⭐Capítulo 16⭐

10.3K 1K 123
                                    

Beth había tenido una discusión con los que ella había considerado "amigos", al parecer ella no había estado de acuerdo en algo y para empeorar la situación la chica discutió con sus padres, éstos querían que ella regresara y dejara su tonto sueño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth había tenido una discusión con los que ella había considerado "amigos", al parecer ella no había estado de acuerdo en algo y para empeorar la situación la chica discutió con sus padres, éstos querían que ella regresara y dejara su tonto sueño de vivir por su cuenta, los padres de Beth no aceptaban que su hija quería tomar sus propias decisiones y que quería dejar el nido. Lamentablemente, esa noche en vez de festejar el empleo de Lina...sólo se vieron envueltas en los problemas de la pelirroja.

Varios días después

— No quiero salir.

— Beth, debes ir—insistió, pero su amiga sólo se cubrió aún más con las sábanas.

— ¿Por qué tanta insistencia de que te acompañe a un acuario? Ve tu sola, hasta los peces tienen una mejor vida que yo—lloriqueó. Lina rodeó los ojos suspirando, desde hace días que la chica estaba amargada, triste y sentimental desde lo de sus padres, no era sencillo estar tan lejos de la familia...y estar peleado con ella.

— Oye—Lina se acostó a su lado logrando descubrir su cabeza—No puedes quedarte aquí encerrada.

— Si puedo—hizo puchero.

— Beth, ellos volverán a llamarte y solucionarán...

— No, no es así—suspiró—Lina, mi padre es una persona muy terca, sé que mamá no llamará sin su permiso...

— Ven conmigo—pidió.

— Estoy contándote lo mal que me siento y tú quieres que vaya a un estúpido acuario...

— ¿No crees que si insisto tanto en algo es por una buena razón? —sonrió traviesamente. Beth frunció el ceño por la extraña actitud de su amiga, pero Lina no tenía en mente contarle nada hasta el momento exacto.

[...]

— Me duelen los pies—se quejó.

— Por favor, acabamos de llegar—reprochó mirando alrededor.

— ¿No deberíamos entrar? ¿Por qué estamos aquí paradas como tontas? —rodeó los ojos.

— Porque estamos esperando alguien.

— ¿Enserio? ¿Acaso vendrá Kookie? Oh, no, mejor Jimin, sí—miró a su amiga— ¿Esperaremos a Park Jimin? Porque si no es así yo me...

— Lamento la tardanza, había algo de tráfico—ambas chicas giraron. Dos jóvenes con cubrebocas y gorra algo más altos que las dos habían llegado. Lina y el chico castaño sonrieron con complicidad.

— Beth, te presento a Park Jimin y....Jeon JungKook.

— No seas tonta, no juegues así conmigo—acusó empujándola.

— Bueno...desde que tengo memoria me han dicho que ese es mi nombre—Jimin bajó su cubrebocas un poco guiñándole el ojo a Beth quien sintió morir en ese instante.

— ¡Oh, por...!

— Shh—Lina cubrió su boca—Nadie puede saber que son ellos, ¿Sí? —lentamente apartó su mano—Le he contado a JungKookie lo sucedido con tus padres y tus amigos, él sabía que te encanta Jimin así que...aquí está, además, ustedes dos tienen mucho de qué hablar...

— ¡Gracias, Lina! —la abrazó fuertemente. Ambos chicos sonrieron divertidos por la escena.

— No me agradezcas, fuiste tú la que hizo posible que mis cartas llegaran a...

— ¿Fuiste tú quien envió todo eso? —preguntó Jimin con sorpresa—Vaya, eso sí es una verdadera amistad.

[...]

Había tantas clases de peces que Lina jamás en su vida había visto, cuando sentía curiosidad se encontraba leyendo las descripciones de esos animales de agua que nadie se atrevía a leer, a JungKook le llamó la atención ese detalle porque ni él hacía eso. Agradeció para sus adentros haber traído su cámara, la sostuvo en la posición correcta apuntando en su dirección tomando una foto.

Jimin y Beth en cambio iban muy adelante de ellos conversando animadamente. Al menos a la chica se le veía de buen humor.

— ¿Siempre lees cualquier cosa? —preguntó con curiosidad el castaño.

— A veces, es bueno informarse—Lina sonrió sonrojada notando la cámara—Oh, ¿Has tomado muchas fotos?

— En eso estoy—asintió—Fue buena idea haber traído a Jimin.

— Beth lo admira mucho, claro que era buena idea—miró en dirección a los muchachos. Entre ellos la diferencia de tamaño no era mucha.

— Se le ve de buen humor.

— Ustedes siempre nos alegran con cualquier cosa—Lina regresó su mirada al chico—Aunque también nos preocupamos por ustedes.

— ¿Por eso me diste el diario?

— ¿Todavía lo tienes?

— Ya he escrito algunas canciones en ella, he colocado ciertas fotos también—miró hacia los peces jugando con la cámara en sus manos, Lina ya estaba acostumbrada a ver sólo sus ojos, pero debe ser bonito ver su rostro de cerca— ¿Qué? —preguntó al darse cuenta de su mirada.

— Nada—apartó la mirada.

Ella era muy tímida como para decirle lo hermoso que era si estaban cara a cara.

**************************
LizzyBangtan pensé en ti escribiendo esto 😊

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora