⭐Capítulo 7⭐

11.5K 1K 144
                                    

— Esto es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esto es...realmente loco, ¿Estaremos soñando? —pellizcó a la chica en el brazo y Lina dio un saltito quejándose por aquello.

— ¡Ya me he pellizcado las veces suficientes! —señaló—Mejor dime, ¿Cómo has logrado entregarle esas cartas?

— Por lo general existe alguien del staff que se encarga de ello—se encogió de hombros—Le dejé una carta a Jimin, pero lamentablemente no me ha puesto atención como Kook a ti.

Lina agradeció para sus adentros haberle contado al maknae en su carta que su amiga adoraba a Park Jimin. ¿Cuál habrá sido su reacción al respecto? Sonrió de lado tomando asiento en la silla mientras Beth servía el cereal junto a la leche.

— Lo verás en el fansign por primera vez.

— Lo he visto en los conciertos—tomó asiento tomando sus lentes para continuar con sus deberes de clase—Es inusual, por lo general me gustan los chicos mayores que yo, pero Jimin es un año menor...

— ¿Qué le dirás cuando puedas verlo y tocarlo?

— Preguntarle si puedo secuestrarlo.

Lina lanzó una carcajada al aire. Su amiga realmente había perdido la cabeza.

— ¿Crees que te dirá que sí?

— Le estoy pidiendo permiso, así sabrá que soy una chica buena, pero puedo ser mala si lo desea...

— ¡Beth! —la golpeó debajo de la mesa acabando en risas.

[...]

Lina estaba lista para ir a clase, Beth también, mientras ella guardaba las cosas en su bolso su amiga terminaba de arreglarse en el baño. Revisó su celular sonriendo al ver la foto, era segunda vez que Jeon JungKook leía su carta o al menos que ella supiera. Mordió su labio teniendo la opción de enviar un mensaje a BTS por Instagram, pero... ¿Qué seguridad tenía que le fueran a responder? Ellos deben recibir miles o millones de mensajes, bueno, cuando ella le escribió la primera carta no esperaba que el maknae obedeciera a sus palabras.

"Debo escribirle aquí, no tengo cuenta en Twitter, pero...en caso de que viera mi mensaje vería mis fotos"

Lina miró las fotos en su cuenta, sólo tenía tres fotos donde ella salía ya que no era fotogénica pero cómo le encantaba tomar fotos a la gente, esa era otra razón por la que JungKook le gustaba, él también podría entenderla con el tema de la fotografía, respiró profundo borrando esas tres fotos y escribió un mensaje a la cuenta del grupo.

[...]

— JungKook~ah, tienes que levantarte—despertó un Jimin somnoliento—TaeHyung-ssi despierta.

— ¿Qué? ¿Quién? —murmuró levantando la cabeza unos minutos, los tres estaban más dormidos que despiertos, pero Jimin había despertado con los toques a la puerta de parte de NamJoon.

— Debemos alistarnos, iremos a desayunar y luego a una reunión—tomó su almohada golpeando la espalda del maknae que estaba boca abajo soñando que estaba en un parque, él estaba sentado en un banco congelándose, caía nieve y las flores eran rosadas en los árboles. Esperaba a alguien, pero ese alguien nunca llegó.

[...]

Algunos productores y directores explicaban a los chicos los planes para el fansign que se avecinaba. JungKook había prestado atención al comienzo pero luego se encontraba revisando su celular debajo de la mesa, en Twitter no había nada fuera de lo normal, por alguna razón él había tenido la esperanza de que esa chica le escribiría, cuando entró en Instagram en la cuenta del grupo en general consiguió todo igual, likes y mensajes a montón, quizás fue coincidencia que cuando escogió ver los mensajes de los que revisó encontró uno que llamó su atención más que nada por la firma.
¿Acaso...?

El chico de cabello castaño sonrió sin evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico de cabello castaño sonrió sin evitarlo. Tenía que ser ella, ¿Verdad? Entró en su perfil queriendo ver la foto de cerca pero no se veía su rostro porque estaba cubierto por su cabello. ¿Y si no era ella? En sus fotos no hay imágenes de personas sólo fotografías muy buenas y artísticas pero con una calidad que podía ser mejor. JungKook se negaba a quedarse con la duda y por eso entró a su cuenta privada, cada miembro solía tener una pero claro, pasaban desapercibidos al no colocar sus nombres ni sus fotos reales, así veían las noticias de sus ARMYS incluso en Instagram.

[...]

Lamentablemente Lina no tuvo respuesta de lo que realmente quería pero si tenía un jodido mensaje de un extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentablemente Lina no tuvo respuesta de lo que realmente quería pero si tenía un jodido mensaje de un extraño. Ni siquiera se molestó en responder, bueno, No se podía ganar en la vida todo el tiempo, ¿No?

***********************
Tan cerca y tan lejos 😂 Tomemos un momento para apreciar lo expresivo que es Kook al enviar su mensaje de..."Hola" 😂😂

International Playboy le dicen :V

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora