☁Capítulo 18☁

1.7K 233 91
                                    

Dream veía nuevamente a aquella extraña parejita cerca de él, el hijo de Ink y alguien del AU que Cross le había prohibido ir, ¿no era lindo? Gradient se veía hasta más feliz de lo que lo había visto la primera vez que lo conoció.

Era tan sólo un pequeño niño, bastante pequeño para tener 14 años, tenía tan baja autoestima, nadie podía ver sus dibujos, incluso si hablaban con él se ponía nervioso y tímido, era un poco egoísta y envidioso y muy pocas veces dejaba que alguien lo tocara pues, como hijo de Error que era, se llenaba de glitches pues estaba totalmente desacostumbrado al contacto ajeno.

Pero sólo mírenlo ahora. 

Tuvo un gran estirón en 3 años, su autoestima seguía siendo algo baja pero igualmente tenía ya más confianza en sí mismo, había veces en las que dejaba a los demás de ver sus dibujos pero igualmente le apenaba, ahora no era tan nervioso y tímido sino que llegaba a tener una actitud arrogante y sarcástica (que le recordaba mucho al Nightmare de antes) pero no dejaba de ser un niño tan adorable, aun era algo egoísta pero ya no tanto como antes, esa envidia suya desapareció y, vamos, ahora dejaba que Lust le abrazara y lo besara. Tres años fueron suficientes para que Gradient mejorara como persona. 

Aunque eso si, no olvidará nunca el que por un tiempo Gradient se pegaba mucho a él sólo por su aura, no le molestaba pues era un niño, ¡incluso una vez trató de besarlo! Eso le había dado risa, pero más que nada ahora se alegraba de que encontrara al amor de su vida.

Pero ellos no estaban aquí para dar ternura, sino para pedir ayuda.

"Cómo hacer que Nightmare esté lejos de ellos, mas que nada, de Lust" 

Era sólo tener pensamientos y sentimientos positivos, sólo eso, y estar en lugares con mucha, mucha luz obvio, las debilidades de Nightmare. Ink también les había dicho eso... 

— Es mejor que no se preocupen, ¿si? Ustedes sigan con su vida, Ink no permitiría que algo le pasara a Lust, es el protector de AU's después de todo. — Ink les había dicho lo mismo pero es que sinceramente estaban preocupados. — Además según me dijeron no sólo es mi hermano sino otro mas, ¿no?

— Si... Horror Sans... — Gruñó Gradient, ese esqueleto siempre le había dado miedo por las cosas que sus padres le dijeron, se alegraba mucho de no haber ido a ese AU cuando quería romper su rutina. 

— ¿Y hablaron con Error de eso? — Ambos sólo se vieron y negaron. — Hmm... No puedo ir a hablar con mi hermano pues seguro me mataría para tener mi alma... — No sabía que hacer para ayudarlos a decir verdad y eso no le estaba gustando para nada.

— ¿Y si hacen una apuesta con Horror? Él adora hacer a... ¡No, esperen, tengo una mejor idea! — Sonrió Cross acercándose a ellos. — El idiota siente algo por Dust, aunque Dust no siente nada por nadie... Pf, me divertiré con ésto, ustedes pueden relajarse y hacer... Lo que ustedes hagan...— No tenían idea de lo que había pasado ahí, Gradient recordaba que Cross era parte de los Sans malvados así que... Oh...

— E-Entendido... — Tomó la mano de su novio y les sonrió, mas que nada a Dream. — Gracias entonces... Umm...

— Cross hará todo lo posible, ustedes sólo sean felices, ¿si? — Dream se lanzó a abrazarlo, Gradient tuvo que soltar la mano de Lust para corresponderle. 

— ¡Lo somos y lo seremos por mucho más tiempo! — Dijo Gradient una vez se separaron del abrazo, Lust estaba un poco celoso hasta que dijo eso. ¿Por qué ese niño era tan lindo?

Se despidieron y pronto fueron a casa del menor, Error e Ink discutían sobre que comer, Paperjam estaba con Fresh sentados algo separados a decir verdad, ¿habría pasado algo entre ellos? Esperaba y no. Gradient se sentó a un lado de Paperjam queriendo platicar con él pero el mayor sólo lo tomó en sus brazos e hizo que se sentara en sus piernas para abrazarle. Al parecer había pasado algo porque su hermano normalmente lo abrazaba cuando quería ocultar sus emociones.

Lust no dijo nada, eran hermanos, era obvio que hicieran cosas así suponía, él no tuvo una relación del todo "sana" con su Papyrus así que no iba a decir absolutamente nada. Y bueno, nadie dijo nada en todo el rato hasta que Ink les mencionó que ya estaba la comida.

— Gradient, ¿podemos hablar más tarde? — Dijo Paperjam viendo algo serio a su hermano.

— Por supuesto, luego hablamos a solas. — Sonrió como siempre, a Paper le parecía tan lindo verlo sonreír de esa manera, mas bien, a todos se les hacía lindo (menos, obvio, a Fresh). 

Se dirigieron a comer y, como siempre, hubo cada broma de parte del papá/mamá de los dos, así como Lust se estaba haciendo más unido a ellos y participaba mas veces en las conversaciones, Error... Parecía ir aceptándolo poco a poco, pues ésta vez habían entablado una conversación ellos dos. 

Que linda y unida era ésta familia. Había cosas de las que preocuparse pero era mejor vivir en ese cuento de fantasía en la que todos eran felices, cosa que obviamente, algunos no lo eran, pero lo fingían. Les encantaba vivir en ése mundo de fantasía donde nada podía ir mal.

Secret love [Crack Ship || Gradient x Lust]Where stories live. Discover now