Capitulo 27

77 13 66
                                    

El día fue de lo más divertido con Logan a mi lado, fuimos al cine pero ninguno de los dos presto atención a la película por estar susurrando entre nosotros. Aunque parece que no susurramos taaan bajito ya que un encargado entro dos veces a la sala para pedirnos guardar silencio, a la tercera nos saco de la sala y tuvimos que ir a otra parte.

Decidimos ir a la pista de patinaje que está en el parque, es de hielo y está permanentemente ahí, ninguno de los dos sabía mucho ya que no íbamos con frecuencia así que terminamos treinta y dos veces en el piso, las conté. En una Logan cayó y yo me caí sobre el, demasiado cerca y diría que estábamos a punto de besarnos si no hubiera sido porque recordé a Jonathan y en que el y yo somos algo, así que me aparte y me levante. Al terminar de patinar Logan me invitó una hamburguesa en un camión de comida que estaba a lado de la pista, platicamos sobre muchas cosas. Al final me trajo a casa y dijo que fue un gusto volver a verme.

Fue una gran tarde.

Ahora me encuentro acostada en mi cama, pensando en que quizá solo quizá, mañana sería la noche en la que Jonathan y yo daríamos el siguiente paso, se que es un poco rápido pero en realidad creo que el tiempo no importa cuando sabes que los sentimientos son reales y yo lo siento así.

Al poco rato escuché golpes en mi ventana, me levante para ver y me encontré con Jonathan sobre la escalera sonriéndome, abrí la ventana y el entro

-¿Que haces aquí?

-No lo sé, solo quería verte– se acerca a mí y me toma de la cintura, yo enredo mis manos en su cuello y acaricio su nuca

-¿Que hiciste hoy?

-No mucho la verdad, solo fui a hablar con mi abuelo sobre algunas cosas ¿y tú como la pasaste con Logan?

-Bien, fuimos al cine, a patinar y a comer una hamburguesa. Me divertí mucho

-Que bien— me mira, suelta mi cintura y toma mi rostro en sus manos, mi corazón comienza a palpitar con fuerza al saber que va a besarme, no importa cuantas veces lo haga a mí me sigue gustando igual que el primero. Me besa y siento miles de bichos borrachos moverse dentro de mi.

Cuando nos separamos después de un rato de besarnos le digo que nos acostemos en la cama, ambos estamos sobre las cobijas en silencio hasta que el lo interrumpe

-¿Tú crees en el perdón?– me pregunta y yo me quedo confundida por su pregunta, nadie lo había preguntado antes

-Si, creo que las personas se equivocan y eso no significa que lo harán siempre

-¿Alguna vez haz perdonado a alguien?— el toma mi mano y entrelaza la suya con la mía

-Claro, muchas veces

-No, me refiero a si has perdonado algo muy malo, algo que parezca imperdonable— no se de dónde viene su curiosidad pero aún así me pongo a pensar si he perdonado algo muy malo.

-Si, dos veces

-¿A quien? Y ¿porque?— giró mi cabeza para mirarlo— lo siento no quise sonar entrometido es solo que me entró curiosidad.

-No importa, creo que ya es hora de contárselo a alguien— el me mira y espera a que comience, yo tomo aire

-La primera persona fue mi hermana, Emma, en nuestra primera cita te dije que había muerto pero no te dije como, ella...— en realidad es muy difícil decir estas palabras pero creo que tengo que decirlo— ella se suicido.

El me mira en silencio y espera a que continúe, yo me obligó a seguir hablando.

«El día en que lo hizo ella tuvo una gran discusión con mi madre, yo nunca las había visto pelear ella era la hija perfecta en todo sentido, era bonita, lista, amigable y obediente así que mis padres nunca tuvieron ningún motivo por el cual regañarla; pero ese día ella se salió de control y comenzó a decir muchas cosas sobre ellos como que eran falsos, que no la querían, que estaban locos, entre muchas otras cosas que es mejor no decir.

