⭐Capítulo 4⭐

12.2K 1.2K 192
                                    

JungKook veía aquel diario que le había dado esa chica anónima, en la pequeña mesa de su habitación del hotel miraba las cartas que le había enviado junto al regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook veía aquel diario que le había dado esa chica anónima, en la pequeña mesa de su habitación del hotel miraba las cartas que le había enviado junto al regalo. En unos minutos debía emitir en directo por la V app, cuando éste comenzó el maknae se notó distraído mientras todo tipo de comentarios positivos aparecían en la pantalla. ¿Ella lo estaría mirando? ¿Cómo podría saberlo? Son muchas personas para averiguarlo, una pequeña idea pasó por su cabeza, mientras contestaba preguntas de las ARMYS se le ocurrió mostrar su diario, diario que seguía en blanco pero que él prometía tomarlo más para escribir sus canciones o quizás alguna reseña pequeña de su día a día, cuando el directo acabó sonrió de lado imaginándose a esa chica.

¿Tendría su edad? ¿Sería menor o mayor? Por la forma de su letra podría decir que es joven o al menos es lo que cree. Respiró profundo tomando aquel diario comenzando a escribir en él por primera vez.

[...]

Lejos de donde se encontraba el maknae, específicamente en Seúl, la capital de Corea del Sur una joven de cabellos oscuros y recogidos servía las mesas de una cafetería. Justo limpiaba una de ellas cuando su mejor amiga apareció con una gran sonrisa.

— Adivina—intentó dar un toque de suspenso, pero con esa sonrisa no lo lograba. Beth era su mejor amiga desde que llegó a Corea, ambas no eran del todo coreanas, de hecho, tenían tres años recién viviendo en Seúl mientras estudiaban y trabajaban para pagar sus necesidades. Ambas chicas eran de Estados Unidos, la de cabello oscuro era de Nueva York mientras que Beth venía de Texas.

— No adivino, no tengo poderes—le recordó intentando quitar la mancha de café de la mesa.

— ¿No lo viste?

— ¿Ver qué? —frunció el ceño.

— Oh, vamos, Lina, hoy era el directo de JungKook—comentó y la menor de inmediato se detuvo mirándola con ojos muy abiertos. Eso era imposible, ella había visto la fecha y la hora, no pudo haberlo olvidado—Dijiste que lo verías.

— Estoy trabajando, Beth, sabes que por la tarde este lugar se llena...

— ¡Es tu bias!

— Ah, ya vas a hacer un escándalo, baja la voz...

— No te diré lo que dijo sobre ti en el directo.

— ¿Habló sobre mí? Espera, eso es imposible, él no sabe quién soy.

— Bueno, no habló de ti técnicamente—se corrigió. Sonrió de nuevo ansiosa olvidando sus palabras de hace segundos—Mostró el diario que le diste.

— ¿Es enserio?

— Dijo que lo tomaría para escribir sus canciones y dijo que era primera vez que le daban algo así.

— Entonces leyó mi carta, ¡Oh por Dios! —saltó emocionada junto a su amiga.

— Oigan, señoritas dejen la charla para luego, Lina, vuelve a tu trabajo y Beth si cada vez que vienes vas a distraerla mejor vete—reprochó una mujer mayor quien era la dueña de la cafetería.

[...]

— ¿Crees que es alguien del staff? —preguntó nuevamente un Nam confuso.

—No lo creo, Kookie.

— ¿Por qué no? —quiso saber.

— Porque no tiene sentido firmar como anónima si está cerca de ti o de nosotros todo el tiempo—se encogió de hombros YoonGi. Los siete chicos comían en la habitación del hotel mientras afuera llovía con fuerza.

JungKook les había contado con ayuda de Jimin sobre las cartas desde hace varias semanas.

— ¿Y si es una niña y tú eres un pedófilo? —bromeó Tae ganándose un golpe bajo la mesa por parte del maknae— ¡Auch!

— No escribe como una niña y su letra no luce como tal.

— JungKookie está interesado en alguien—Hobi sonrió abrazándolo fingiendo llorar luego—Como creces, Kookie.

— Hyung me asfixias.

— El amor le llegó a nuestro maknae—Jimin lo despeinó molestándolo más.

— Si tanto te interesa saber quién es puedes esperar al fansign de este fin de semana, allí puedes comparar...—RM fue interrumpido por Jin.

— Pero él no sabe cómo es físicamente.

— Puede verlo en el tipo de letra, las ARMYS suelen escribirnos cosas—indicó YoonGi.

— Buena idea—Jimin miró a Kook—Si Tae o yo nos sentamos junto a ti te ayudaremos.

— ¡Con gusto! —sonrió TaeHyung contento—Seremos cupido.

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora