Epílogo

1.8K 307 53
                                    

Después de varios meses de búsqueda finalmente habían encontrado a Do KyungSoo. El chico fue enjuiciado y hallado culpable por el asesinato de Kim JunMyeon, Byun BaekHyun, Oh SeHun, Kim JongDae, Kim MinSeok y Wu YiFan. A pesar de eso, se le consideró que no estaba lo suficientemente cuerdo para cumplir su condena en la cárcel así que pasaría el resto de sus días encerrado en un hospital psiquiátrico de alta seguridad.

—Do, es hora de volver a tu habitación —El enfermero tomó bruscamente al chico para llevarlo a su habitación.

KyungSoo era considerado un paciente casi inofensivo pues, desde que llegó, no había hecho nada perjudicial para nadie pero, debido a sus cargos penales, el personal de la institución estaba más al pendiente de sus movimientos que los de cualquier otro paciente.

"Tanta belleza desperdiciada" Pensaban muchos de los que trabajaban en el lugar al ver pasar al hermoso chico.

Esa noche había algo extraño en la habitación de KyungSoo; había un muñeco sobre su cama. El enfermero no lo tomó importancia, no le parecía que el muñeco fuera un objeto peligroso tanto para KyungSoo como para las personas del lugar. Dejó al chico dentro de su habitación y cerró la puerta con llave. La habitación estaba oscura y en total silencio, solo podía verse la luz de la luna que se filtraba por la pequeña ventana.

KyungSoo tenía la mirada perdida en un punto cualquiera de la habitación. En una esquina pudo ver una silueta emerger de la oscuridad.

—Tanto tiempo sin vernos Kyung —Dijo Kai con una sonrisa perversa.

—Ya me hiciste matar a mi amigos, Kai, arruinaste mi vida —Fijó su mirada en el demonio —¿Qué más quieres de mi?.

—Oh Kyunggie, creo que no te quedó claro cuando te lo expliqué desde el principio —Acarició la mejilla del humano casi con dulzura —Te quiero a ti, cariño, quiero todo de ti.

—Y ya lo tienes, pero aún así no me dejas en paz ¿qué más te falta? —Preguntó sin emoción alguna.

Ya no sentía ninguna emoción, todo murió el día en que Kai lo hizo matar al amor de su vida.

—Veo que sigues pensando en él —Chasqueó la lengua —¿No fue suficiente con hacerte matarlo? Pensé que con eso te quedaría claro que solo tienes que pensar en mi.

—Sabes que siempre voy a pensar en él, incluso después de muerto —Dijo en tono neutral.

—Es que aún no lo entiendes KyungSoo, quiero que seas solo mío —Apretó sus mejillas con su mano, dejando la marca de sus dedos —Quiero tus pensamientos, tus sentimientos, tu corazón, tu mente, incluso tu alma. Quiero que todo tú sea mio, quiero que seas mío Do KyungSoo —Lo miró fijamente —Entrégate a mi Kyung, cuidaré de ti incluso en la muerte.

—Debo suponer que no tengo más opción ¿verdad? De igual forma, aunque yo no quiera, tomarás mi alma —Dedujo KyungSoo.

Kai solo sonrió, su humano era inteligente.

—Acepta —Suavizó el agarre en sus mejillas.

Por otro lado, en el cuarto de seguridad, las cámaras de la habitación de KyungSoo dejaron de funcionar. Lo último que vieron los trabajadores de seguridad fue el cuerpo del chico levitando y una sombra negra sobre él.

Los trabajadores de la institución, asustados, fueron a la habitación del pelinegro. Entre varios intentaron abrir la puerta pero esta no cedía.

—¿Qué hacemos? —Preguntó uno de ellos desesperado.

Minutos después la puerta se abrió sola, dejando ver el cadáver del chico lleno de sangre.

A pesar de las investigaciones nunca se supo como murió Do KyungSoo, solo se encontró su cuerpo con múltiples heridas y con el nombre KAI grabado en su piel.

I want you Kyung (EXO)Where stories live. Discover now