Eres mío

1.7K 282 100
                                    

—Oh Dios mío, no puede ser —KyungSoo y JunMyeon se negaban a creerlo.

La policía había llegado por la mañana a su casa para hacerles una serie de preguntas. Ambos chicos, confundidos por la inesperada visita, aceptaron responder las preguntas.
Los oficiales les dieron la mala noticia de que el joven YiXing había muerto la noche anterior y, al parecer, ellos eran los últimos en haber contactado con él.

—Es imposible, ayer habíamos hablado con él y estaba en perfectas condiciones ¿Cómo sucedió? —Preguntó Suho desconcertado.

—La verdad no sabemos mucho, pensamos que pudo ser un asalto pero la cerradura de la puerta principal no mostró señales de haber sido forzada, tampoco la puerta del patio, y todas las ventanas estaban cerradas con el seguro puesto —Explicó el oficial de policía —Aún estamos investigando cómo sucedió todo, cuando tengamos más noticias les avisaremos —Dijo levantándose del sofá.

—¿Sábe como lo asesinaron? —Preguntó KyungSoo con la mirada perdida.

—Tiene algunas marcas en su cuello que muestran que murió estrangulado, también presenta marcas en su cuerpo que parecen alguna especie de símbolos aunque no sabemos con exactitud si lo son —Explicó el oficial más joven.

—Es momento de que nos retiremos, gracias por su tiempo señores Kim y Do, cuando tengamos alguna novedad del caso se los haremos saber —Habló ahora el oficial más viejo —Que tengan una feliz tarde —Se despidió antes de salir de la casa con su compañero.

Después de que la policía se fuera ambos chicos quedaron en silencio, intentaban analizar la situación y llegar a una conclusión.

—Amor... —KyungSoo decidió romper el silencio —¿Crees que él tuvo algo que ver con la muerte de YiXing? —Preguntó preocupado.

—Sinceramente espero que no porque eso podría significar que luego venga por nosotros —Dijo serio.

—¿Crees que logró deshacerse del muñeco? —Preguntó de nuevo.

—Espero que sí —Respondió con la misma expresión de seriedad.

Después de eso no volvieron a tocar el tema. Ambos sabían que las cosas no estaban del todo bien pero, al igual que KyungSoo hizo hace unos días, ignoraron el asunto.

Los días pasaban con rapidez, la pareja había decidido que ignorarían el tema del muñeco y así fue. Las cosas habían seguido su curso y todo iba normal, no habían sucedido más inconvenientes desde lo de YiXing así que se podía decir que todo estaba bien.

Habían asistido al funeral del chino, fue un momento muy triste para todos tener que despedirse de un ser querido. La familia del chico estaba muy dolida por lo sucedido, se preguntaban qué había sucedido pero la policía no daba respuesta. El caso de YiXing se cerró luego de un tiempo por falta de evidencia, dejando un vacío en los familiares de este, los cuales habían decidido volver a China al no poder soportar la pérdida.

Por otro lado, KyungSoo y JunMyeon también estaban dolidos por la muerte de YiXing pero decidieron continuar con su vida a pesar de todo. No habían sabido más nada del muñeco, así que pensaron que YiXing probablemente se había deshecho de él.

—Nos vemos después cariño —Se despidió el menor de su novio.

JunMyeon había salido a trabajar mientras KyungSoo se quedaba en casa gracias a las vacaciones que le dieron en su trabajo. La rutina diaria de KyungSoo era organizar y limpiar la casa, hacer el almuerzo, ver televisión un rato y luego preparar la cena para la llegada de su novio del trabajo. Por lo general, no ocurría nada que lo hiciera salir de su rutina pero ese día en particular ocurrió algo que lo hizo hacerlo.

I want you Kyung (EXO)Where stories live. Discover now