⭐Capítulo 8⭐

11.1K 1K 77
                                    

Mañana sería el fansign, Beth intentaba escoger lo mejor de su armario, pero estaba nerviosa, ella vería finalmente a su bias, conocería a Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana sería el fansign, Beth intentaba escoger lo mejor de su armario, pero estaba nerviosa, ella vería finalmente a su bias, conocería a Park Jimin. No sabía que usar en sí, por eso, Lina estudiaba en la sala del pequeño departamento, estaba estresada, tenía mucho que estudiar y no tenía cabeza ahora para pensar en JungKook, ¡Oh no! Ella debía escribirle algo para mañana. ¡Maldición! Revisó su celular teniendo otro mensaje de ese usuario desconocido en Instagram, pero lo que realmente le interesaba seguía sin recibir respuesta.

— Supongo que no siempre se gana—suspiró escribiéndole al otro usuario.

Li98✌
Hola, ¿Qué tal?

Entró a la cuenta de esa persona donde había fotos similares o del mismo estilo que ella tenía en su perfil. Bueno, era alguien que compartía su gusto por las fotos, pero... ¿Por qué no tiene fotos propias? Bueno, ¿Quién era ella para juzgar? Cerró el Instagram y se propuso a escribir la carta para seguir estudiando.

[...]

— Ya saben, mañana deben dar lo mejor de sí, descansen bien y los veo mañana—se despidió su manager saliendo de la sala de reuniones. Los chicos relajaron sus cuerpos quedándose unos minutos más en ese lugar.

— Siempre me pone ansioso tener contacto con las ARMYS—comentó Tae con una sonrisita nerviosa.

— Debemos dar lo mejor—RM los miró a cada uno.

JungKook revisó su celular asintiendo escuchando a los chicos, pero dejó de hacerlo cuando obtuvo un mensaje en Instagram. Él literalmente estaba en jungshook.

Li98✌
Hola, ¿Qué tal?

¡Ella le respondió! De acuerdo, debía mantener la calma, no puede asegurar que sea ella, quizás todo es una coincidencia...¿No?

Bus22
Oh, al fin respondes : ) Estoy bien, gracias, ¿Y tú?

En cuanto lo envió quiso golpearse así mismo. Ese mensaje era muy simple, mordió su labio pensando en escribir algo más, pero...

— ¿Listo para mañana, JungKookie? —preguntó SeokJin a su lado.

— ¿Mmm? ¿Qué? Oh, sí.

— De nuevo está en las nubes—bromeó Tae.

— Lo estamos perdiendo incluso antes de que la conozca—se echó a reír Jimin.

— No sean crueles—intentó animar Hobi—Pero enserio, Kook, deberíamos preocuparnos es la primera chica que te gusta...

— Creímos que eras del otro bando—bromeó el mismo YoonGi. Los chicos querían reírse con él, pero JungKook le restó importancia, a su celular llegó otro mensaje.

Li98✌

Lo siento, no uso mucho esta cuenta.

JungKook levantó una de sus cejas pero luego recordó que ella o lo que él creía que era ella trabajaba. ¡Al menos eso dice su carta!

Bus22
Todos vivimos ocupados, ¿No?

Li98✌
Todos tenemos nuestros asuntos.

Bus22
Así es, recuerda no exigirte tanto. Es bueno parar de vez en cuando.

JungKook miraba fascinado como esa chica escribía un mensaje. Él estaba usando las palabras de la misma carta. ¿Qué estaba pensando? Jeon JungKook nunca hace eso, ¿Enserio se había interesado en una chica? ¿Por qué de repente no sentía temor sino curiosidad?

Li98✌
Eso no aplica en mi rutina.

Bus22
Siempre aplica en cualquier rutina.

Li98✌
Si eres realista sabrás que siempre hay que trabajar por lo que se quiere y en un mundo tan cruel como en el que vivimos lamentablemente el descanso no aplica.

JungKook se sorprendió por esas palabras porque definitivamente no era lo que esperaba y porque en parte eso pensaba él, por eso siempre daba lo mejor de sí. Frunció el ceño, esa chica no sonaba como su admiradora.

Bus22
Que tengas un lindo día.

Li98✌
Igualmente.

[...]

Ninguno de los dos supo que más decir, él creía que se había equivocado de persona y ella simplemente se había quitado un estorbo de encima o al menos si supiera con quien había hablado...aquella conversación hubiera sido muy diferente.

******************************
No sabía si colocar foto de los mensajes entre ellos, ustedes me dirán como lo prefieren 😊

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora