⭐Capítulo 2⭐

14K 1.4K 183
                                    

— ¿Qué clase de tonto e idiota descargaría un juego con un virus? —preguntó Kim TaeHyung al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué clase de tonto e idiota descargaría un juego con un virus? —preguntó Kim TaeHyung al aire. JungKook en cambio lo miró reprochándole y sus mejillas se sonrojaron—Oh, ¿Tú eres el idiota?

— Ah, hyung, no sigas restregándomelo en la cara—miró las diferentes laptops que había en esa tienda. Tanto él como Tae tenían sus rostros cubiertos por un cubrebocas para evitar que los reconocieran, JungKookie necesitaba un nuevo computador, el anterior no tenía salvación.

— Creí que sabías descargar videojuegos, Kookie.

— ¡Tú me dijiste que lo descargara porque la página era confiable! —acusó defendiéndose.

— Eso me dijo YoonGi hyung.

— ¿Qué? —el maknae detuvo su búsqueda y lo miró— ¿Desde cuándo Suga hyung sabe de este tema? —el mayor se encogió de hombros—Tae...para la próxima sólo...

— ¡Ahora entiendo! Creo que se vengó por esa vez que no lo dejamos dormir, esa tarde donde teníamos los parlantes nuevos y el último videojuego más reciente...

— Cierto.

[...]

Cuando Tae y Kook llegaron al hotel donde estaban quedándose con los demás, la chica de recepción se acercó de inmediato a ellos antes de que llegaran al ascensor.

— Disculpe, joven Jeon, le han llegado algunas cartas de sus fans, al igual que usted joven Kim.

— ¡¿Enserio?!—Tae sonrió ansioso.

— Las tengo en recepción, ¿Me acompañan? —los guió a su puesto de trabajo.

— ¿Los demás han recogido las suyas? —preguntó JungKook algo curioso.

— Hace minutos vino el joven Park, Min y Jung.

— ¿Sabe si SeokJin y NamJoon hyung han regresado?

— No los he visto, lo siento, mi horario de trabajo comienza desde hace dos horas, pero en cuanto lleguen le avisaré.

A Tae le fue entregado un montón de cartas y de regalos, su sonrisa cuadrada se dejó ver desde ese momento, para todos eran muy importantes esos detalles que enviaban sus ARMYS, pero la mayor parte del tiempo estaban tan ocupados que olvidaban leerlas, sólo Min YoonGi se tomaba el tiempo y la dedicación de leer cada letra, guardar cada regalo y conservar cada detalle.

JungKook cargó con sus obsequios y sus cartas como pudo, tenía una gran bolsa donde estaba la nueva laptop que había comprado. Subieron en el ascensor con las manos ocupadas, Tae se fue a su habitación que compartía con el líder del grupo, Kim NamJoon y JungKook fue a la suya donde Jung Hoseok y Park Jimin se encontraban teniendo una discusión o charla sobre quien tenía más aegyo, por supuesto, sus camas estaban llenas de regalos y cartas.

— ¡Llegó nuestro maknae! —anunció un Hobi sonriente.

— ¿Compraste la laptop? —preguntó un Jimin curioso.

— Sí, aquí la tengo—dejó todos los regalos de sus fans en la cama, fue hacia el antiguo computador y comenzó a instalar el nuevo.

— Esta noche tenemos una reunión en la agencia, dicen que es importante—comentó el mayor de los tres.

— Toda reunión es importante—Jimin se encogió de hombros—Tengo hambre, ¿Por qué no pedimos servicio a la habitación?

— Buena idea, ¿JungKookie quieres algo?

— No, gracias, hyung.

— Ah, ya perdemos a JungKookie por culpa de su videojuego.

— Exagerado—Kook le sacó la lengua como un niño. Hoseok fue el encargado de pedir por los dos, Jimin curioso quiso ver los regalos del maknae, le llamó la atención una bolsa azul con detalles plateados, lo más curioso era lo que había dentro—Oye, ¿Qué 0haces? —quiso saber JungKook al verlo revisar sus cosas.

— Ah, es un diario—Jimin estaba concentrado en el regalo. El pequeño cuaderno era negro, pero con detalles blancos, muy clásico según el azabache, dentro de ese diario en blanco había una carta— ¿Alguna vez te han regalado un...? —su pregunta de vio interrumpida—JungKookie, ven a ver esto-llamó.

— ¿Qué sucede?

— Mira la letra—indicó.

— ¿Qué tiene? —frunció el ceño mirando el sobre ya que la carta estaba dentro.

— Es la misma que tiene esa donde hablan de Magic Shop o es lo que me parece.

— Cierto—JungKookie no tardó en abrir el sobre y comenzar a leer.

JungKookie:

He decidido regalarte algo que probablemente no has recibido (y si lo recibiste anteriormente espero que no deseches este) Es un diario, ¿Por qué? Porque todos necesitamos un espacio donde podamos escribir como nos sentimos.

¿Es muy cliché? No sé porque sigo escribiendo esto sí estoy dudando, si pudieras verme notarías lo mucho que mi mano derecha tiembla mientras el lapicero hace su trabajo. No sé si me aterra o emociona la idea de que puedas leer realmente esto.

Sólo espero que te haya gustado mi regalo, puede ser lo que tú quieras, un diario, un cuaderno donde anotar nuevas canciones, un espacio donde colocar tus fotos favoritas, lo que sea.

Att. Una de tus muchas admiradoras.

— ¿Te han regalado algo así alguna vez?

— No—JungKook miró la carta por detrás. Había algo anotado.

PD. La portada del diario, el diseño y el color lo hice yo, es mi..."pequeña obra de arte"

Y extrañamente a Jeon JungKook le había gustado ese regalo.

Magic Notes [JEON JUNGKOOK] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora