⭐Capítulo 14⭐

10.1K 1.1K 147
                                    

 — ¿Eres real? —preguntó acercándose y JungKook quiso decirle que clase de pregunta era esa, cuando regresó el cubrebocas a su lugar cubriéndose, Lina supo que su pregunta había sido muy tonta—Lo siento yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 — ¿Eres real? —preguntó acercándose y JungKook quiso decirle que clase de pregunta era esa, cuando regresó el cubrebocas a su lugar cubriéndose, Lina supo que su pregunta había sido muy tonta—Lo siento yo...—miró alrededor sonrojándose. Ella tenía a un idol frente a ella, no tenía ni la más mínima idea de qué hacer, pero... ¿JungKook había dicho su nombre? ¿Él la recordaba?

— ¿Estás muy ocupada? —quiso saber.

— Ahh...no, yo...—miró el libro en sus manos—Debo pagar esto...

— Esperaré afuera.

— De acuerdo—fingió una sonrisa. Lina estaba gritando internamente.

[...]

La chica quería morirse, quería que la tierra la tragara en ese instante, sintió un nudo en la garganta mientras leía esos mensajes una y otra vez, ella había insultado a un idol, pero... ¡¿Cómo demonios iba a saber que era él?! No podían acusarla, ella era inocente.

JungKook en cambio la veía con mucha atención, algunos mechones traviesos se movían al compás del viento, estaban sentados en una banca que daba vista al río y al puente no muy lejos. El chico había comenzado a disculparse, pero Lina no entendía hasta que él le mostró los mensajes.

— Lamento mucho que hayas perdido tu empleo...

— Realmente lo siento, no quise decirte eso, estaba tan molesta...—le entregó su celular—Lo siento, mil disculpas, haré lo que quieras, sólo...

— Lina—interrumpió dulcemente—No vine a pedirte nada, vine a hablar contigo, sólo eso—revisó en los bolsillos de su sudadera sacando una bolsa blanca pequeña, se la entregó a la chica y ésta introdujo su mano sacando una cosa de ella...cartas.

— Oh—fue lo que dijo—Son... ¿Son...?

— Tuyas, todas tuyas—asintió—Las he leído todas, escribes muy bien.

— Gracias—sus mejillas ardieron de nuevo—Ahh... ¿Hice algo malo? —los sobres que contenían sus cartas estaban abiertos, volvió a guardarlas con delicadeza mirando a JungKook, aquel chico la veía muy fijo intimidándola de cierta manera— ¿Cómo supiste donde encontrarme?

— Fui a tu universidad.

— ¿Qué? —no ocultó su asombro.

— Estaba pensando como acercarme y hablarte, pero...soy muy...tímido—admitió mirando al frente con un suspiro. Ahora Lina permaneció observándolo, su mirada era más profunda aún de cerca y su cabello brillaba bajo el sol, Jeon JungKook estaba sentado junto a ella... ¿Qué chica no mataría por estar en su lugar? Pero entonces recordó algo...

En una entrevista Kookie dijo que prefería que una chica lo quisiera por lo que es que por ser un idol. Él era una persona tan humana como ella... ¿Estaba mal sentirse nerviosa a su lado?

— International Playboy—susurró.

— ¿Mmm? —la miró.

— Eso dices—acusó en tono burlón. JungKookie se sonrojó y Lina sonrió de lado—Lamento haberte dicho idiota, no eres nada de eso, creo que debí ser más cuidadosa con el celular, además mi jefa ya quería despedirme desde hace un tiempo...

— ¿Era muy cruel?

— De lo peor—bufó abrazando aquella bolsa con las cartas—Una vez fui a limpiar su casa y gané muy poco, pero necesitaba el dinero.

— ¿Vives sola?

— No, con mi amiga, ¿Recuerdas una chica llamada Beth? —lo miró y éste asintió—Compartimos un departamento pequeño en lo que estudiamos o trabajamos—explicó—No es sencillo.

— ¿A eso te referías con los mensajes en Instagram? —recordó—Hay que trabajar por lo que se quiere.

— Oh—Lina cayó en cuenta de ello—No todos tenemos la dicha de ganar millones como tú, JungKookie.

JungKook arrugó la nariz no muy satisfecho por eso. Le hacía sentir como un ricachón que disfrutaba sin tener consciencia de los pobres ni de los demás, ¿Así lo verían las demás ARMYS? No, Kook debía ser honesto consigo mismo, Lina no era como las demás.

— ¿Y tus padres?

— Están en Estados Unidos—contestó—Dicen que vendrán para mi graduación, pero hace... ¿Casi dos años? Que no los veo—suspiró. Cuando el chico apartó la vista lo miró abrazándose así misma— ¿Puedo...preguntarte algo? Bueno, son muchas cosas.

Sonrió divertido asintiendo.

— ¿Preguntarás si soy real?

— No—se sonrojó. De hecho, era la primera pregunta— ¿Cómo es que puedes ser tan dulce un segundo y luego colocar tu cara sexy de chico malo...?

— Mi cara sexy de chico malo—JungKook dejó salir una carcajada. Lina se avergonzó más, ¿Había dicho algo malo? Bueno de haberlo hecho él no estuviera riendo.

Su risa le hizo sentir un cosquilleo en el estómago además de traerle recuerdos de las veces que escuchaba su risa en vídeos.

— Se llama actuar, Lina, los chicos lo hacen, yo lo hago dependiendo de lo que se nos pida.

— ¿Eres consciente de que rompes corazones en chicas menores de dieciséis?

— Ahora me harás sentir como un pedófilo.

— Tal vez—rió por lo bajo y algo brilló en su cuello, escondida entre la sudadera y su cuello notó una cadena delgada, acercó sus dedos sin pensarlo descubriendo lo que era—Tienes mi collar—sonrió. JungKook tenía sus ojos bien abiertos ya que...por lo general le incomodaba tener a chicas sobre él, pero...Lina lo colocaba nervioso en el buen sentido— ¿A quién le diste la otra letra?

— La tengo aquí—sacó de su bolsillo la letra K.

— Debías dársela a alguien...

— Especial—completó—Por eso la traje, Lina...yo...me gustaría dártela...siempre y cuando me lo permitas—mostró la cadena— ¿Puedo...colocártelo?

Lina lo miró en shock, ¿Ella escuchaba bien? ¿Y si estaba soñando? De repente su suerte estaba siendo demasiada y Lina temía despertar de ese perfecto sueño.

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora