.9K 260 108
                                    

El tiempo había pasado totalmente rápido para todos, Ink había creado, con ayuda de Science!Sans, un aparato que le permitía a Lust ir donde sea que estuviera Gradient cuando él quisiera por lo que la mayoría de las veces podían verse a Gradient y Lust en la sala de la casa viendo películas o hasta jugando videojuegos; Ink estaba completamente feliz de ello ya que no hacían cosas morbosas aunque a Error no le gustaba para nada la presencia de Lust en casa. Fue todo un alivio que a pesar de que Error lo odiara trataba de llevarse bien con él por su hijo.


Actualmente Lust se encontraba riendo gracias a un programa de televisión que veía, el Mettaton de otros universos era más alegre y divertido, además de que era sexy. Se podría decir que el Lust de antes estaría viendo las extravagantes piernas del robot, apreciando sus labios carnosos (aunque era un robot tenía unos labios que asemejaban mucho a los de los humanos) y esa mirada coqueta le traería loco, sin embargo el Lust de ahora se la pasaba apreciando la ternura de niño que tenía a un lado suyo. Gradient estaba adormilado tratando de ver el programa mientras entrelazaba sus dedos con los de Lust, su cabeza estaba recargada en el hombro del esqueleto de mayor edad algo ruborizado, se veía tan adorable que le fue imposible no darle varios besos (aun sin importar que Error le estuviera viendo con odio).

— L-Lust espera... — Reía tratando de corresponderle, aunque poco a poco sus besos se hacían más y más melosos así como sentía las manos de Lust subir por sus caderas. — Lust p-padre está en casa... 

— No voy a hacer nada malo... — Empezó a dar pequeños besos en el cuello de Gradient, haciéndolo jadear por lo bajo. — Sólo quiero darte un poco de placer...

Terminaron por acostarse en el sillón, Gradient abrazó el cuerpo de Lust con sus piernas y siguieron sus besos con ternura y algo de pasión sin importarle nada, sabían que Error los vería y los regañaría pero les daba igual. Siguieron con sus besos y suaves caricias hasta que escucharon a alguien aclararse la garganta, al separarse vieron a Paperjam negando con la cabeza; tenía un lindo vestido azul hecho con su propia tinta, rápidamente Gradient sonrió.

—L-Lo siento Paper, nos dejamos llevar... — Lust se levantó y ayudó a Gradient a hacer lo mismo. — ¿Pasa algo?

— Nada, sólo... — Suspiró desviando la mirada. — Quería que me dijeras si éste vestido me queda bien, sino para hacer otro... Fresh quiere salir a Dancetale, realmente no me molesta del todo pero... — Infló sus mejillas a la vez que pequeños puntitos de colores CYMK aparecían en su rostro.

— Se te ve lindo, ¿verdad Lust? — El mencionado sólo asintió y, bueno, tenía un muy buen gusto con la ropa así que pronto empezó a decirle bien que cosas podía agregar para que se viera más llamativo, aunque Paperjam se apenaba diciendo que no quería llamar mucho la atención.

Wow, y en un principio Paperjam no quería que estuviera con Lust y ahora se sentía tímido y nervioso por esas cosas, era divertido. Cuando terminaron de hablar Lust pronto se acostó en las piernas de Gradient con una pequeña sonrisa.

— ¿Por que tu hermano llevaba vestido? No me digas que realmente es una chica y...

— Oh, no. Él se viste dependiendo de como se sienta pero está acostumbrado a que lo traten como un chico. — No dudó ni un segundo, empezó a acariciarle la cabeza con ternura, ¿cómo de esos apasionados besos habían pasado a eso?

No sabían, pero se alegraban de ello. Más que nada porque luego de eso Error llegó para avisarles que la comida ya estaba lista.

Obvio, veía con pura desconfianza a Lust pero igualmente no les dijo nada pues la sincera sonrisa de su hijo le tranquilizó un poco. Ugh, no le gustaba para nada tener a Lust en casa pero Gradient era tan feliz con ello...

Fueron a comer, Ink como siempre había hecho una gran comida llena de distintos platillos, todo era tan delicioso que hasta sorprendía mucho el que un ser sin alma llegara a hacer éste tipo de cosas. Tuvieron una buena plática entre todos, Fresh llegó luego de poco para unirse, extrañamente se llevaba bien con Lust y, bueno, luego de esa amenaza tan perturbadora que le hizo era extraño. 

Todos se llevaban bien (Error trataba de no ser tan ofensivo), era como una cena familiar totalmente normal... Todos querían que las cosas siguiera así por mucho, mucho tiempo más. 

Pero Error todavía desconfiaba. Si Lust le hacía daño al hijo que más se parecía a él... No se lo perdonaría, sabía que Ink haría alguna broma sobre ello para sobrellevar las cosas pero así como sabía eso sabía perfectamente que sería el primero en ir a eliminarlo a él y a su universo, no, seguramente eliminaría todo menos a él para que sufriera en una inmensa soledad. Por lo menos eso era lo que Error haría. 

Como fuera; Gradient era de lo más feliz teniendo a Lust a su lado. Ese día por fin sus padres habían dejado a Lust quedarse, habían prometido no hacer cosas malas... Bueno, para ellos no eran malas verdad, pero el caso es que lo habían prometido.

— Siento que mamá puso muchas cámaras de seguridad para ver si hacemos algo o no... — Lust tan sólo rió. — . . . Lust...

— ¿Si, ternura?

— Te amo tanto... Me hace muy feliz que estés conmigo... — Sonrió ruborizado de una manera tan adorable... Lust acarició la mejilla del pequeño con gran suavidad y ternura, a la vez que le daba un dulce beso.

— También te amo, Grady, espero y jamás lo dudes porque nuestras almas están unidas por un vínculo bastante fuerte... — Pegó su frente con la del menor, sonriéndose ambos con ternura. 

— Jamás lo dudaré. — Empezaron a hacerse cariños bastante inocentes, dulces y románticos, eran tan adorables juntos.

— A menos que quieras tener un vinculo más fuerte, Grady. — Lo tomó por sorpresa, estaba curioso pues no sabía de lo que hablaba, pensaba que el que sus almas estuvieran unificadas era lo más fuerte que habría en el mundo. — Hablo de tener un bebé, Gradient.

Se ruborizó por completo y empezó a balbucear tanta incoherencia, no sabía que decir aunque el pobre de Gradient estaba totalmente nervioso y más cuando Lust se echó a reír. 

— Era broma lindo, era broma~ Aun eres menor después de todo por lo que no, no vamos a hacer nada de eso, así que no te preocupes. — Empezó a darle besos en las mejillas para poderlo calmar.

Y así, toda la noche se les fue dándose besos y caricias algo subidas de tono pero sin llegar a hacer algo pervertido. Eran dos amantes que de lo único que pecaban era amarse con una gran intensidad. 








|| ¡LUEGO DE MESES, SECRET LOVE HA VUELTO!

Ahhhh esto es lindo, por fin escribir de ésta pareja (que irónicamente en tiempo de hermanos Lust tendrá un hijo y ese hijo será pareja de Gradient (??)) ¡Feliz año nuevo btw!

Ahhhh, ¿como se la pasaron? Espero y bien!!! Yo fue... Normal xD Comí mucho eso si, la atragantadera no faltó(?

Pero bueno uwu disfruten que Secret Love saldrá cada domingo uwu

Byebyonara! 

Byebyonara! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now