05| El Bosque Part.2

9.1K 1K 517
                                    

Kyle frunció un poco el ceño mientras comenzaba a despertarse, sentía un peso sobre él, lo cual era extraño, cuando logró abrir por completo los ojos, miró como Eric dormía abrazado a él. Sonrió observando cada facción del castaño e inevitablemente acarició con delicadeza su cabello.

Pero no podía seguir en esa posición, además de que debían avanzar sí no querían reprobar, quitó con cuidado el brazo del chico robusto y se levantó, saliendo de la carpa estirando un poco su delgado y alargado cuerpo. La fogata estaba apagada, suspiró dispuesto a encenderla de nuevo para preparar el desayuno. Una vez el fuego se hizo presente nuevamente, revisó en su mochila la comida que su madre le había guardado, no sabía cómo, pero milagrosamente esos huevos, tomates y panes habían sobrevivido a tanto ajetreo, pensó en hacer un omelet de tomate y huevo.

Cuando estaba a punto de terminar el desayuno, escuchó un quejido que hizo que levantará la mirada. Eric frotaba sus ojos mientras bostezaba un poco, soñoliento.

—Maaah, ¿qué haces?—Balbuceó sin abrir los ojos, Kyle aguantaba la risa, eso era tierno y divertido a la vez.

—Preparo el desayuno, calabacín.—Trató de imitar la voz de Liane, fallando.

Eric de inmediato abrió sus ojos, tenía ojeras y se le notaba cansado, pero frunció el ceño molesto.

—Kyle, hijo de pu-

—¿Qué ibas a decir?

—Nada.—Respondió sonriendo entre dientes, claramente disgustado por no poder insultar al judío.

Ambos desayunaron, y para sorpresa del castaño, Kyle no cocinaba tan mal, aunque nunca se acercaría a sus habilidades culinarias superiores de las cuales estaba orgulloso y podría alardear después en su cara.

Recogieron sus pertenencias y continuaron caminando, debían llegar rápido a dónde se encontraba el señor Garrison antes del lunes. Eric de vez en cuando se quejaba de los mosquitos, y también tarareaba canciones de Lady Gaga y Logic, Kyle lo miraba de reojo, recordando todas las veces que Eric cantaba de repente en situaciones que no lo requerían (Cosas que seguía haciendo).

Claramente aparecieron más animales, los cuales Eric miraba con odio, recordando la herida que le habían hecho esos mapaches.

Pasaron todo el día caminando, y a ambos ya comenzaban a dolerle las piernas.

—Khaaal, ya no quiero seguir caminando.—Dijo el castaño con la boca un poco llena, el nombrado lo miró y frunció el ceño.

—¿Qué demoni-? ¡No comas eso, puedes atraer a más animales!—Reclamó molesto, mirando como Eric le ignoraba y seguía comiendo sus amados cheesy poofs.—¡Hablo enserio Eric!

—Blah, blah, blah, pareces mí madre, siempre tratando de joderme.—Eric rodó los ojos, metiendo en su boca varios dedos de queso.—Nada va a pasar Kyle, calma la arena en tu vagina.

—¡No tengo arena en la vagin-!

Ambos se quedaron callados de repente al escuchar aquel gruñido grave, Eric volteó ligeramente y abrió los ojos, de inmediato tomó el brazo del pelirrojo y corrió, arrastrándolo.

—¡Maldita sea, un oso! ¡Corre Kyle, correee!—El nombrado abrió los ojos ante la declaración del castaño, y de inmediato ambos salieron corriendo, siendo perseguidos por el animal.

—¡Esto es tú culpa, culón! ¡Bota esa mierda!—Gritó el más alto, claramente molesto.

—¡Jamás botaré mis jodidos cheesy poofs!—Chilló el más bajo.

Ambos corrieron tanto por estar pendiente del oso que les perseguía, que no se dieron cuenta del peligro que les esperaba más adelante.

—¡¡Bota eso de una vez por todas!!—Gritó nuevamente el judío, y al ver que Eric no le hacía caso, le arrebató el paquete de frituras y lo lanzó en dirección al oso.

—¡Maldito!—Le gritó Eric a Kyle, ambos seguían corriendo a pasar de que el oso ya se había detenido.—¡Te voy castrar judío de mier-!—Se vio interrumpido de repente, al sentir que pisaba algo y tropezaba. Cayendo en una especie de precipicio de agua, como pudo se sujetó de la orilla temiendo caer.

Era una especie de cascada escondida entre los árboles, Kyle de inmediato trató de ayudarlo a subir nuevamente, pero Eric pesaba mucho. Cartman cayó al agua, el judío comenzó a temblar, temiendo lo peor.

Pero Eric salió a la superficie completamente mojado y sonriente.

—¡Eso fue extremo!—Gritó riendo nerviosamente, Kyle suspiró aliviado.—¡Salta! ¡No es tan profundo y el agua está tibia!

Kyle miró la caída, realmente no era tan grande, pero aún así temía que hubieran piedras ahí abajo, pero viendo que Eric se encontraba entero, lanzó su mochila justo al lado del río, después de la caída de agua, y se lanzó con todo y ropa.

Ambos pasaron el resto de la tarde ahí, y finalmente decidieron descansar y acampar ahí por ahora, pues ya era de noche.

—Debes agradecerme Khal, sí no hubiese sido por mí, nunca habríamos conseguido este lugar.—Habló el castaño, ambos estaban recostados en el pasto, esperando a que sus ropas se secaran.

Miraban las estrellas en el cielo, Kyle sonrió sin despegar su vista de las constelaciones que se podían observar esa noche, realmente era increíble todas las bellezas que ocultaba aquel bosque.

—Te ibas a matar, Eric.

—Pero valió la pena.—Dijo el nombrado, mirando de reojo la sonrisa de su acompañante.—Pero aún así.. tenía miedo Kyle.—Volvió a mirar el cielo estrellado, Broflovski lo miró atento a sus palabras.—Tenía miedo de morir, no poder ver más a mi madre, sabes, aunque podría ser mejor de esa manera, posiblemente ya no te generaría más problemas.

Kyle de inmediato se sentó, mirando el rostro nostálgico de Eric.

—No, no sería mejor de esa manera.—Eric lo miró de inmediato.—Mi vida sería aburrida sí no estuvieras en ella, y realmente la odiaría.

—Uh, está bien, da igual..

—No da igual.—Kyle frunció el ceño.—¿Por qué siempre haces esto?

—¿Hacer qué?

—Evitar tus sentimientos.—Eric lo miró fijamente, y luego se levantó del pasto tomando su ropa aún húmeda.—¿A dónde vas?

—Voy a buscar a Garrison.—Respondió seco.

Kyle se levantó de un salto, y tomó su brazo para detenerlo.

—No huyas así.—Eric lo miraba desinteresado.—No podemos separarnos, nos reprobaran sí lo hacemos.

—Realmente, me vale sí repruebo o no.—Dijo, para luego soltarse del agarre del judío.

El chico de la ushanka pensó en varias formas de detenerlo, se vistió rápidamente y luego le siguió, tomando su mano, entrelazó sus dedos y ágilmente antes de que el más bajo pudiera quejarse, tomó un pañuelo largo y amarró ambas manos.

—¿Qué carajo Kyl-?

—No nos vamos a separar, no te voy a dejar sólo.—Dijo serio, mirando fijamente a Eric, este se quedó petrificado, no sabía la razón, pero luego de unos segundos sonrió.

—Idiota..—Murmuró y ambos regresaron al mini campamento.

Realmente ese par era un caso perdido.

fucking jew [kyman]Where stories live. Discover now