Mi madre la abofeteó y Emma se quedo callada mirándola con dolor y mi madre comenzó a llorar pidiéndole perdón y diciéndole que no ella nunca lo entendería pero Emma ni siquiera la escucho, yo veía todo desde la cocina y ellas estaban en el salón, ella se dirigió hacia mi y me jaló del brazo, tomó las llaves de su auto y me hizo subir con ella. Durante el tiempo que nos tomó salir escuchamos a mi mamá me rogar su perdón y pidiéndole que se detuviera a escucharla, cuando Emma la ignoro ella entro a la casa diciéndole que no hiciera algo de lo que se fuera a arrepentir— yo suelto una risa amarga– yo no tenía idea de a dónde nos dirigíamos pero estaba muy asustada como para preguntar, como te dije nunca la había visto en ese estado, así que temí que me hiciera algo. Después de un rato de conducir ella empezó a hablar conmigo pero comenzó a decir cosas sin sentido en ese entonces, me dijo que iríamos a un lugar sorpresa y ella me pidió perdón y dijo que después estaríamos mejor y que nunca me iba a dejar sola, me dijo que nuestros padres en realidad no nos querían y muchas cosas más.

Yo no entendía nada hasta que llegamos a la autopista, esa autopista en particular es conocida por tener muchas curvas que resultan peligrosas, y había un límite de velocidad, pero ella lo rebasaba y por mucho, yo comencé a sudar del miedo e incluso recuerdo haberme dirigido a Dios para que nos ayudará a no sufrir un accidente, pero el no hace ese tipo de milagros y menos cuando la conductora en realidad quería causar el accidente, yo le dije que bajara la velocidad porque algo podía pasarnos pero ella no me escuchaba solo sonreía de una manera extraña le pedí que parara muchas veces pero no me escuchaba, pasamos varias curvas a salvo pero llegamos a una no tan peligrosa pero algo grande— me limpio mis lágrimas que no había notado que comenzaron a salir— mi hermana en lugar de girar el volante para seguir la carretera lo dejo recto y yo comencé a espantarme y empecé a gritarle que debía detener el auto pero no lo hizo y ella me dijo sus últimas palabras, ella me dijo "Te veo de otro lado hermana" y a partir de eso todo pasó muy rápido, aún no sé cómo lo logre pero abrí la puerta de mi lado y salte sin importar que me fuera a romper algo, me senté en cuanto toque el pavimento con mi cuerpo y yo vi cuando– la voz se me corta y tengo que tomar un descanso para respirar, después de dos minutos continuó hablando— yo vi cuando el auto salió disparado por el barranco cayendo hacia la nada y escuche cuando cayó y la explosión que le siguió, me levante del piso y corrí pero me caí y quede inconsciente, cuando desperté fue en el hospital y con mis padres a mi lado y con mi hermana muerta.»

Miro a Jonathan y me doy cuenta de que está llorando al igual que yo el me atrae a sus brazos y me deja llorar en su pecho. Cuando dejo de llorar el habla

-¿Ya la perdonaste?

-Si, pero me tomó mucho tiempo hacerlo

-¿Quien es la segunda persona?

-¿Que?— no entiendo a que se refiere

-Dijiste que habías perdonado dos grandes errores ¿Cuál es la otra persona?— ahora ya entendí su pregunta

-Mis padres. Después de que Emma muriera ellos hicieron algo real ente extraño y loco, no le hicieron funeral ni nada, como no encontraron el cuerpo no la enterraron pero cuando llegue a casa no había ninguna de sus fotos y su cuarto estaba cerrado con seguro, incluso la recortaron de nuestras fotos familiares, nunca supe porque discutieron peor debió haber sido algo fuerte como para que hicieran eso.

-Yo nunca voy a dejarte— me dice y yo le creo.

Y ese fue mi error.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Hola chicos!

Este fue un capítulo muy triste, me costó mucho escribirlo y en realidad me hizo llorar un poquito.💔😢

Cuéntenme que les pareció y ¿porque creen que discutieron sus padres con Emma?

La pregunta de hoy es ¿Extrañan a alguien en este momento? ¿A quien? Yo extraño a mi abuelita que miro hace cinco años.

Nos leeremos luego, Less💜

Amor de contrato  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora