⭐Capítulo 9⭐

10.5K 1.1K 101
                                    

 — ¿Crees que enserio llegue a tiempo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 — ¿Crees que enserio llegue a tiempo?

Lo harás, el fansign comienza en unas tres horas, te esperaré con mis amigos, pero apresúrate.

— De acuerdo, voy en camino—aseguró colgando la llamada. Lina miró a ambos lados de la calle deteniendo el primer taxi que vio, dio la dirección al hombre y de inmediato acomodó su cabello mirando su ropa, ella realmente no se había levantado esa mañana con intenciones de ir al fansign, ella realmente nunca pensó que esa noche conocería a Jeon JungKook o que éste la conocería a ella.

Se supone que Lina iba a salir muy tarde por los exámenes que presentaría por la noche, pero para su buena suerte, un profesor había faltado, la chica cuando guardó sus cosas en el bolso descubrió la carta que había dentro. Ella había olvidado dársela a Beth, al llamarla contándole aquello su amiga no dudó en decirle que fuera ella misma a entregarla, pero en persona. Tenía tantas cosas en la cabeza que se había olvidado de lo más importante, no llevaba absolutamente nada que la identificara como ARMY, ¿Enserio iba a conocer a su idol favorito? Lina amaba a los siete chicos por igual, pero JungKookie tenía algo que siempre la hacía sonreír como tonta, ella realmente estaba orgullosa de él.

Cuando llegó a donde sería el fansign localizó en minutos a su amiga quien estaba con dos chicas más y un chico, compañeros de clase de Beth, pero no de ella, aun así, saludó por cortesía, las chicas se alejaron un poco, Lina respiraba agitada por haber estado corriendo, en diez minutos iban a entrar, esto estaba siendo muy irreal, ¿No estaría soñando?

— No luces nerviosa—comentó a su amiga mientras ésta le hacía una trenza en el cabello para controlar esos mechones despeinados.

— ¿Estás bromeando? Estoy hecha un lío, espero que Jiminie acepte mi solicitud de secuestro.

Lina se echó a reír por la insistencia de su amiga, sólo esperaba que no asustara al muchacho. Ambas se sentían tan nerviosas que cualquiera diría que exageraban, pero cuando eres tan admiradora de un grupo y tienes la oportunidad de tenerlo frente a ti...es casi imposible controlarse.

— ¿Trajiste el álbum de ellos?

— ¿Qué? —Lina borró la sonrisa.

— Oh, no—Beth acabó su trabajo volteando a la chica para que lo mirara— ¿No trajiste nada?

— ¡¿Cómo podía tener el álbum en mi bolso?!—chilló casi histérica— ¡No me dijiste nada!

— ¡Debiste traerlo!

— ¡Estaba en la universidad! Tú me metiste en esto—acusó.

— De acuerdo, vamos a calmarnos—respiró profundo— ¿Tienes la carta?

— Sí.

— ¿Qué se supone que le darás a los demás chicos cuando pases por ellos?

Lina calló, ella realmente no había pensado en eso. Se supone que en el fansign podía hacerles preguntas a los chicos y anotarlas en el álbum o pedirle sus autógrafos en dicho álbum, pero... ¿Qué demonios iba a decir ella? Beth notó la desesperación en el rostro de su amiga, ella tenía sus propios detalles para los chicos, ¡Eso era! Tomó la mano de la chica corriendo hacia la pequeña tienda no muy lejos, vendían cualquier cosa de BTS.

— Debemos encontrar algo rápido.

— No tengo suficiente dine...

— Yo completaré, ¿Tienes papel y lápiz?

— Sí.

— Le escribirás una carta a cada uno menos al maknae obviamente...

— Pero no hay tiem...

— ¡Lina! Deja de ser pesimista—interrumpió—Yo buscaré los regalos entonces, tú comienza a escribir.

[...]

Había cierta cantidad de ARMYS donde todo lo que llevaban gritaba BTS, Lina no dejaba de sentirse fuera de lugar, aunque los nervios eran culpables también, frente a unos cuantos puestos adelante de ella se encontraba una larga mesa, varias cámaras y siete sillas, sillas donde los chicos estarían en unos minutos. Regresó su atención a su cuaderno continuando la carta a Min YoonGi, por último, quedaba Park Jimin. El amigo de Beth tenía un viejo amigo trabajando en el staff, por eso no fue complicado entrar sin una entrada oficial al fansign, se hubiera quejado de lo corrupto que era el mundo, pero...ella estaba siendo beneficiada.

— ¿Acabaste? —preguntó Beth mirándola junto a ella.

— Casi, ¿Qué preguntas le harás a los chicos?

— Ya ni recuerdo, debo ver el álbum—sonrió de lado— ¿Guardaste los collares?

— Sí—mostró los sobres que había hecho con las hojas de su cuaderno—Esto es horrible, todas estas chicas vinieron preparadas...

— Piensa en que JungKook te conocerá—le guiñó un ojo.

— No quiero que me vea.

— Lina—reprochó.

— Estoy nerviosa.

— Yo igual, pero estamos juntas—tomó su mano—Estarás a mi lado, ¿Sí?

— De acuerdo.

[...]

Jeon JungKook salió seguido de los demás, escuchó algunos aplausos de las ARMYS que estaban presentes y varias cámaras lanzar flashes por las fotos que tomaban. Tanto él como los chicos solían colocarse nerviosos en este tipo de cosas, tomó asiento cuando fue debido quedando justamente en medio de TaeHyung y Jimin. De izquierda a derecha estaba así...

Kim NamJoon, Min YoonGi, Jung Hoseok, Park Jimin, Jeon JungKook, Kim TaeHyung y Kim SeokJin.

Mientras Kook esperaba con nervios que su admiradora estuviera allí, Lina sonreía como ilusa al ver su idol a pocos metros de ella.

¿Qué podría salir mal?

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora