Capitulo 04

169 28 28
                                    

Los días siguientes a ese fueron demasiado comunes: ir a la escuela, salir a alguna parte con Lily, ir a alguna fiesta, dormir tarde, no entregar trabajos, hablar con profesores sobre mi capacidad intelectual etcétera. No he visto a Logan en estos días y eso está bien para mi porque no quiero pensar en lo que me dijo Lili, aunque tenga razón.

Pero hoy es un día demasiado, demasiado extraño pues antes de irme a la escuela mis padres estaban sentados en la mesa del comedor esperándome con una cara que dice "Tenemos que hablar", lo cual es extraño porque mi papá por lo general nunca está en casa ya que tiene que trabajar en diversos estados del país y cuando está en casa nunca se levanta temprano y por lo general yo nunca lo veo, pero claro que como yo no pienso hablar con ellos  simplemente me dedico a seguir con lo que iba a hacer, pero ellos no parecen dejarme ir así de fácil ya que mi papa se para justo enfrente de mí y mi madre atrás de mi, me siento como el jamón de un sándwich, justo en medio y eso definitivamente no me gusta, no quiero ser un jamón.

-Wow Colleen como has crecido en estos dos meses, te he echado mucho de menos— me dice mi padre con amago de querer darme un abrazo pero yo lo esquivo antes de que lo logre , es cierto que el no estuvo los últimos dos meses en casa pero tampoco es para tanto. Yo no le contesto simplemente me le quedo mirando a la espera de que diga lo que tiene que decir para que pueda irme de este lugar y su incomoda tensión, y como el no dice nada más yo sigo con mi tarea de encontrar mi desayuno rápido  y ellos solo se me quedan mirando, justo cuando estoy a punto de irme el dice
-Quiero que nos acompañes a una cena, es en dos meses, y es indispensable tu asistencia — es increíble que pueda tener la cara para pedirme eso cuando el ni una sola vez trato de disculparse  y explicarse conmigo durante este año, y es aún más increíble como esas palabras me afectan, yo no he ido a una de sus cenas desde lo qué pasó con Emma y no pienso asistir a esta así que mi respuesta es definitiva.
-No.— es lo único que le digo antes de salir corriendo de la casa para montarme en mi moto para irme a la escuela.

Todo el día no pude dejar de pensar en eso, debe de ser una cena demasiado importante como para que el se atreva a hablarme, dejó de intentar hablar conmigo hace 7 meses y para que me lo pida ahora debe ser muy importante y un gran negocio para el, y, aunque mi lado de buena hija que aún tengo me dice que debo de ir al menos para aparentar la familia perfecta y para que el consiga el negocio, mi lado egoísta me dice que el no es una buena persona y que no merece que yo lo ayudé, así que decido escuchar al egoísta y no ir con el.

-¿Cuál te gusta más? El blanco o el azul — me dice Lily, estamos comprando vestidos para la "Gran súper épica" fiesta que organizará la pandilla en dos semanas y a la cual no podemos faltar, esta fiesta se hace una vez al año debido a que es algo así como el aniversario de la creación de la pandilla y es la única de todas las fiestas que celebran a la que es indispensable ir vestidos formalmente y también la única para la que se renta un salón de eventos  ¿Porqué? No lo sé pero todos cumplen la regla, así que nosotras también lo haremos.
-El azul— le contestó, es un vestido de color azul rey largo de corte sirena y con un gran escote en la espalda que a Lily le luce fantástico.—  y ¿tú qué dices?el negro o el gris.
-Ambos me gustan, pero creo que necesitas salir se tu zona de confort  este año— me dice, mientras alza sus cejas sugestivamente.
-¿A que te refieres con "salir de tu zona de confort"?
-Me refiero a que tú siempre estás usando colores tristes y sin  vida así que es hora de que uses algo que sea diferente a lo que estás acostumbrada algo como...— me dice mientras con sus ojos escanea la tienda en busca de su objetivo y me doy cuenta que lo ha encontrado porque sus ojos se agrandan y transmiten emoción— Algo como esto, pruébatelo — y me da el vestido.
Voy hacia los vestidores y me cambio mientras pienso en si lo que me  dijo es cierto, es cierto que por lo general solo uso el color negro y muchos colores fríos pero eso no quiere decir que yo no quiera vestir de otro color es solo que no me gusta cómo lucen esos colores en mi, me hacen lucir feliz y yo no me siento feliz así que consideró que no son para mi, pero en cuanto acabo de ponerme el vestido cambio de opinión, es un vestido de color negro de arriba pero con una falda color verde jade brillante y con una apertura en el lado izquierdo que deja ver parte de mi pierna y que simplemente me hace lucir espectacular, debo decirlo Lily me conoce mejor que yo misma
-Oh por dios, ME ENCANTA!!!!— me dice mientras corre a mi lado para darme un abrazo— te lo dije, Logan quedará aún más enamorado de ti cuando te vea, bueno si es que eso es posible.
-A mí también me encanta— le digo y ella me da una mirada de esperanza.
-Lo sabía, sabía que también estabas enamorada de él
-Hablo del vestido Lily— le digo rodando los ojos aunque me sonroje un poco
-Bueno ese también es lindo— me dice guiñándome un ojo y entrando en el vestidor para quitarse el vestido e ir a pagarlos, yo hice lo mismo y después de pagarlos nos despedimos ya era tarde y hoy no quería ir a ninguna parte, solo quería estar caminando sola por un rato, tenía muchas cosas en las que pensar.

Y eso hice camine y camine hasta que llegue a un parque para niños que estaba demasiado iluminado y lleno para la hora que era, recordé como papá solía traernos a mí y a Emma cuando éramos pequeñas y como nos divertíamos juntas, sin quererlo varias lágrimas salieron de mis ojos y me permití llorar por lo que fue mi vida antes y por lo que es ahora. Hasta que una voz me interrumpió
-¿Estás bien?
                                                           ❌❌❌❌❌❌❌

Hola amores ¿Que les pareció el capítulo de hoy? ¿A quien creen que pertenece esa voz?

Quiero decirles que agradezco su apoyo al leer mi historia y al votar, también quiero decirles que me gusta mucho leer sus comentarios ya que así me siento más cerca de ustedes ❤️.

Mi pregunta de hoy es ¿Que están haciendo en este preciso momento en el que leen mi historia?

Hoy quiero recomendarles una obra demasiado interesante y divertida, y se llama "Como decirte lo que siento" es de Lu_lonelyGirl  y me está gustando mucho, actualiza seguido así que espero que vayan y le den su amor diciéndole que vienen de mi parte ya saben usando #TeamLess

Nos leeremos luego, Less💜

Amor de contrato  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora