15. "Un nuevo comienzo"

354 24 1
                                    

La vida te da golpes fuertes, de los cuales rara vez puedes olvidar y actuar como una persona renovada y feliz.

Esos golpes quieras o no marcan tu vida, unos más que otros pero la marcan. Pero con el tiempo se superan y vives feliz con tu familia, actuando como si nada hubiera pasado.

Eso no concuerda con mi situación, al menos por el momento no.

Han pasado casi tres meses desde que estoy postrada en una camilla de hospital, pensando que lo mejor hubiera sido irme con esa silueta luminosa a estar martirizándome aquí, sin hacer absolutamente nada.

Aunque no se puede negar de que ocurren los milagros y nadie está exento de alcanzar uno.

Hablando de milagros, mi madre tendra otro bebé. Hace un mes más o menos vino a visitarme y me conto, como hace habitualmente, las situaciones que vivía día a día, en una de ellas me conto que estaba embarazada.

Me emocioné mucho por ella, aunque mo puedira felicitarla sé que ella entendió que estaba feliz porque cuando terminó de contarme sonrió agradecida sabiendo exactamente lo que yo le hubiera dicho.

Al igual que mi madre, las chicas no se quedan atrás en cuanto a las visitas. No siempre vienen las tres juntas porque se turnan para poder hacer trabajos del colegio o algún trabajo para ayudar a sus padres en lo económico. ¿Y cómo se que se turnan? ¡Fácil! Así como me he enterado de muchas cosas. Ellas me han contado.

De alguna forma se sienten cómodas contandome cosas, como si de alguna forma supieran que les escucho aunque no les pueda dar mi opinión. Por cierto, Sasha me perdonó y dijo que en cuanto despertara lo volvería a hacer por si no recordaba todo lo que había dicho y aunque lo recordara me gustaría que lo volviera a decir para grabarla si es posible.

Aveces me pregunto si llegaré a despertar, ya que tres meses es muchísimo tiempo para no despertar y dar por hecho de que deberían desconectarme de estas máquinas y dejarme morir. Aunque siendo sincera no creo que sea lo correcto, por alguna razón no me fui el día del accidente, que por cierto mi madre aún no me ha contado el porque de culparse y decir que ella fue, y no pienso irme ahora que tengo una oportunidad aunque sea mínima de despertar.

Escucho pasos a mi alrededor pero no puedo decir que son visitas debido a que todos mis amigos y familia en este momento deben de estar roncando.

Bueno, siguiendo con el tema, es raro que me hablen, ya que a pesar de que no les llegué a contestar me cuentan lo que ha ocurrido en lo que he estado ausente.

Así como Sasha, que un día me llegó contando que oficialmente con Ethan son novios. Dijo que lo hizo de una manera tan tierna que no pudo resistir las ganas de llorar y lanzarse a sus brazos a abrazarlo luego de haberle dicho el .

Beth, no ha tenido un interes amoroso en lo que llevo inconsciente según me han contado las chicas, sin embargo estuvo a punto de estar coladita por un chico nuevo del grado, que las chicas no quisieron decirme su nombre, al menos no por ahora.

Tiffany tampoco ha tenido nada serio, nadie le ha llamado su atención según cuenta. Yo creo que simplemente no ha llegado el indicado a su vida y que, cuando menos lo espere ya estará completamente enamorada de ese chico, que podemos llamarle su alma gemela, al igual que ella por él.

Mi padre viene a visitarme seguido, no tanto como mi madre pero si bastante seguido debido a que últimamente ha habido recorte de personal y debe trabajar y organizar muchas cosas debido a ello. Por alguna razón siento que no estaba mintiendo cuando me lo comentó, no como otras veces que me decía una cosa y en verdad solo pasaba con Lesly.

Melody estos tres meses que he faltado a sus prácticas me ha comentado que extraña que le haga compañía y que han llegado niños nuevos a la clase de atletismo.

El asistente de mi padre Where stories live. Discover now